“Hotel de paso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vertice Sevilla Aljarafe

Añadiste el Hotel Vertice Sevilla Aljarafe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vertice Sevilla Aljarafe
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Republica Argentina #1, 41930 Bormujos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bormujos
Sevilla, España
“Hotel de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

El hotel en cuanto a calidad-precio está bien, unos 45 euros la noche.
A unos 6 kilómetros de Sevilla, es imprescindible el coche para poder ir, a no ser que decidas ir en bus con las complicaciones que conlleva los horarios limitados por la noche, el desplazamiento a la parada etc...
Cerca, a unos 200 metros encuentras una zona comercial con salas de cine, y algún que otro restaurante.
Mi habitación por suerte no daba a la autovia que pasa junto al hotel, lo cual tendría que ser bastante molesto es estar toda la noche escuchando los coches pasar así como por la mañana los atascos que en la zona se forman.
Por lo genera el hotel esta aceptable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
MERCEDESCALIDAD, Dpto de Calidad y Medio Ambiente en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimado cliente, le agradecemos que nos deje su opinión sobre el hotel. Efectivamente, el hotel Vértice Aljarafe está muy cerca de Sevilla, y tiene muy fácil acceso a la autovía, aunque el hotel se encuentra en una zona tranquila y no a pie de carretera. Si bien, nuestras habitaciones están perfectamente insonorizadas, y no tenemos comentarios de clientes respecto a ruidos. Nos encantaría volver a recibirle en una próxima visita a Sevilla. Dpto de Calidad y Medio Ambiente.

Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Es la cuarta vez que nos alojamos en este hotel, siempre lo hemos utilizado como hotel de paso. Está al lado de la autovía a Huelva.
El hotel es moderno, limpio y el personal es amable. Con respecto a la vez anterior, veo que han quitado la opción de menú para cena, pero los precios de la carta son muy razonables.
La piscina está bastante bien para que los chavales se den un chapuzón.
El entorno inmediato no es una maravilla (industrial/descampados), pero muy cerca hay un centro de ocio por si no quieres comer en el hotel.
Esta vez les estamos particularmente reconocidos, porque en vez de darnos una habitación normal nos dieron una suite por el mismo precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
MERCEDESCALIDAD, Dpto de Calidad y Medio Ambiente en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado cliente, gracias por repetir su experiencia con nosotros y por compartirla en esta comunidad de viajeros. Nos alegra saber que su estancia fue grata y esperamos seguir recibiéndole en sus visitas a Sevilla. Dpto de Calidad y Medio Ambiente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hotel situado muy cerca de Sevilla,las habitaciones son amplias y limpias,muy silencioso ,nosotros lo usamos solo para dormir porque estubimos de excursion por sevilla y llegabamos por la noche,las camas un poco durillas.La piscina es amplia aunque no la usamos.El desayuno bufet estaba normal .Se puede aparcar fuera sin problemas y para comer o cenar informalmente iros a Bormujos ,que esta al lado,precios moderados y buena calidad nosotros estubimos en un bar creo recordar se llamaba SANTA ANA buena calidad en mariscos y raciones y precios casi de risa por lo barato ....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
MERCEDESCALIDAD, Responsable de Calidad y Medio Ambiente en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Estimado Cliente, Gracias por haber elegido el Hotel Vértice Aljarafe y por compartir sus amables comentarios. Comentarle que nuestro Restaurante y Bar-Terraza LA PLAZA es ya un referente en la zona, por la buena relación calidad- precio y el servicio, que esperamos pueda probar en una próxima visita. Le recibiremos encantados en su casa en Sevilla. Un cordial saludo. Dpto. de Calidad y Medio Ambiente.
VALENCIANO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estupendo Hotel, muy cercano a Sevilla, (a escasosn 6 km. dirección Huelva). Tiene un centro comercial y de ocio a escasos 500 metros. Limpio. Habitaciones amplias. desayuno estupendo, tipo buffet, por sólo 5 € más. Tarifa para empresas 40 € noche.
Cuenta con una piscina fabulosa, que viene perfecta para deshacerte de las tensiones del día.
En definitiva. No se le puede pedir más por ese precio.
Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Estimado cliente, gracias por sus agradables palabras y por recomendarnos a través de Tripadvisor. Esperamos de nuevo su visita. Un cordial saludo. Dpto. de Calidad y Medio Ambiente.
JAEN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

el hotel está bien pero el único inconveniente es que las habitaciones no estaban disponibles a la hora que debían estar. Llegamos a las 13.30 h y dijeron que no sabían cuando estarían libres, teníamos reservadas dos y nos dieron una pero la otra tuve que hablar con la camarera del pasillo para pedirle por favor que nos la hiciese ya que íbamos de boda y no teníamos tiempo ni de arreglarnos, la muchacha de recepción sólo decía que no sabía cuando iban a estar, yo se que cuando un hotel se llena luego tardan más en hacer las habitaciones pero quien reserva tiene derecho a cojer la habitación cuando le corresponde sobre todo si vamos con prisas, no me pareció nada correcto ni profesional, a parte de esto lo demás bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
MERCEDESCALIDAD, Responsable de Calidad en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, respondió a esta opinión, 4 julio 2011
Estimado cliente, efectivamente en periodos de máxima ocupación, la entrada al hotel se realiza a partir de las 14 horas, ya que a las 12 abandonan las habitaciones los anteriores clientes, y el hotel ha de disponer de un margen de tiempo para realizar la limpieza de las habitaciones. Por este motivo, se le entregó una de las habitaciones reservadas, quedando la otra pendiente hasta que se terminase la limpieza. Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar durante su estancia, y nos alegra que su evaluación general del hotel fuese buena. Le esperamos en una próxima visita. Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vertice Sevilla Aljarafe

Dirección: Avda de la Republica Argentina #1, 41930 Bormujos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Bormujos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bormujos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vertice Sevilla Aljarafe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Budget Places, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vertice Sevilla Aljarafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vertice Aljarafe Sevilla
Hotel Vertice Aljarafe Bormujos
Vertice Aljarafe Sevilla
Vertice Aljarafe Hoteles
Hotel Vertice Sevilla Aljarafe Bormujos, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.