“Correcto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Bormujos
Salamanca, España
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Buscábamos un hotel tranquilo a las a fueras de Sevilla, en relación calidad precio estupendo sin nada que objetar es la segunda vez que nos quedamos en este hotel y genial. Cumple las tres "b" bueno bonito y barato.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nosotros fuimos en semana santa del año pasado y como no habia hoteles en sevilla cogimos este apartahotel y la verdad que esta muy bien . Tiene un salon con la cocina incorporada y con todos los electrodomesticos hasta lavaplatos, dormitorio y baño todo muy nuevo y limpio. La verdad que es economico 50€ siendo semana santa en sevilla y tampoco esta tan lejos en coche.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion no daba a la autovia sino al lado contrario y la verdad que no se escuchaba nada.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Alameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Un lugar muy recomendable una vez has visitado Isla Mágica, está a 10 minutos en coche desde el parque, muy tranquilo, puedes descansar sin ningún problema de ruidos, muchos aparcamientos. Muy amplio, y limpio solo nos alojamos una noche y lo recomendamos.
Nos quedamos muy sorprendidos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en estos apartamentos más de 3 veces y siempre durante una noche,he quedado muy satifecha en todo,tranquilidad y buen servicio. a 5 minutos del centro en coche,ya que está alejado y apartado. Hay una pizzería al lado que se come de lujo y no es caro.

• Se alojó el enero de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Mi novio y yo fuimos esta semana santa a Sevilla, pasamos dos noches en este apartamento. Fuimos con la idea de un lugar confortable, aunque reservamos el apartamento más barato, pudimos ver en las fotos que disponia de cama y un sofá a parte... Pero al llegar allí nos encontramos sin cama. Era un sofá-cama pequeño, bajito y la almohada era como si no existiera... Volvimos con un dolor de espalda y cuello que tardó unos días en quitarse.
Si se especificara que el apartamento sin habitación viene sin cama no lo hubieramos cogido, pero es que a parte de explicar que sí tiene cama, en la foto se vé. ¡Es una estafa!
Y el segundo problema que nos encontramos fue que no había secador de pelo, cuando especifican que sí lo hay...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Domocenter Apartamentos Turisticos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domocenter Apartamentos Turisticos

Dirección: Calle Chile, 4, 41930 Bormujos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Bormujos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Bormujos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Domocenter Apartamentos Turisticos 3*
Domocenter Apartamentos Turísticos, se sitúa en Bormujos, a tan solo 10 minutos del centro histórico y monumental de Sevilla por la autovía A49 Sevilla-Huelva (Salida 5).Un moderno edificio con Amplios estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con categoría de 3 llaves, con un diseño confortable y funcional, disponen de cocina equipada, cuarto de baño completo, televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado.Podrá visitar los famosos monumentos del Alcázar y la catedral de la ciudad, así como pasear por los impresionantes jardines de los Reales Alcázares. Desde el complejo también podrá desplazarse rápidamente a la cercana zona comercial y empresarial de Bormujos.Este complejo de apartamentos, que ofrece una conexión excelente con la red de transporte, se encuentra junto a la autopista A49, que une Sevilla y Huelva. El aeropuerto de Sevilla está a solo 15 km. El parque nacional de Doñana y las playas de Matalascañas se hallan a unos 50 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, LogiTravel, Venere, Muchoviaje, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Domocenter Apartamentos Turisticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castilleja De La Cuesta
Domocenter Apartamentos Sevilla
Hotel Domocenter Bormujos Sevilla
Hotel Domocenter Apartamentos Turisticos Bormujos
Domocenter Apartamentos Turisticos Bormujos, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Domocenter Apartamentos Turisticos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.