“Hotel poco recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Bulli Hotel - Hacienda Benazuza

Añadiste el El Bulli Hotel - Hacienda Benazuza a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
El Bulli Hotel - Hacienda Benazuza
5.0 de 5 Hotel   |   Virgen De Las Nievas s/n, 41800 Sanlúcar la Mayor, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sanlúcar la Mayor
canarias
“Hotel poco recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2008

Para empezar, cogimos 2 habitaciones dobles, a cual peor. Sabanas rotas, habitación sucia, muebles en mal estado, daba asco acostarse en esa cama. Legamos pasada las 12 de la noche y no nos quedo mas remedio que pasar alli la noche.
El baño estaba asqueroso, cortinas en la duña llenas de hongos, rincones sucios, y los productos de aseo eran vergonzozos, ni en eun hostal son tan racanos, en fin un apesadilla.
Lo peor del caso, es que al día siguiente nos quisimos marchar y que no nos cobraran los otros dos días que teniamos previsto quedarnos. La atención de recepción fue completamente inaceptable, nos trataron fatal.
Pusimos una reclamación, no sirvio para nada, bueno un desastre total. Tengo fotos que ya enseñaré en otro momento.
Por sierto, el personal hacia de todo, la camarera que nos mal atendio en el super carisimo y escaso desayuno del Bulli, después limpiaba pisos..... un desproposito

Se alojó el septiembre de 2006

66 personas han opinado sobre este hotel

Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2006

Acabamos de regresar de Sevilla donde pasamos 6 noches en este maravilloso hotel. Decidimos utilizar la piscina y las lujosas instalaciones y salir por Sevilla por las tardes a visitar los lugares de interés y a cenar.
En la habitación nos quedamos nosotros y nuestros dos hijos de 13 y 10 años. La habitación era espaciosa y tenía un increíble techo con pinturas abovedado (ver la fotografía). Solo tengo cosas buenas que decir sobre las instalaciones, la piscina, el jardín... un verdadero oasis.
El hotel y los jardines son dignos de un rey pero cuidado con la comida, hay que ser un miembro de la familia real para poder pagarla.
No puedo comentar nada sobre la calidad de la comida, dado que no comimos nunca en el hotel. Los precios son muy, muy elevados y no podíamos permitirnos pagar tanto por cenar. Mi familia y yo hemos viajado por todo el mundo y hemos comido en algunos de los restaurantes más exquisitos que existen. Sin embargo, este hotel no ofrece ninguna opción en cuanto a precios se refiere. Por ejemplo, el desayuno costaba 33 euros por persona y nos dijeron que “es el mejor desayuno del mundo según una encuesta de la revista Time”. Es posible que sea verdad, pero no iba a descubrirlo por ese precio. Por desgracia, no había otra alternativa y fuimos a la ciudad donde tomamos un maravilloso desayuno continental (16 euros por los 4).
Un sándwich de queso en la terraza cuesta 16 euros y no había nada más barato. La ensalada más barata de la terraza costaba 26 euros.

Realmente es un lugar maravilloso, pero ten en cuenta que puedes comer mejor en otro sitio si te importa el elevado precio de los platos. Sería un lugar perfecto si sirvieran comida a precios asequibles. Volveremos a Hacienda Benazuza.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2005

Es un lugar encantador con un gran servicio. La piscina es fabulosa y las habitaciones son encantadoras. La comida era de fábula pero no la mejor que hemos probado, no estaba cerca de ser tan buena como la de Fat Duck en Bray, por ejemplo. Creemos que algunas veces los platos que escogíamos eran los más extravagantes, en lugar de ser los mejores. Nos sentimos decepcionados al descubrir que algunos platos no eran tan actuales como los del otro restaurante de la misma cadena (había bastantes platos de menús de los 80 y parecían anticuados). Dicho eso tenemos que admitir que somos gourmets muy exigentes. Nosotros dos nos alojamos durante dos noches en una de sus habitaciones más sencillas y la cuenta alcanzó los 1.400 euros. En la que se incluía la comida, pero no el alcohol. Si te gusta gastarte un dineral en lujos, este es un buen sitio en el que pasar unos días, pero ¡prepárate para pagar una cuenta elevada!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Bulli Hotel - Hacienda Benazuza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Bulli Hotel - Hacienda Benazuza

Dirección: Virgen De Las Nievas s/n, 41800 Sanlúcar la Mayor, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sanlúcar la Mayor
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sanlúcar la Mayor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Bulli Hotel - Hacienda Benazuza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bulli Hotel - Hacienda Benazuza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Naves De Llanes
El Bulli Hotel - Hacienda Benazuza Provincia De Sevilla/Sanlúcar La Mayor
Hotel Benazuza
Hacienda Benazuza El Bulli Hotel
Hotel El Bulli
Hacienda Benazuza Hotel

Si es el propietario o director del El Bulli Hotel - Hacienda Benazuza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.