“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Hostal Don Julio
2.0 de 5 Albergue   |   Duque de Lerma, 6, 41800 Sanlúcar la Mayor, España   |
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuve alli por negocios y la verdad es que me sorprendió bastante sus instalaciones para hostal de 2 estrellas. Nada que envidiar a un hotel de . Las habitaciones están super bien y si llevas portatil te puedes conectar a internet de forma gratuita. El Hostal dispone en las inmediaciones de un Bar tipico de tapas El Cobertizo donde ponen tapitas y platos muy ricas y a buen precio. Creo que es una gran elección para alojarse por temas de negocio y vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena alojarse buena relación calidad precio.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

6 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Caguas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

De un tiempo para acá leo los reviews antes de reservar en algún hotel. Esta no fue la excepción. Me gustaron las fotos del hostal, casi todos los reviews eran buenísimos. Así que reservamos.
Fui a Andalucía con una amiga, visitamos Sevilla y Granada. En Sevilla decidimos quedarnos en este hostal, y a última hora nos enteramos que está un poco lejos de lo turístico de Sevilla. Aún así no cancelamos. Llegamos al hostal a eso de las 12 de la medianoche, pues cogimos el bus desde la estación y se tarda apróximadamente 1 hora con todas las paradas. Como es un hostal pequeño y un negocio familiar, no están 24 horas allí, pero sí se quedan de guardia. Por eso es importante que si no tienees móbil para llamar al llegar, que avises la hora de llegada para que ellos estén esperándote. Nosotras nos tardamos más de lo que pensábamos y como mi amiga se quedó sin carga en el móbil, tuvimos que ir a un café restaurante cerca a pedir el teléfono para llamar.
Nos atendió Rocío y fue bien amable. Subimos al cuarto, es muy bonito y limpio, los pasillos del hotel parecen de un hotel grande y tienen un jardín interior de lo más chévere.
Lo único no tan bueno es que no hay ascensor y es un poco dificultoso si tienes maletas.
El cuarto que nos tocó es el sencillo. tiene ventanas, dos camas sencillas y tv; ducha, blower de pelo, inodoro, no tiene bidet.
La limpieza del hotel es perfecta, las toallas limpias, las sábanas también. Hay aire acondicionado aún en temporada de frío (a los caribeños nos gusta dormir con aire acondicionado).
Verdaderamente me enamoré de ese hotel y de visitar Sevilla nuevamente, me quedaría sin duda allí. Aunque no está en el centro de Sevilla como tal, es un pueblo bonito y hay farmacias y tiendas cerca, el pueblo de San Lúcar la Mayor queda cruzando la calle.
Definitivamente que es valor por tu dinero!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Estuve alli por negocios y la verdad es que me sorprendio bastante para ser un hostal de 2 ** con calidades y servicio como un hotel. Las habitaciones están super bien y la limpiza es inmejorable. y si llevas portatil te puedes conectar a internet de forma gratuita.Tranquilo para serguir trabajando desde la habitacion, centrico y a la vez con facil acceso a la autopista a49 sin complicaciones.Amplio aparcamiento en la zona gratuito y parking privado bajo petición.Tambien destacar las tapas que tienen en la Taberna el Cobertizo local situado en las inmediaciones del hostal. El Trato en ambos establemcimientos fueron estupendos. Creo que es una gran eleccion para alojarse por temas comerciales.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Don Julio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Don Julio

Dirección: Duque de Lerma, 6, 41800 Sanlúcar la Mayor, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sanlúcar la Mayor
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Sanlúcar la Mayor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Don Julio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Don Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Don Julio Provincia De Sevilla/Sanlúcar La Mayor

Si es el propietario o director del Hostal Don Julio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.