“Buen hotel, lejos de la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Solucar

Añadiste Gran Hotel Solucar a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Solucar
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Nacional Sevilla-Huelva A-476, 41800 Sanlúcar la Mayor, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sanlúcar la Mayor
sevilla
“Buen hotel, lejos de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Nos hospedamos en este hotel una semana para desconectar un poco de la ciudad, para los que quieren estar en Sevilla capital decirles que está lejos, lo que te puedes ahorrar en el alojamiento seguro lo gastas en combustible. La habitación es amplia y muy limpia aunque un poco antigua, personal amable, piscina mediana pero acogedora.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Un muy buen hotel a las afueras de Sevilla. Limpio, cómodo y muy bien de precio.
El desayuno bastante bueno y una buena pisicna. El trato de la gente, de lo mejor que hemos visto nunca.
En definitiva, que si volvemos por Sevilla, que cuenten con nosotros.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

no queda en Sevilla sino sobre la carretera Sevilla - Huelva a unos kilometros de la ciudad, pero vale la pena por la relacion calidad precio, teniendo auto no hay ningun problema en llegar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Bajoo mi punto de vista el hotel estaba chulisimo...las habitaciones en perfecto estado...aunque los pasillos fueran antiguos.Pero el problema era la piscina, por la mañna no hay socorrista y encim ala piscina estaba comia de mierda de hojas y de bichos y luego el suelo de la piscina tenia tierra daba asco para tanto lujo de hotel

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Fui a este hotel a finales de junio de este año, 2010. La habitación que nos dieron era un duplex, 2 pisos, mis hijos encantados. Las habitaciones, muy bien. Servicio muy bien, comida pasable. Pero la piscina deberían restaurarla. Cuando ví en que estado estaba, no permití que mis hijos se bañaran, faltaban muchos azulejos, pero muchos.
De hecho, una clienta del hotel, una cría de unos 14 años se hizo un corte muy profundo en el dedo del pie, sangró muchísimo. Nos acercamos y vimos que la uña se la había partido en dos. Los trabajadores del hotel ni acudieron. La tuvo que curar un señor, sería su padre. Una empleada del hotel le dijo a la niña: "ya lo habíamos avisado, que tuvieráis cuidado". Me parece muy poco profesional. O la reparan o no la abran al público en ese estado. Si le llega a pasar a mis hijos, le pongo una denuncia o queja o reclamación o qué se yo, pero no se hubiera quedado así. Me parece lamentable.

Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Solucar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Solucar

Dirección: Carretera Nacional Sevilla-Huelva A-476, 41800 Sanlúcar la Mayor, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sanlúcar la Mayor
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sanlúcar la Mayor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Solucar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Budget Places, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Solucar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solucar Sanlucar La Mayor
Gran Hotel Solucar Sevilla
Solucar Hotel
Soluca Hotel
Gran Solucar
Gran Hotel Solucar Provincia De Sevilla/Sanlúcar La Mayor
Gran Hotel Seville

Si es el propietario o director del Gran Hotel Solucar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.