“Tradicional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodega Bichuela

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Platos y tapas tradicionales, la calidad precio excelente, todo tipo de arroces, cordero, cochinillo, etc, el servicio muy bueno, lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“En dias de mucha gente no vayais.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fui al menos 4 veces y todo perfecto me atendian al momento, la comida riquisima y el servicio perfecto, pero fui un dia que nos pusieron fuera en la puerta y tardamos 3 horas y media en comer ( no exagero ). No nos ponían bebidas ni comida, ponían una cosa y ya tardaban media hora mas en volver, pero estaban todas las mesas igual!! Me gusta mucho este sitio porque la comida es muy buena las croquetas son caseras y todo de verdad lo hacen muy bien pero ese día fue un caos y ya no he vuelto a ir mas. Y luego con todo el que hablaba me decian cosas parecidas y es una pena porque esta muy bien pero en dias de mucha gente que pongan mas personal porque había un solo camarero.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 182 votos útiles
“Clásica bodega andaluza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos en una ocasión en familia y pedimos lo típico: una bandeja de ibéricos, vino mosto y cerveza, también algo de tapeo y de ensaladilla rusa. Es un sitio agradable, típico y en pleno centro de Tomares.

Visitado el octubre de 2013
Tomares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Bodega clásica andaluza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Restaurante decorado como los clásicos bodegones del Aljarafe sevillano; sus instalaciones son correctas, en general limpias y su servicio es eficiente y rápido.
Comida clasica andaluza, bien elaborada, centrada en guisos, arroces, carnes y pescados elaborados de manera muy tradicional y con raciones generosas. Muy buena relación calidad/precio.
En resumen, se trata de un restaurante sin pretensiones, donde se degustan platos andauces no muy habituales hoy en día.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente