Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre UY Proa Sur Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste UY Proa Sur Hotel a tu lista de perfiles guardados
UY Proa Sur Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avda. Nicolas Solari esq. Del Faro, La Paloma 27001, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hostales y pensiones en La Paloma
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Desde las instalaciones hasta el servicio y todo lo que incluye la estadia es muy bueno y super recomendable.. se ve todo cuidado y muy limpio y nuevo. La piscina tambien limpia y calentita.. el servicio de toallas tambien es muy bueno en la piscina. El desayuno abundante y rico.. no nos quejamos de nada porque es muy bueno todo. La vista de la habitacion y lo cómoda que es te permite disfrutar de muy buenos momentos

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sacramento M, en UY Proa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que tuvo una estadía disfrutable y que nos considera una opción recomendable. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio integral y nos complace escuchar que en su estadía cumplimos con nuestro cometido!
Lo esperamos nuevamente
Saludos desde La Paloma Uruguay
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

110 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    51
    37
    4
    2
Ver opiniones para
24
58
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

estuvimos del 23 al 25 de marzo 2014, excelentes instalaciones, cuartos, mobiliario, colchones, ducha, toallones, jaboncitos, champu etc. Muy buen desayuno, buena vajilla, cubiertos, personal amable que constantemente repone la comida faltante, solo como sugerencia cambiaría el jugo de naranja artificial por exprimido natural.
Como negativo: el hotel cuenta con piscina cubierta climatizada y sauna, concurrimos allí la segunda noche, alrededor de las 20.30, como no habían toallas (en servicios especificaron que daban toallas para piscina) las solicitamos a la srta. recepción, quien nos dijo que fuéramos a la pileta que ella nos las alcanzaría, cuestión que ella no las trajo, tuvimos que volver empapados a nuestro cuarto para lo cual tuvimos pasar por recepción, donde a un costado se encuentran los ascensores, la srta hizo que no nos veía, en el cuarto quisimos tomar baño caliente y a esa hora el agua caliente no tiene presión por lo que te tenes que duchar de mañana!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones contrafrente del cuarto piso miran al mar y al faro, increíble vista!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sacramento M, en UY Proa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Agradecemos su comentario. Nos complace saber que considera al hotel una excelente opción y que se sintió a gusto con el servicio brindado. Lamentamos los inconvenientes puntuales que menciona acerca de nuestro descuido en brindarles toallas tras su salida de la piscina. Procuraremos ser más atentos con el fin de no descuidar nuestro servicio en aspectos claramente eludibles.
Esperamos tenerlos pronto nuevamente.
Quedamos a las órdenes,
Saludos cordiales desde La Paloma Uruguay
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ciudad de buenos aires
Gran Crítico
234 opiniones 234 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuve alojada durante 3 noches, en este prolijo hotel. Se encuentra muy bien ubicado, sobre una calle principal,aireado, con vistas y buen mantenimiento. La habitación del 4 piso, contra-frente, tenía una panorámica vista de la ciudad, el mar y el faro, excelente para ver el amanecer. Muy buenas sábanas y muebles, todo limpio y de buen gusto. Toallas enormes y nuevas, muy limpio y con jaboncillos y champúes. Limpian diariamente las habitaciones. El tv, ok, cuestan ver todos los canales, pero no se va allí para ver la tele. Wi fi, funciona de maravillas en todo el establecimiento. Los lugares comunes son muy gratos, cuenta con una pileta climatizado y sauna. El desayuno es muy rico y variado y servido en una buena vajilla, con servilletas de tela. El personal reponía todo lo que se consumía. El café al estilo uruguayo, bien cargadito, muy rico pan y facturas. El personal respondió amablemente a todas nuestras inquietudes, muy buenos sus modales. Muy interesante para visitar este tradicional balneario de Rocha. Imperdible pasar por este hotel si visitan La Paloma. Volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las superiores, así tienen vistas panorámicas. y menos ruidos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sacramento M, en UY Proa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros.
Nos complace saber que volvería sin dudarlo y que se ha llevado una impresión tan agradable del hotel. Trabajamos diariamente para que nuestros huéspedes puedan sentirse de esa manera y nos es sumamente gratificante cuando lo logramos.
Será un placer volver a recibirlo,
Saludos cordiales desde La Paloma Uruguay
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, las zonas comunes son muy lindas y modernas, el desayuno es sencillo pero rico.Muy linda vista. Lo que tendrían que modificar es el estacionamiento al aire libre, y poco lugar.
La habitación no fue buena, estábamos con un bb, al colocar la cuna, no quedaba espacio para caminar, los cables de la tele todos sueltos, no tenia luz en el techo, con aire acondicionado, pero la pared manchada de humedad, el baño no tiene extractor ni ventana, por lo tanto todo la habitación se condensa con la ducha, y obliga a abrir la ventana a cualquier hora.
La limpieza básica, ya que siempre la habitación se llena de arena, al ser un hotel de playa.
El colchón de la cama hundido

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sacramento M, en UY Proa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Le agradecemos por el tiempo que se ha tomado en brindarnos todas sus observaciones, sepa que todas ellas nos sirven para mejorar y crecer día a día. Tendremos en cuenta sus valoraciones y procuraremos trabajar en aquellos aspectos de mantenimiento que menciona.

Por otra parte, compartimos con usted que el hotel se encuentra en un lugar hermoso. Su ubicación frente al oceano, hacen del entorno uno muy disfrutable.
Esperamos volver a recibirlo y quedamos a las órdenes.
Saludos cordiales desde La Paloma Uruguay
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Departamento de Montevideo, Uruguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel es lindo y la habitación también. Los vidrios del cuarto estaban muy sucios tal vez por la salitre. Las empleadas hacían la habitación a las cuatro de la tarde o a cualquier hora. Siempre cuando estábamos en la habitación. El desayuno medio escaso. Al hotel le falta una pileta abierta para usar los días que hay mucho viento en la playa. Es de lo mejor y más completo que hay de hoteles en la Paloma.

Se alojó el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sacramento M, en UY Proa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchas gracias por su comentario, son las opiniones de nuestros huéspedes las que nos ayudan a seguir creciendo día a día. Trabajaremos junto a nuestros colaboradores en pos de continuar mejorando nuestro servicio y poder alcanzar la excelencia que se merecen nuestros clientes.
Asimismo le agradecemos su valoración general del hotel como uno muy completo. Seguiremos trabajando para ello.
Esperamos tenerlo de regreso,
Saludos cordiales desde La Paloma Uruguay
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en UY Proa Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UY Proa Sur Hotel

Dirección: Avda. Nicolas Solari esq. Del Faro, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hostales y pensiones en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 583 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — UY Proa Sur Hotel 3*
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el UY Proa Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del UY Proa Sur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.