“ESPECIAL!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brisas Covarrubias

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Padre
Hotel Brisas Covarrubias
Añadiste el Hotel Brisas Covarrubias a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Covarrubias, Puerto Padre 77210, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Padre
Miami, Florida
“ESPECIAL!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Realmente no iba con gran disposicion pues lo poco que conocia no me convencia, pero como era la mejor oferta para ir en familia( 10 personas) accedimos. OJO, al llegar nuestra sorpresa fue super agradable pues desde el primer instante notas el trato familiar y las ganas de hacerte sentir bien, la instalacion esta bien cuidada y limpia, la comida es variada y de buena elaboracion, tiene una disco espectacular y el ranchon de la playa es divino. Aunque un poco distante la carretera esta en perfecta condiciones, tuvimos una estadia realmente buena. Este hotel supero ampliamente nuestras expectativas por lo q lo recomiendo y de seguro regresare.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
BrisasCovarrubias, Director Comercial en Hotel Brisas Covarrubias, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Hola maxi1985,

Muchísimas gracias a nombre de todo nuestro colectivo por tan hermosas palabras y por compartir su reciente experiencia con tantos otros clientes que visitan esta importante red social para que conozcan de primera mano cómo se han cumplido o no las expectativas de otros clientes.
Aun cuando sabemos siempre hay más que se puede hacer también reconocemos que el esfuerzo de todos nos traerá grandes logros.
Tenga por seguro que aquí le estaremos esperando para que pueda disfrutar de otra inolvidable estancia.

Saludos Cordiales,

Kenia Rosa Vence Alvarez
Directora Comercial

Las Palmas de GC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es la instalación hotelera por excelencia para descansar y desconectar de la vida diaria, comenzando por su ubicación (lugar apartado y apacible), impresionante calidad humana y profesionalidad del personal de servicio, la tranquilidad del entorno y su excelente relación calidad-precio hacen de este hotel el lugar ideal para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son insuperables.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Aunque algo lejos de la civilización, este Hotel es una maravilla, sus instalaciones en buen estado pero lo que mas vale y hace brillar el lugar es su personal de servicios, muy amables y serviciales, en el restaurante se desviven por atenderte, con gran variedad de ofertas en el menu, todas de exquista preparacion. Es un hotel que trabaja para compalcer al cliente y siempre tenerlo contento, donde se respeta la diversidad sexual y no existe distincion entre el nacional y el extranjero, su playa muy virgen y hermosa. Lastima que no se ha explotado mas la ubicacion y hacer de ese lugar un pequeño polo turistico pues condiciones tiene. Felicidades a todas y todos los trabajadores de este Hotel y desearles que sigan asi, que los que estuvimos en la XIV Reunion Nacional de PVs que alli se realizo, nos hemos traido para nuestras casas un saco de buenas impresiones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
BrisasCovarrubias, Director Comercial en Hotel Brisas Covarrubias, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Cliente,

A nombre de todo el equipo del Brisas Covarrubias les agradecemos esas palabras que además de elogiarnos nos comprometen a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes. En especial la XIV Reunión Nacional de PVS tuvo un gran impacto para todo nuestro colectivo y con las puertas abiertas les estaremos esperando siempre que lo deseen. Muchos éxitos!!!

Saludos Cordiales,

Kenia Rosa Vence Alvarez
Subdirectora Comercial
Salta, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

No vale la pena ir tan lejos y encontrarse con este hotel. Si están con auto recorriendo creo que por la zona hay otros hoteles mejores. La playa es normalita a mala, la atención si es buena, las instalaciones un poco viejas. La carretera de acceso es buena (importante detalle porque por ahí leí que era mala, pues no! la arreglaron y esta impecable)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me he ospedado con mi familia,hijos,tìos y amigos. Mi opiniòn acerca de este hotel es excelente.Buen confort,playas maravillosas,buena limpieza,excelente trato del personal,buona oferta,diversidad y elaboraciòn de los platos.Lo recomiendo para unas lindas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hotel Brisas Covarrubias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brisas Covarrubias

Dirección: Playa Covarrubias, Puerto Padre 77210, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Las Tunas Province > Puerto Padre
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Padre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Brisas Covarrubias 3.5*
Hotel Brisas Covarrubias Cuba/Puerto Padre, Las Tunas
Covarrubias Hotel Puerto Padre
Resort All Inclusive Covarrubias

Si es el propietario o director del Hotel Brisas Covarrubias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.