“¡Chao Almansa!” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 17 Restaurantes en Gines
Seville, Andalucia, Spain
“¡Chao Almansa!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Soy de comer mucho en restaurantes con mi pareja, tienen una carne exquisita, lástima que tenga el peor servicio que he conocido.

Casi una hora después de pedir vinieron a anunciarme que no les quedaba los segundos platos que habíamos pedido, hablé con el encargado y ni caso. ¡lamentable!

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Sevilla, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es una visita que repetimos a menudo y no nos defrauda nunca, las carnes son siempre insuperables. El servicio de diez. Merece una gran recomendacion

Visitado el abril de 2013
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Me lo recomendaron y dieron de pleno. Yo no he comido carne igual nada mas que en Navarra y pais vasco. Simplemente fantastico.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Dos Hermanas, España
“cria fama y echate a dormir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hemos comido ayer allí y es desesperante la atención de los camareros, las entradas eran escasa y llegaron fria, de plato fuerte pedimos chuletón de buey para dos, teóricamente un kilo, me rio del peso que no llegaría ni a la mitad, pero ademas, mas de la mitad era grasa y hueso.
Mi opinión es que tubo su tiempo de gloria y ahora le ha bajado la clientela y quiere seguir ganando lo mismo bajando trabajadores, calidad, cantidad pero no el precio.
Ruina a corto plazo

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Donde esta el propietario???”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Lo importante cuando te reúnes con los amigos es la compañía pero si ademas te atienden correctamente y el material es bueno ya es la leche y si encima el precio es acorde a lo que te comes 10 sobre 10, pues bien solo lo primero ha ocurrido compañía 100 sobre 10, el resto medianamente correcto hasta que llego el chuleton del abuelo del buey que jubilaron en el camino del Rocío del 2012, en este momento reclamamos la asistencia del responsable que iba a venir pero que al final no apareció. Que las cosas vayan mal no solo es problema de la crisis sino de que en algunos sectores se esta perdiendo el estilo.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente