“HOTEL NADA RECOMENDABLE, NO VOLVERÉ A IR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vertice Sevilla Aljarafe

Añadiste Hotel Vertice Sevilla Aljarafe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vertice Sevilla Aljarafe
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Republica Argentina #1, 41930 Bormujos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bormujos
Sevilla, España
“HOTEL NADA RECOMENDABLE, NO VOLVERÉ A IR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Os cuento mi experiencia por os sirve. En cuanto llegamos la habitación no estaba disponible, nos comentaron que había estado al completo. cuando conseguimos entrar, la habitación era de dos camas y yo iba con mi pareja, total como no había mas habitaciones con camas de matrimonio decidimos cambiarnos a las "suite", si se le puede llamar así. Cuando nos cambian a las suite nos encontramos que esta habitación no estaba echa, total, nos derivan a otra habitación mientras que hacen la nuestra, tuvimos que esperar hasta las 3 para entrar en la habitación y poder dejar la ropa, ducharnos y poder almorzar. La habitación tenía inmobiliario estropeado, arañado... la puerta principal no abría y cerraba bien, el cuarto de baño para ser una suite era muy pequeño, yo me esperaba una ducha un poco mas grande pero es normal como la de una casa, tenia un solo lavabo, era muy chico y escaso enseres de baño. La habitación no esta muy bien que digamos, calefacción estropeada, las camas eran dos sumieres de 90 juntos atados con cuerdas y un colchón de 180 supongo, he estado en mas hoteles de Sevilla y no he visto uno igual que este de mal. La cama muy dura, salías con dolores de espalda, almohadas viejas y estropeadas y incómodas, caja fuerte estropeada, al salir, no abría y tuve que llamar a recepción, La televisión de la habitación se veía bien pero pocos canales. En cambio, la televisión del salón se veía fatal, no se escuchaba bien, no tenía apenas canales (la de la habitación si se veía mejor), calidad de imagen fatal, tele muy antigua, mando estropeado, nos dieron otro en recepción y también estropeado, nos dijeron que eran mandos muy antiguos y que era el mejor que nos podía dar. Cocina que teníamos sin sentido la verdad porque solo tenía microondas y placa no tenia cacerolas ni nada ni una papelera siquiera no entiendo para que esta la cocina.. En general hotel nuevo pero por las habitaciones estropeado todas las mesas y mesitas arañadas. Hasta el soporte del lavabo que era de mármol arañado, Grifo de la ducha roto, lo del hidro-masaje de darle mas potencia roto.. En fin! no volvería a ir nada recomendable, hacer caso a los comentarios malos que ponen porque dicen la verdad totalmente... ni lo recomiendo ni volvería a ir. Ah! suite excesiva de cara 70 para como era y excesivo que este hotel tenga 4 estrellas. Ubicación mala en un polígono, trato del personal desinteresado.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no volvería a venir a este hotel, mala relación calidad precio, no había visto nada igual y he es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Mi estancia alli a pesar de las criticas que lei en internet fue buenisima, Solo pasé un dia ya que era para celebrar mi aniversario y estuvimos en una habitacion tipo suite que estaba limpia y muy bien equipada con bañera de hidromasaje, 2 televisores, sofa, escritorio y una buena cama. Aunque el hotel está al frente de la autopista a-49, esta muy bien insonorizada ya que no se escucha ningun tipo de ruido del exterior ni de las habitaciones. La atención en recepción fue muy buena ya que nos explicaron todo muy bien y resolvieron nuestras dudas muy amables. Por pasar la noche en la habitacion suite nos incluia champan y una caja con preservativos, antifaz pluma... por lo que por el precio nos incluia todo eso en la suite estaba genial. Fuimos en el mes de septiembre y se estaba agusto en la piscina y las hamacas, eso si, para toda la capacidad de personas que tiene el hotel, vi esa zona pequeña. Lo unico que no me gustó es el trato que nos dieron en la cafeteria de alli. Desayuno aceptable aunque vi poca variedad. Tiene a pocos metros un cine con bolera, mcdonal y varios restaurantes y cafeterias mas. Está en una localidad grande y cercana a Sevilla y cuenta cerca con paradas de autobus y en el pueblo vecino, parada de metro
OS LO RECOMIENDO!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo 50€/noche, en una habitación como un apartamento, con cocina y salón. Muy limpio, el personal del hotel muy atento... El restaurante-arroceria que tiene en el interior es muy agradable también, aunque un poco caro (la comida excelente, eso sí)

• Se alojó el junio de 2013
El Ejido, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Totalmente recomendable, el personal del hotel es muy amable, hemos estado muy a gusto y sin preocuparnos de conducir el coche por Sevilla ya que te llevan al centro en diez minutos sin coste alguno, las habitaciones muy bién equipadas, lo único es que el sitio es un poco feo, pero al lado hay un pequeño centro comercial con cines y también hay un buen restaurante " asador Bormujos".

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Recien llegados del Puente de diciembre 2013. Elegimos este hotel por calidad/precio. Queríamos básicamente un sitio solo para dormir, pero nos sorprendió gratamente. Tres noches a un precio inmejorable en SEvilla. Además nos obsequiaron con el parking. Todo un detalle aunque su precio no era excesivo (7 euros al día ) esta muy bien en comparación con los precios abusivos de otros hoteles y os lo recomendamos si sois paranoicos de vuestro coche porque el lugar al estar a las afueras esta un poco desangelado de noche. Nuestra habitación fue la tipo economy: Amplia, televisión plana bastante grande, exterior con vista a la piscina, gran armario, caja fuerte gratuita y amplio baño, champoo, gel aftershave ...... Su punto debil ....Los colchones, que no estan a la altura de la misma. De todos modos ni hacían ruido ni era imposible dormir, aunque deberían mejorarlos. Los tabiques como los de casi todos los hoteles...pladur, con lo que hay que ser de dormir como un tronco o llevarse tapones (como hicimos nosotros). Un buen detalle que no vimos en otros hoteles, es que puedes pagar en la cafeteria el desayuno sino quieres del del buffet, con lo que un desayuno de 2 personas con cafe y bollos te sale por unos 5 euros los dos. El desayuno de buffet no lo recomendamos ya que es pobre y a casi 6 euros persona...., mejor la opción que os indicamos. En cualquier caso, teneis que desayunar en el hotel porque cerca abierto no hay nada. La situación del hotel es a 5 minutos del centro de Sevilla por la autovia A49 a Huelva. Se llega muy facil, pero eso sí, se necesita coche para no depender del servicio de transporte del hotel, que por cierto tambien es gratuito. A 300 metros pegado a la autovia hay un centro comercial con Mcdonalds etc, por si quereis cenar algo rapido. El personal del hotel tanto en recepción como en cafetería , muy atento y correcto. En resumen buena experiencia que de volver a Sevilla repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Parece ser que celebran bodas y comuniones. Si vais en las epocas tipicas de esas celebraciones no p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vertice Sevilla Aljarafe

Dirección: Avda de la Republica Argentina #1, 41930 Bormujos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Bormujos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bormujos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vertice Sevilla Aljarafe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Hoteles.com, Despegar.com, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vertice Sevilla Aljarafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vertice Aljarafe Sevilla
Hotel Vertice Aljarafe Bormujos
Vertice Aljarafe Sevilla
Vertice Aljarafe Hoteles
Hotel Vertice Sevilla Aljarafe Bormujos, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.