“Paz y tranquilidad” 3 de 5 estrellas

Avenida del Navío s/n, La Paloma 27001, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hostales y pensiones en La Paloma
“Paz y tranquilidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

La ubicación es excelente, queda cerca del centro y de la playa. Me trataron muy bien, fueron muy atentos y cordiales conmigo. Quizás sea un poco antiguo y las habitaciones pequeñas pero aun así mi estadía allí fue muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Encargado, Director General en Hotel Tirrenia, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimada Ericka muchas gracias por tu opinión !!! Por lo que vemos tuviste una muy buena estadía en nuestro establecimiento y en cuanto al trato, es esencial tener una buena actuación ya que es el cimiento de una empresa que trabaja con público, luego se ven los frutos cuando por ejemplo tenemos unos huéspedes que hace 16 años que nos eligen provenientes de Gualeguaychu, Argentina. Esperamos que el año que viene puedas volver a La Paloma y a nuestro Hotel ! Saludos

Hotel Tirrenia

De negocios
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

El hotel es antiguo. No está reciclado. Mobiliario obsoleto. La atención fue buena. Está muy bien ubicado, próximo a la playa. Estrictamente básico. Desayuno muy escaso. Dentro del contexto de hotelería de La Paloma tiene buena relación Precio-calidad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Encargado, Gerente en Hotel Tirrenia, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimado Gustavo opiniones como la suya ayudan y mucho a tratar de mejorar nuestros servicios Temporada a Temporada, con gusto tomaremos su mensaje y trataremos de cumplir con las sugerencias !!! Desde ya le agradezco que se halla tomado la molestia de puntuarnos en nuestra página de Trip Advisor !!! Saludos y los esperamos el año que viene !!!

Gualeguaychú, Entre Rios, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Durante 16 temporadas he sido huesped del hotel Tirrenia no tengo palabras de agradecimiento, sobre todo en la parte humana de sus dueños Doris y Alberto como de sus hijos Adriana y el gran Dieguito a quien he visto crecer, también destaco el maravilloso equipo que se desempeña en las distintas actividades y una mención especial para Estrellita, la persona mas bondadosa y cálida que hace que la estadía sea aún mas maravillosa.
Las instalaciones del hotel muy buena cuenta con todos los servicios: excelenta limpieza y siempre alguien dispuesto a solucionar cualquier tipo de inconvenientes.
Mi consejo a quien quiera visitar ese hermoso lugar en la costa atlántica uruguaya que no dejen de ir a La Paloma con sus hermosas playas oceánicas incomparables y que no dejen de hospedarse en este hermoso y cálido hotel. Para mi la calificación es 10.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Encargado, Gerente en Hotel Tirrenia, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Muchas Gracias Alicia por tu comentario ! A lo largo de estos maravillosos 33 años del Hotel Tirrenia en funcionamiento hemos tenido la fortuna de conocer mucha gente y muchos huéspedes, pero con ustedes siempre fue algo especial ! La casualidad Habrá sido que desde que vinieron por primera vez a La Paloma eligieron venir ininterrumpida mente todas las temporadas a nuestro Hotel y a la misma habitación 22 ! con la cual hemos podido mantener una Relación única... Saludos a todos en Gualeguaychu !! Los esperamos el año que viene !

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

malísimo habitación apretada el baño chico y con olor feo. El desayuno mejor ni comento pésimo. Reseve por una semana y me quedé1 noche 3 estrellas? están locos no llegan a media te lo cobran como tal es una estafa deberían cobrar 50 USD no 140 venden un servicio con el cual no cuentan servicio de lavandería mentira no lo tienen y sillas para la playa tampoco realmente malo malo

• Se alojó el febrero de 2013
Encargado, Gerente en Hotel Tirrenia, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado cliente, como le explicamos al huésped anterior no es justo esconderse atrás de un nombre ficticio para hacer un comentario destructivo, yo como gerenta general del Hotel Tirrenia le informo que hace más de 32 años que estamos en el Mercado y siempre fuimos catalogados como 3 Estrellas por el Ministerio de Turismo. En cuanto a las afirmaciones que usted (no se quien es porque no se identifica) realiza, lo que le puedo decir es que no son verdaderas, la limpieza es una de nuestras características... Las sillas y Sombrillas si las brindamos y sin cargo por supuesto, Muchas gracias por su comentario anónimo, saludos

Gerenta general,

Copenhague, Dinamarca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

En principio al llegar dice a la entrada, preferimos Visa, pero no tienen los implementos para que uno pueda pagar y entonces lo hacen por telefono, y no les da resultado.

En la recepcion, no son amables y menos profesionales.

Las habitaciones no son como las fotos de su pagina web. Dejan mucho que desear. El baño es pequeño y esta sucio, y de da cosa tener que ducharte alli.

El desayuno muy pobre, no es buffet y no puedes ni repetir cafe. Ademas la sala del desyuno es incomoda.

Muy desconformes con el hotel, así que nos buscamos una casa para alquilar y nos fuimos en cuanto pudimos.

No recomiendo para nada este hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Encargado, General Manager en Hotel Tirrenia, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimada Señora,

Cuando se hace una crítica, para que ésta sea seria, debe tener una identificación correcta. Nosotros en todo momento hicimos lo que estaba a nuestro alcance para solucionar SU problema. Que el POS no estuviese funcionando es problema de la empresa que la coloca, que no cumplió en tiempo y informa.

Las habitaciones son copia fiel de las fotos que están en Internet. En ningún momento expresó ninguna disconformidad, fuimos sumamente amables pero no obtuvimos la misma actitud de la pasajera que levantó la voz varias veces.

En cuanto al desayuno, en ningún lugar dice que el desayuno sea buffet. Y le informo que sí se puede repetir todo lo que se sirve en el desayuno.

La empresa opera hace mas de 30 años y no hemos tenido huéspedes como usted, que al ROMPER un artefacto de la habitación NO NOTIFIQUE lo sucedido.

Además por algo estamos catalogados como un Hotel 3 * * * por el Ministerio de Turismo.

Estamos abierto a sugerencias, NO a mentiras.

Gracias por su comentario,

Gerenta General,

Doris Navarro Hotel Tirrenia

¿Has estado en Hotel Tirrenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tirrenia

Dirección: Avenida del Navío s/n, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hostales y pensiones en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 126 €
Venga a nuestro establecimiento y disfrute de sus merecidas vacaciones... en un lugar paradisíaco por su entorno y belleza natural.Hotel Tirrenia se encuentra ubicado en La Paloma, departamento de Rocha, un hermoso balneario de la costa atlántica Uruguaya, a tan solo 240 Km de Montevideo, a 110 Km de Punta del Este y a 130 Km de Chuy.Un lugar de excepción por su ubicación, su comodidad y el ambiente familiar, que le asegura la atención personalizada de sus propios dueños. En La Paloma, nos encontramos ubicados en la Avda. del Navío a dos cuadras del centro comercial, a dos cuadras de la playa La Balconada y a cinco cuadras de la terminal de ómnibus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tirrenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Tirrenia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.