“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sevilla Vereda Real Hotel

Añadiste Sevilla Vereda Real Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sevilla Vereda Real Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Gines-Valencina, Km 2 | Urb. Brisas de Aljarafe, 41907 Valencina de la Concepcion, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Valencina de la Concepcion
Sevilla, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Servicio, mobiliario y decoración excelentes en un momento te sientes como en casa. Personal inmejorable. Enhorabuena a Francisco de recepción y a Macarena, la Malena Alterio de Valencina, del restaurante, por su profesionalidad y buen trato, en pocos minutos se hacen familiares. Repetiré con amigos y propondré para las reuniones de trabajo.
FcoBrown

Consejo sobre las habitaciones: Sugerencia a mejorar: La ducha de la 112 es fija y el choro lo dirige hacia la parte sin mampara, es...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Vale que no es Sevilla centro pero quien va a este hotel querrá tranquilidad, me imagino si no no se iría a un pueblo... A nosotros nos sorprendió y nos encantó. Nos parecio muy limpio, las habitaciones muy amplias, las zonas comunes preciosas y el desayuno genial. Yo os lo recomiendo y escribo porque he leído comentarios que no comparto y tampoco entiendo. Está muy bien

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos dos noches alojados este mes de noviembre. La ubicacion no es buena aunque tiene servicio de autobus los horarios son muy limitados. O tienes coche o estas perdido. Las habitaciones son corrientes y no excesivamente limpias. En nuestro caso la calefaccion no funcionaba y la cisterna estropeada sonaba todo el tiempo. El servicio de mantenimiento no acudio a nuestro aviso. El desayuno buffet correcto sin mas pero la cena contratada en media pension me parecio escasa en variedad y y no justifica su precio.
Para visitar la ciudad de Sevilla nos ha resultado incomodo sin coche propio ya que cada vez que se baja o sube son 18€ de taxi si no quiero bajar a las 10h y subir a las 18 h con la furgoneta del hotel.
No creo que sea un hotel de 4*.

• Se alojó el noviembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Por motivos de trabajo he tenido que desplazarme a Sevilla y decidí ir a Valencia. Tengo que confesar que los dos días que he pasado en el hotel he disfrutado de las magníficas dependencias, del restaurante y del personal. ¡Enhorabuena!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ayamonte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Fuimos para celebrar el cumple de mi hija con una opción de Isla Mágica más habitación. La habitación grande, bien decorada y limpia. Dispone de amenities.Es un hotel muy cómodo ya que no es muy grande y no hay que hacer grandes recorridos. El desayuno es correcto.
Lo mejor de este hotel es su personal ya que por problemas de saturación en Isla Mágica de gente, no quisimos entrar y la persona de recepción ( José Luis) se encargó de llamar a Isla Mágica y gestionarnos la entrada para otro día (me salvó el día ;-))
Dispone de piscina aunque pequeña nunca había nadie y te bañabas sin problemas.
El hotel dispone de una cafeteria con tapas muy recomendable a un precio muy bueno.
Es aconsejable tener coche si quieres ir a Sevilla pero hay una parada de Bus justo en la entrada.
Hotel muy recomendable por calida/precio

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sevilla Vereda Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sevilla Vereda Real Hotel

Dirección: Ctra. Gines-Valencina, Km 2 | Urb. Brisas de Aljarafe, 41907 Valencina de la Concepcion, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Valencina de la Concepcion
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Valencina de la Concepcion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 913 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sevilla Vereda Real Hotel 4*
Como ya lo hicieran los Tartessos con el Carambolo, el Hotel Vereda Real, situado en la histórica comarca de El Aljarafe en Sevilla, esconde rincones secretos, tesoros invaluables y jardines apacibles. Este es el encanto de un pequeño gran hotel.El Hotel Vereda Real que está situado en el corazón del Aljarafe sevillano, tierra de de olivos, vides y naranjos, es el lugar perfecto que le permitirá disfrutar de las maravillas y vivacidad de la ciudad de Sevilla (a tan sólo 8 kilómetros de distancia) y del reposo y la calma del entorno natural de esta comarca sevillana rica y abundante en tradiciones, cultura, historia y arte, donde podrá contemplar el tintineo de las estrellas desde la terraza denuestro jardín, escuchar el rumor del agua o sentir los aromas aljarafeños a uva y naranja sentado a la cálida luz de los faroles de nuestro jardín.El Aljarafe se encuentra entre los ríos Guadalquivir y Guadiamar, al oeste de Sevilla. Con un excelente clima, es una de las comarcas más afortunadas y prósperas de toda la provincia, siendo muy conocida por los vinos blancos, y especialmente por su mosto. Este entorno incomparable de árboles centenarios, tierra de azahar, cortijos y villas pone a su alcance la cultura dolménica, la civilización de Tartessos, ciudades romanas, la tradición múdejar...En este paraje en el que cultura y naturaleza son uno, cada una de nuestras habitaciones es un rincón singular en el que las maderas nobles de las piezas únicas y seculares se fusionan con las más ricas texturas de tafetán, brocados o ruán.Su estancia en Vereda Real estará acompañada en todo momento por la hospitalidad y profesionalidad de nuestro equipo. Su perseverancia por el trabajo bien hecho para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, harán mucho más acogedora su estancia en Vereda Real. Tenemos la certeza de que sucumbirá al encanto de este rincón de serenidad y singularidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sevilla Vereda Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vereda Real Sevilla
Hotel Vereda Real Valencina
Vereda Real Hotel Sevilla
Hotel Vereda Real En Sevilla
Hotel Sevilla Vereda Real Valencina De La Concepcion
Sevilla Vereda Real Hotel Provincia De Sevilla/Valencina De La Concepcion

Si es el propietario o director del Sevilla Vereda Real Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.