“ESTUPENDOS APARTAMENTOS AL LADO DE SEVILLA” 4 de 5 estrellas

Domocenter Apartamentos Turisticos
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Chile, 4, 41930 Bormujos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Bormujos
BADAJOZ
“ESTUPENDOS APARTAMENTOS AL LADO DE SEVILLA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Los apartamentos son estupendos tan para negocios como para ocio. Son modernos y están equipados. Pasé en junio 3 noches allí aunque los 2 últimos días no hubo servicio de habitaciones.
La cama algo dura para mi gusto, y las paredes algo finas, ya que se escucha a la gente si se ríe y si arman algo de ruido.
Por lo demás, estupendo, aunque la bañera también algo pequeña, pero todo muy muy limpio.
Repetiría, fijo, y si vas a Isla Mágica y presentas la entrada, te hacen un dto.
El personal también muy amable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

torrevieja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

fuimos por primera vez a sevilla y nos alojamos en este hotel los apartamentos son acojedores estan bien equipados de electrodomenticos tienen vitro, horno, microndas, cafetera tostadora... aunque se oye todo hasta los ronquidos de la habitacion de al lado. pero el menaje es pesimo nos hay vasos, un tenedor cuando supuestamente era para cuatro personas,... los detallitos que te suelen dejar en cualquier hotel solo nos los dejaron el primer dia y estuvimos 5 dias. el desayuno que te lo venden como bufet es horrible solo leche cafe y tostadas nada nuevo durante los 5 dias ni una magdalena ni un croissant ni ensaimadas nada dulce, encima los camareros te observan todo lo que cojes como si lo tuvieran que pagar ellos se te quitan las ganas de cojer algo mas por si te riñen es increible y ya para colmo el ultimo dia que era el domingo no desayunamos ya que a pesar de que nosotros preguntamos la hora del desayuno que era de 9 a 11 nadie fue capaz de informarnos de que los domingos era nada mas que hasta las 10 y media... creo que a sido el peor hotel de todos lo que estado y creo que deberian contratar otro personal por que espantan a los clientes

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

sinceramente me gustó. un apartamento acojedor y limpio, muy bien ubicado pues esta cerca de cines y zona d ocio, ami me agradó bastante

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
GRANADA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Nos alojamos en estos apartamentos un fin de semana para ir a isla magica,el hotel es nuevo, la unica ventaja que tiene. La habitacion matrionio normalita, la otra habitacion esta en el salon,es decir un sofa mas duro que una piedra y a ras de suelo,el menaje de la cocina practiamente nulo.Lo peor de lo peor la comida, vergonzoso, contratamos media pension, consistia desayuno y cena.El desayuno tenias que decirle al camarero que pusiera ,en una mesa medio preparada como si fuese un bufet, que faltaba la mitad de las pocas cosas que pusieron estaba todo vacio(cafe tipo laxante,tostadas con pan pulguita,mantequilla salchichon y chorizo se acabo).La cena consistia en un primero y en un segundo, no habia opcion de elrgir. Una de las noches pusieron de primero ensalada de macarrones y de segundo tallarines a la carbonara y de postre en una mesa para diez quedaban 3 natillas, los demas mirabamos jaja.......pesimo, pesimo......bueno nosotros no repetiremos creo que todo fue negativo y por no hablar del personal........SALUDOS.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2009

Nunca nos hemos decidido por un Apartamento xq siempre nos hemos alojado en un Hotel, pero aqui estas en un Apartamento que te dan prestaciones de hotel, desde la limpieza hasta la cafetería, sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Domocenter Apartamentos Turisticos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domocenter Apartamentos Turisticos

Dirección: Calle Chile, 4, 41930 Bormujos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Bormujos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Bormujos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Domocenter Apartamentos Turisticos 3*
Domocenter Apartamentos Turísticos, se sitúa en Bormujos, a tan solo 10 minutos del centro histórico y monumental de Sevilla por la autovía A49 Sevilla-Huelva (Salida 5).Un moderno edificio con Amplios estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con categoría de 3 llaves, con un diseño confortable y funcional, disponen de cocina equipada, cuarto de baño completo, televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado.Podrá visitar los famosos monumentos del Alcázar y la catedral de la ciudad, así como pasear por los impresionantes jardines de los Reales Alcázares. Desde el complejo también podrá desplazarse rápidamente a la cercana zona comercial y empresarial de Bormujos.Este complejo de apartamentos, que ofrece una conexión excelente con la red de transporte, se encuentra junto a la autopista A49, que une Sevilla y Huelva. El aeropuerto de Sevilla está a solo 15 km. El parque nacional de Doñana y las playas de Matalascañas se hallan a unos 50 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Domocenter Apartamentos Turisticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castilleja De La Cuesta
Domocenter Apartamentos Sevilla
Hotel Domocenter Bormujos Sevilla
Hotel Domocenter Apartamentos Turisticos Bormujos
Domocenter Apartamentos Turisticos Bormujos, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Domocenter Apartamentos Turisticos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.