“Turismo en La Paloma ..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Piccola Marina

Añadiste el Piccola Marina a tu lista de perfiles guardados
Piccola Marina
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Av. del Navio s/n y Calle 14, La Paloma, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hostales y pensiones en La Paloma
Carmelo, Uruguay
“Turismo en La Paloma ..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hola !!!! Nuestra opinion en general del complejo es buena , tuvimos la oportunidad de volver a pasar unos dias en familia , en uno de los bungalows y quedamos asombrados con la comodidad que tienen , ya que en la visita anterior nos quedamos en una cabaña , hemos notado un cambio favorable en el entorno!!!
Se nota , el esmero y la disposicion que pone el personal para ofrecer una buena estadia, tratando de solucionar cualquier duda o dificultad que surja , en lo personal me es importante el trato cordial de tu a tu y en eso tambien note un cambio ...
Nos encanta el lugar, es apacible a una distancia prudente del centro , con lo cual ganas en tranquilidad, ademas esta a tres cuadras de una de las playas mas lindas de La Paloma, mas no se puede pedir !!!
Tambien teniamos la posibilidad , de hacer uso de la piscina y el yacuzzi dentro de su entorno agreste ,independientemente de la opcion de alojamiento que elijieramos, y eso esta bueno.
Asi que volveremos pronto !!!!
Siempre hay cosas para mejorar por supuesto !!

Nota de sugerencia : Mejorar WiFi

Nota personal : Gracias a Robert ,por su trato siempre tan cordial y contagiarnos el amor por este Paraiso !!!!! Quedamos encantados

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Chacabuco, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

No respetaron nuestra reserva y nos mintieron diciendo nuestra reserva de "departamento standard" era de habitación tipo hostel que no habría problema si fuera lo que hubieramos reservado.
Recién despues de defender nuestra reserva nos reconocieron tuvieron problemas y que el precio que pagamos era inferior al correspondiente a un depto standard. Nos hicieron cargo de un error ajeno a nosotros y pagar la diferencia en tarifa.
Lo que mas nos molestó fue la actitud de ya llevarnos a una habitación que no era lo que habíamos reservado y pagado, para ver si pasaba y no decíamos nada, y no comentarnos la situación desde un principio. Adicionalmente a ellos, nos hicieron reservar 5 noches diciendo era semana de carnaval cuando el resto de los huéspedes se quedaron por 2 o 3 noches nada mas.
Higiene del lugar no adecuada, maraña de pelos en las sabanas, cucharachas entre los platos para usar.
NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Paloma

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Falta de limpieza y mantenimiento, termotanque de 40 litros para 6 personas. Ventilador de techo con ruidos que parecían un campanario. No prendía ninguna luz, ni siquiera en veladores. La heladera no enfriaba. Muebles que se desarman solos. La pileta de la cocina se tapaba con frecuencia. Muy escasa la vajilla. Las sábanas parecen lonas. Las mucamas hacen lo que pueden. El personal de la administración peor imposible, impresentables, ineptos, sin capacitación alguna para tratar al turista. Encima se molestan ante los reclamos, cuando no te falta papel, te faltan repasadores, o se olvidan otros enseres! La dueña en otra dimensión, ajena. Las bicicletas están para la quema por su estado deplorable! Pero te venden fotos que no concuerdan con la realidad. Y te cobran lo que no vale! Yo me clave, salvense ustedes! Amén.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Fede d, Gerente en Piccola Marina, respondió a esta opinión, hace una semana
Patricia, buenas tardes.
Recientemente hemos recuperado acceso a nuestra página de TripAdvisor, y nos parecía correcto responder y atender las opiniones que nos han ido realizando en este tiempo.

Agradecemos tu opinión, cada una de ellas son tomadas con la relevancia que corresponde para ayudar a mejorar los aspectos de nuestro servicio.
Te pedimos disculpas por la experiencia durante tu estadía.

Al día de hoy, mucho de lo que detallas en tu comentario ha sido modificado para brindar una mejor calidad de atención a los pasajeros, los alojamientos cuentan ahora con Aire Acondicionado y se le ha realizado el mantenimiento requerido a los desperfectos que pudiera haber en las cabañas, apartamentos, bungalows o habitaciones.

Esperamos que tu experiencia no modifique tu opinión con el balneario.
Un saludo y a las órdenes.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

La primera impresión que tuve cuando llegamos no fue favorable, en las fotos el lugar parecía mejor. Nos alojamos en un búngalow, le faltaba higiene, había telarañas en varios lugares y en los armarios de la cocina mucho olor a humedad. El personal de limpieza hace lo que puede porque no está capacitado y tampoco hay que organice esas tareas. Las habitaciones están arriba y hay un solo baño abajo.El baño es muuuy sencillo...básico.
Las almohadas de las camas no existen es como dormir sin almohada.
El resto es agradable, desataco la pileta y el jacuzzi (aunque uno no funcionaba), pero se disfrutan mucho. El lugar donde está ubicado también es algo muy positivo. En general la opinión es regular.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Martinez, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hola , mi idea es advertirles que tengan mucho cuidado porque en la mayoría de los hospedajes tienen garrafas en el interior de la cocina tal como es el caso de Piccola Marina, UN PELIGRO TOTAL!!!!Tuvimos serios problemas por la contaminación que se produce al no poder ventilar y además al realizar la queja , la hija de la dueña con total altanería nos dijo que en Uruguay es así. Punto. Entonces fui hasta la estación de servicio Ancap porque me indignó esa respuesta y pregunté si era posible lo que me habían contestado- El empleado me confirmó que la gente tiene temor a que les roben la garrafa entonces solo para prevenirse de un robo te arriesgan a que intoxiques. qUE VERGUENZA! NO recomiendo el lugar para nada!! La empleada doméstica fue la única persona que se solidarizó con nosotros y nos ayudó.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Fede d, Gerente en Piccola Marina, respondió a esta opinión, hace una semana
Laura, buenas tardes.
Recientemente hemos logrado restablecer el control sobre la página de nuestro complejo en TripAdvisor y nos pareció conveniente responder a tu opinión.
Primeramente gracias por tu comentario y lamentamos que tu estadía no haya sido de agrado, esperamos que no afecte tu opinión general sobre el balneario.
Por otra parte, como todos los comentarios son útiles y nos ayudan a mejorar, te cuento que el peligro remarcado por las garrafas fue mejorado, desde hace ya un tiempo se encuentran debidamente colocadas dentro de un box que permite mantener la seguridad del espacio y de los pasajeros que nos visitan.
Un saludo, y a las órdenes para lo que necesites.

¿Has estado en Piccola Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piccola Marina

Dirección: Av. del Navio s/n y Calle 14, La Paloma, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hostales y pensiones en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 139 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Piccola Marina 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Piccola Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Piccola Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.