“Depende lo que busques...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marengo

Añadiste el Hotel Marengo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marengo
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Enmedio, 26, E-41950 Castilleja de la Cuesta, España   |
Tarragona, Catalonia, Spain
“Depende lo que busques...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos pasado una noche, veníamos de pasar una semanita en Los Caños de Meca y de camino a casa planeamos pasar una noche en Sevilla. Encontré una super mega oferta de esas que no puedes negarte y lo cogí. La verdad es que iba un poco recelosa tras leer los comentarios pero la experiencia ha sido buena.
La habitación super limpia, el baño también muy muy limpio y muy amplio. Nosotros llegamos, dejamos las maletas y nos fuimos en autobús al centro de Sevilla, para a 5 minutos andando del hotel y en menos de 15 te plantas en el centro. El horario de autobuses es muy amplio, el último pasa sobre las 12 de la noche. Volvimos muertos de cansancio y calor después de haber pateado la ciudad, nos dimos una laaaaarga y caliente ducha reconstituyente y nos fuimos a cenar por el pueblo, en la calle principal hay unos cuantos locales que están genial de precio y calidad.
Dormimos super bien, ni un ruido que nos despertara, nos levantamos nuevos por la mañana.
Las instalaciones no son lujosas para nada, pero si encuentras una buena oferta y vas simplemente a ducharte y dormir es un sitio más que aceptable.
La chica de recepción está en el bar, tuvimos que ir a buscarla al llegar lo cual no supone ningún trastorno. Desayunamos allí mismo y muy bien.
Si buscas un sitio lujoso no vayas pero si quieres una estancia bien de precio es sin duda un buen sitio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

17 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lo dicho: al final lo barato sale caro. La estrella que se supone que tiene brilla por su ausencia. Son habitaciones enanas, con un colchón pésimo que se hunde, un armario del "Cuéntame" y un triste escritorio. Dos personas se ahogan en tan poco espacio. El baño es en comparación grande y tiene mejor aspecto, pero en el nuestro vivían hormiguitas y el termo tenía muy poca capacidad.
Los pasillos son estrechos y lúgubres. Huele a tabaco. Las paredes son de papel y se oye todo.
En el trato han sido amables, pero en recepción casi nunca había nadie. Te atienden los del bar. Nos dijeron que el parking entraba en el precio, pero estaba inundado y además era muy pequeño. Tuvimos que maniobrar 100 veces y aun así no logramos aparcarlo, así que a la calle otra vez (por suerte hay sitio).
La ubicación es buena para ir a Sevilla o seguir de viaje a Huelva, que es lo que hicimos nosotros. Conviene llevar coche, eso sí.
En fin, no esperábamos grandes cosas, el precio es el que es... Pero a toro pasado, de verdad, muchas veces merece la pena pagar un poco más y ahorrarse la grima.

• Se alojó el abril de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Nos regalaron un cupón de Groupon para dos personas en este " hotel". Consistia en dos
noches en media pensión, con bebidas y postre excluidos. Hasta ahí bien.
La sorpresa fue cuando nos dicen en la cena que el primer plato es a compartir, y al ir a
pagar las bebidas vemos que tambien nos cobran el pan , ninguna de las dos cosas venian en las condiciones de compra del bono, por lo cual nos parecio sorprendente por decirlo de alguna manera...
Fué tan patética esa forma de proceder , el trato y las formas a la hora de darnos explicaciones, que perdieron mucho más, ya que nos fuimos a otros sitios a consumir lo que podiamos haber consumido allí, refrescos, cafés, cubatas, etc, etc.
En fín, que tienen poca visión de negocio.
Las habitaciones nada que ver con la foto que ponen, por no tener no tienen ni cabecero
en las camas, y el armario, que por cierto me negué a meter allí la ropa, y la tuve en la maleta, cuatro perchas de plastico malo y una de ellas de ropa de bebe.
Lo mejor el desayuno, muy buenos los churros y muy abundantes.
Cutre me parecio poco, es super cutre, no se lo recomiendo a nadie.
Y de hotel nada de nada no sé de donde han sacado esa estrella.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Hemos estado en este hotel este mes de enero. La verdad es que parece más una pensión que un hotel, pero el precio también es de pensión.
Lo único que no nos gustó fue el agua caliente y la bomba de calor. El termo de agua es eléctrico y no basta para 2 personas, la bomba de calor no calentaba, y la verdad es que hacía frío en el baño y habitación.
El transporte hasta Sevilla es rápido, en unos 15 minutos estás, y pasa bastante a menudo. Al lado de la última parada del bus 160, hay una parada del bus del aeropuerto. Este sí que es caro, 4 euros y tarda bastante en el trayecto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Realmente es una pensión y de muy baja estofa. Sus habitaciones están sin arreglar desde el día en que se inauguró. Da cosa bañarse o ducharse en la bañera. Hace un frío que pela en invierno y la bomba de calor es insuficiente. Fui con un cupón de Groupon con supuesta media pensión y me dejaron claro que la media pensión consistía en un desayuno y una cena compuesta de un entrante a compartir entre dos ( una tapa de ensaladilla sin atún, ni aceitunas, únicamente patata, zanahoria y mayonesa o de garbanzos y espinacas muy especiadas) y otra tapa de segundo, sin pan, ni postre, ni bebidas. Lo único aceptable es, si te gusta, el desayuno: un café o chocolate con una buena cantidad de churros o una tostada con aceite y tomate. En definitiva, un "hotel" muy poco recomendable.
Si hablamos de los transportes, cosa de la que no tiene la culpa el hotel, pero que le afecta, es lamentable. Sevilla tiene una red de transportes deficiente, por lo que llegar de este hotel al aeropuerto en autobús, único medio junto al taxi- carísimo- te puede costar, teniendo en cuenta transbordos y esperas como dos horas o más- Y hay... ¡ 23 kilómetros!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marengo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marengo

Dirección: Enmedio, 26, E-41950 Castilleja de la Cuesta, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Castilleja de la Cuesta
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Castilleja de la Cuesta
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Marengo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marengo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marengo Castilleja De La Cuesta, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Marengo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.