“Grande” 4 de 5 estrellas

Enmedio, 26, E-41950 Castilleja de la Cuesta, España   |
A Coruña, España
“Grande”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

excelente personal ,hotel para una extancia corta, no se puede pedir mas a este pequeño hotel.trato excelente y familiar gente maravillosa ,yo si vuelvo a sevilla estoy seguro que bolvere a este pequeño gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion exterior.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Ya me kede en este hotel el pasado año, y en comparación con este han mejorado bastante.
Todo muy limpio, ordenado, atención familiar y excelente. ...
Solo darles mis felicitaciones, se nota que ha cambiado la dirección y gestión del establecimiento, ahora si que se puede quedar con total tranquilidad en este lugar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Jure no volver a este establecimiento,pero por razones ajenas termine este fin de semana allí.
Estaba totalmente reformado(excepto los pasillos).
Me pareció increible como había cambiado el trato y el establecimiento en tan poco tiempo(la ultima vez fue hace 2 meses).
El establecimiento ha cambiado de gerencia ,eso me comunicaron,déspues de disculparse por como permanecian los pasillos.
ERA CIERTO!!! por fin colchón sin muelles,sabanas limpias y blancas,todos los enseres del baño(jaboncillo,cepillo de dientes,maquinilla,champú y gel....)mantas,calefacción.y sobre todo limpieza por un tubo.
No deja de ser un hotel pequeño y sencillo, pero ahora si que se puede alojar uno con comodidad,seguridad y confianza.
FELICITACIONES a la nueva gerencia,estais haciendo un gran trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: ahora si se puede alojar una pareja o familia en este establecimiento.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Tarragona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos pasado una noche, veníamos de pasar una semanita en Los Caños de Meca y de camino a casa planeamos pasar una noche en Sevilla. Encontré una super mega oferta de esas que no puedes negarte y lo cogí. La verdad es que iba un poco recelosa tras leer los comentarios pero la experiencia ha sido buena.
La habitación super limpia, el baño también muy muy limpio y muy amplio. Nosotros llegamos, dejamos las maletas y nos fuimos en autobús al centro de Sevilla, para a 5 minutos andando del hotel y en menos de 15 te plantas en el centro. El horario de autobuses es muy amplio, el último pasa sobre las 12 de la noche. Volvimos muertos de cansancio y calor después de haber pateado la ciudad, nos dimos una laaaaarga y caliente ducha reconstituyente y nos fuimos a cenar por el pueblo, en la calle principal hay unos cuantos locales que están genial de precio y calidad.
Dormimos super bien, ni un ruido que nos despertara, nos levantamos nuevos por la mañana.
Las instalaciones no son lujosas para nada, pero si encuentras una buena oferta y vas simplemente a ducharte y dormir es un sitio más que aceptable.
La chica de recepción está en el bar, tuvimos que ir a buscarla al llegar lo cual no supone ningún trastorno. Desayunamos allí mismo y muy bien.
Si buscas un sitio lujoso no vayas pero si quieres una estancia bien de precio es sin duda un buen sitio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lo dicho: al final lo barato sale caro. La estrella que se supone que tiene brilla por su ausencia. Son habitaciones enanas, con un colchón pésimo que se hunde, un armario del "Cuéntame" y un triste escritorio. Dos personas se ahogan en tan poco espacio. El baño es en comparación grande y tiene mejor aspecto, pero en el nuestro vivían hormiguitas y el termo tenía muy poca capacidad.
Los pasillos son estrechos y lúgubres. Huele a tabaco. Las paredes son de papel y se oye todo.
En el trato han sido amables, pero en recepción casi nunca había nadie. Te atienden los del bar. Nos dijeron que el parking entraba en el precio, pero estaba inundado y además era muy pequeño. Tuvimos que maniobrar 100 veces y aun así no logramos aparcarlo, así que a la calle otra vez (por suerte hay sitio).
La ubicación es buena para ir a Sevilla o seguir de viaje a Huelva, que es lo que hicimos nosotros. Conviene llevar coche, eso sí.
En fin, no esperábamos grandes cosas, el precio es el que es... Pero a toro pasado, de verdad, muchas veces merece la pena pagar un poco más y ahorrarse la grima.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Hotel Marengo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marengo

Dirección: Enmedio, 26, E-41950 Castilleja de la Cuesta, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Castilleja de la Cuesta
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Castilleja de la Cuesta
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marengo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marengo Castilleja De La Cuesta, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Marengo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.