“Cama-sofá , sofá-cama?? No, gracias” 3 de 5 estrellas

Domocenter Apartamentos Turisticos
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Chile, 4, 41930 Bormujos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Bormujos
Librilla, España
“Cama-sofá , sofá-cama?? No, gracias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

En mi opinión, el mobiliario, la decoración ha sido muy buena. La limpieza también. Pero una de las cosas que no me agradaron demasiado fue el echo de tener que dormir en un sofá-cama, ya que el descanso fue pésimo o más bien nulo. Por todo lo demás muy bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Ayamonte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

He estado hace poco 2 noches en este hotel.

Tiene facilidad de aparcamiento, aparte de parking (cosa que yo prefiero y agradezco), está cerca de 2 centros comerciales, cerca del centro de bormujos donde hay bares y comercios, y muy cerquita de sevilla, muy bien para ir de visita.
Es un lugar tranquilo y confortable. La habitacion es amplia, con cocina bastante completa, y mucha luminosidad.

Como negativo, que el telefono de la ducha no estaba bien del todo, aunque no suponia un problema para ducharse, y que el secador dejaba mucho que desear, se calentaba y estaba mas tiempo parado que funcionando.
Por lo demas, muy limpios en todo el hotel, el personal amable, tanto en cafeteria como en recepcion.

Destacar que se nos olvidó en la habitación un cargador de movil, y no hubo problemas en que lo enviaran a casa el dia siguiente, muy atentos y sin problemas.

Hotel recomendado, repetiria muchas veces...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Conozco Domocenter muy bien, llevo aquí más de tres años viviendo como "larga estancia" una modalidad que está muy bien para la gente que trabaja fuera, con unos precios fantásticos.

Simplemente comentar que es un hotel muy tranquilo, cerca del Sevilla pero muy tranquilo, tienes parking cubierto (para mi fundamental), la habitación es muy grande, tiene salón, cocina con barra americana, sofás y amplias ventanas, el baño es muy completo. Lo recomiendo al 100%.

También quiero hacer mención al personal del hotel, su amabilidad, empatía y capacidad para resolver cualquier duda/inconveniente es muy buena.

¡Nos vemos en Domocenter!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
SEVILLA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos porque estaba embarazada a un mes de dar a luz y en una semana de estancia me puse de parto, seguro fue x su durisimo colchón y su horrible sofa de lo mas malo de Ikea, lo decian hasta las limpiadoras, q el sofa no servia ni para sentarse xq dolia el culo (y no estaban embarazadas) por lo demas estupendo, cocina, amplio, nuevos... Pero incomodisimos.

• Se alojó el diciembre de 2011
Domocenter, Director de Recepción en Domocenter Apartamentos Turisticos, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Ante todo nos disculpamos por la incomodidad pero nuestro afán para que su estancia fuese la más grata posible fue constante durante todos los días, ya que en el estado en el que usted se encontraba necesitaba el máximo confort. Tenemos clientes que por motivos de trabajo residen mas de 1 mes en el hotel, si sus camas y sofás fuesen incómodos no creo que prolongasen tanto su estancia. Deseamos que repita estancia en nuestros apartamentos y pueda eliminar el “in” para que sea comodidad.
Le damos las gracias por su comentario y aportación. Si podemos hacer algo para que pueda cambiar su opinión sobre nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuve tres noches con mis hijas y nos gustó mucho. Está totalmente equipado y muy limpio.Nos costó muy barato y está muy cerca de Sevilla.
Alrededor tienes bares, supermercados, tiendas...y el mercadillo de los jueves en Bormujos está fenomenal

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Domocenter Apartamentos Turisticos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domocenter Apartamentos Turisticos

Dirección: Calle Chile, 4, 41930 Bormujos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Bormujos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Bormujos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Domocenter Apartamentos Turisticos 3*
Domocenter Apartamentos Turísticos, se sitúa en Bormujos, a tan solo 10 minutos del centro histórico y monumental de Sevilla por la autovía A49 Sevilla-Huelva (Salida 5).Un moderno edificio con Amplios estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con categoría de 3 llaves, con un diseño confortable y funcional, disponen de cocina equipada, cuarto de baño completo, televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado.Podrá visitar los famosos monumentos del Alcázar y la catedral de la ciudad, así como pasear por los impresionantes jardines de los Reales Alcázares. Desde el complejo también podrá desplazarse rápidamente a la cercana zona comercial y empresarial de Bormujos.Este complejo de apartamentos, que ofrece una conexión excelente con la red de transporte, se encuentra junto a la autopista A49, que une Sevilla y Huelva. El aeropuerto de Sevilla está a solo 15 km. El parque nacional de Doñana y las playas de Matalascañas se hallan a unos 50 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Domocenter Apartamentos Turisticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castilleja De La Cuesta
Domocenter Apartamentos Sevilla
Hotel Domocenter Bormujos Sevilla
Hotel Domocenter Apartamentos Turisticos Bormujos
Domocenter Apartamentos Turisticos Bormujos, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Domocenter Apartamentos Turisticos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.