“VOLVERÉ AL HOTEL BRISAS COVARRUBIAS...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brisas Covarrubias

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Padre
Hotel Brisas Covarrubias
Añadiste el Hotel Brisas Covarrubias a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Covarrubias, Puerto Padre 77210, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Padre
DF
“VOLVERÉ AL HOTEL BRISAS COVARRUBIAS...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Mi estancia en el hotel fue de solo dos noches entre el 7 de nov y el 9 de nov 2012,lo dejo así escrito para que sepan quien soy pues no les fue ajeno decirles que haria mi comentario del hotel con los pro y los contra de una estancia corta.La infraestructura del hotel me agradó, su entorno me pareció algo par desconectar de una ciudad tan agobiante como es el DF en mx.
Las habitaciones comparto el criterio de la desidia que en ellas encuentras,no agua caliente,lavamanos tupidos,duchas dañadas con salida de poca agua,sin luz en la terraza en fin para quejarse,tuve el privilegio de que me escucharan y ademas que me resolvieran los problemas en tiemp record.Pero estas cosas no debieran pasar pues existe una camarera que tiene a su vez una supervisora y se deviera tener un esquema de revision antes de entregar las habitaciones, mas si estan en temporada baja y poco turismo en el hotel.Hay que sumarle a estos problemas la distancia entre el hotel y la ciudad de puerto padre de 45kms sin transporte.
La parte buena y positiva fue encontrar personas preocupadas por hacerte sentir bien en el,lugar como el recepcionista del turno de mañana y tarde de los dias 7 y8 de nov 2012,Ileana la persona que se encontraba en el dpto comercial,todo el personal del restaurant a los cuales les agadezco cada una de sus atenciones,la comida excelente he viajado y mucho! he disfrutado de todo incluido en hoteles como tuxpan y otros de varadero y la mejor comida ha sido en Brisas Covarrubias.
VOLVERE AL HOTEL y Ojalá cada uno de estos comentarios sirvan para que crezcan.
Las dificultades que tienen son por falta de atencion y motivacion piensen que cada uno de nosotros somos un aval y no hay mayor promocion que el boca a boca.Necesitan CRECER y así es la unica manera de generar ingresos en beneficio del turismo en PUERTO PADRE
A las personas que quieran conocer una parte bella de la isla no se detengan en visitar Puerto Padre y su Hotel Brisas Covarrubias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habiatciones frente al mar,son paradisiacas Las plantas superiores se escucha menos el aire a...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

La playa Covarrubias es un paraiso que no merece el hotel que le representa, un 4 estrelas que sólo alcanza una por el hecho de existir. El servicio de recepción no puede ser peor, las habitaciones húmedas, mal olientes con toallas y sábanas manchadas, cristales rotos, goteras a cascadas en el interior de las habitaciones cuando llueve, herrumbe en los grifos, lavabos y baños embotados totalmente que cuando te duchas el agua va hacia la habitación, poco mantenimiento de todo el hotel, comida repetida hasta la saciedad, mosquitos insaciables, cangrejos por todas partes. Xenofobia con los cubanos que son marcados con una cinta de todo incluido de color diferente a los extranjeros. Piscina llena de colillas de cigarros y vasos desechables. Creo que lo único positivo que tiene el hotel es el servicio de atención que prestan las chicas del restaurante, son realmente el lado bueno de allí. Sinceramente NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

No conociamos Holguin ni Covarrubias, llegamos al aeropuerto tarde por la noche, nos trasladamos al hotel y arribamos muy cansados y directo a dormir lo que no nos permitio apreciar por la noche el lugar. Al dia siguiente nos llevamos una grata sorpresa, primero el desayuno, era variado, sustancioso y sabroso, mi novio estaba feliz!!!!. A la hora de ir a la playa nos encontramos con un lugar paradisiaco, una playa limpia, con comodidades para descansar tranquilos y opciones variadas para hacer deportes acuaticos. Los almuerzos y cenas tambien muy ricos y teniamos para elegir!!. Cerveza cubana fria todo el tiempo y exquisita.
Las dos habitaciones en las que estuvimos nos hicieron sentir muy comodos, dormias placidos a diario, con unas vistas de ensueño.
Tuvimos la oportunidad de conocer playas de la zona y las que mas nos gustaron fueron las del hotel. Alejadas de las urbes y rutas, era lo que buscabamos para nuestro viaje.
Capitulo aparte se merece toda la gente que trabaja en el hotel; TODA! nos hicieron sentir unicos, nos brindaron una calidez y servicio de primera.
No suelo escribir en este sitio pero al ver la injusticia que se cometia con este lugar y su gente senti que debia reflejar mi opinion.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la playa
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Comensando por la limpieza,muy sucio.El servicio pesimo,no hay variedad de nada todo es lo mismo.No engañen diciendo que es un hotel 5 estrellas porq no es ni una,mejoren para q tengan clientes y aprovechen las oportunidades

• Se alojó el mayo de 2011
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Estuvimos en brisas covarrubias en junio de este año 2010, para empezar la carretera que nos lleva al hotel es lo peor que he visto en mi vida en una carretera, el hotel en si es un complejo que en principio te parece acojedor, pero empezamos a ver las dificultades en las habitaciones un poco sucias, la comida malisima solo teniamos bocadillos de jamón York en el snack bar y eso fue solo un día porque el siguiente ni eso pedi un refresco y no me lo trajeron nunca y ni explicaciones de porque, la comida del comedor muy escasa tenias muy poco a elegir, en fin es un hotel de dos estrellas no de cuatro como se anuncia, no engañen más a la gente que nosotros sabemos lo que es un cuatro estrella y esto esta muy lejos de serlo. Los hoteles de Cuba en general no son iguales que los de españa pero esto es una estafa, Estuvimos luego en 4 estrella en varadero y nada que ver con este.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Brisas Covarrubias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brisas Covarrubias

Dirección: Playa Covarrubias, Puerto Padre 77210, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Las Tunas Province > Puerto Padre
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Padre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Brisas Covarrubias 3.5*
Hotel Brisas Covarrubias Cuba/Puerto Padre, Las Tunas
Covarrubias Hotel Puerto Padre
Resort All Inclusive Covarrubias

Si es el propietario o director del Hotel Brisas Covarrubias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.