Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En general bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Gran Hotel Solucar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Exe Gran Hotel Solucar a tu lista de perfiles guardados
Exe Gran Hotel Solucar
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Nac. Sevilla - Huelva A-472 s/n, 41800 Sanlúcar la Mayor, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sanlúcar la Mayor
Salamanca, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“En general bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El pasado puente del pilar, nos alojamos en este hotel, estuvimos dos noches. En general bien. El personal muy amable, siempre con una sonrisa y el precio bastante bueno. El desayuno escaso y de calidad baja para un hotel de 4 estrellas.En cuanto a la limpieza buena.Necesita que el servicio de mantenimiento repare algunas manchas. Las instalaciones no están mal.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

147 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    51
    58
    16
    8
Ver opiniones para
44
44
5
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Braga, Portugal
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Una noche solamente, pero, hotel agradable y muy calmo, se puede decir no caro, pues tiene precios muy buenos.

La sola falla:

La piscina cierra muy temprano, no dejando en horas de calor disfrutar de ese momento, las fotos son engañadoras pues es muy pequeña, en las fotos parece mucho mas grande.

Si tienes que desayunar, pues no lo hagas en el hotel, lo pagas caro para lo que puedas comer y la calidad no es la mejor, pan seco del día anterior, no comestible. Por 7€ encuentras mucho mejor en el café de la esquina mas próxima y seguramente también mas barato.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Personalmente no me ha gustado el hotel:
Por suerte solo estuvimos una noche. Cuando entramos en la habitaciòn el suelo estaba sucio ya que no habian pasado aspiradora ni nada por el estilo. La colcha, las cortinas, el suelo, las làmparas de la pared...sensaciòn de dejadez, de falta de mantenimiento. Rozaduras en las paredes, las puertas hechas polvo.
El baño no estaba mal, yo creo que lo han reformado recientemente o almenos eso parecìa. Eso sì, dos mini botecitos de gel para dos personas de 20ml que para eso casi mejor que no pongan nada.
Tenìamos incluida una cena "gourmet" que lo de gourmet se lo podian haber ahorrado porque la cena no es que estuviera mal pero vamos que era arroz tipo risotto de primero y carne de cerdo con bacon de segundo.
Los precios del minibar totalmente desorbitados, ademàs como solo te dan una tarjeta por habitacion no puedes dejar conectada la luz asique la bebida nunca puede estar fria ni puedes dejar puesto el aire acondicionado.
Bastante ruido en la habitaciòn procedente del resto de habitaciones ya que se oia todo perfectamente y el colchon de muelles bastante viejo.
A un rarito en coche de Sevilla pero bueno, eso ya lo sabes antes de ir.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Si bien es cierto que le falta un poco de mantenimiento, hemos estado 7 dias completos con niños y lo hemos pasado genial en la piscina, el desayno buffet esta muy bien y sobre todo agradecer a todo el personal desde camareros/as , recepcion . limpieza y socorrista su amabilidad y simpatia( siempre tienen una sonrisa en su cara).

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Aunque está lejos de Sevilla, tampoco es una exageración. Eso sí, creo que las 4 estrellas del hotel le quedan un poco grandes, ya que la sensación es de un hotel algo vetusto: mobiliario antiguo, algún enchufe roto... Cogimos una habitación familiar (tipo loft, sofá cama y cama individual abajo y dos camas arriba) y el baño resultó estar arriba, lo cual es indudablemente incómodo. El acceso también era un poco incómodo (la recepción no está a la altura de la entrada sino que tienes que bajar unas escaleras o un ascensor (pequeño, lo que crea colas a veces) si vas con equipaje, que es lo normal). Viniendo de un parador, de 4*, resulta difícil saber cómo este también tiene 4* con las diferencias que hay. Por lo menos en el precio también había diferencia (el de este hotel era bastante ajustado), así que tampoco te sientes "robado", ni mucho menos. Como solo hicimos una noche, no nos preocuparon demasiado las desventajas. Supongo, eso sí, que para una estancia larga eligiríamos otro.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanlúcar la Mayor
A 2.8 km
Abades Benacazón
Abades Benacazón
N.° 1 de 1 en Benacazon
3.5 de 5 estrellas 106 opiniones
A 18.9 km
Silken Al-Andalus Palace Hotel
A 19.9 km
Hilton Garden Inn Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla
N.° 22 de 177 en Sevilla
4.5 de 5 estrellas 908 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 14.0 km
Hotel TRH Alcora
Hotel TRH Alcora
N.° 1 de 1 en San Juan de Aznalfarache
3.5 de 5 estrellas 465 opiniones
A 0.9 km
El Bulli Hotel - Hacienda Benazuza
El Bulli Hotel - Hacienda Benazu...
N.° 2 de 3 en Sanlúcar la Mayor
4.0 de 5 estrellas 67 opiniones
A 10.8 km
Hotel Vertice Sevilla Aljarafe
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Exe Gran Hotel Solucar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Gran Hotel Solucar

Dirección: Ctra. Nac. Sevilla - Huelva A-472 s/n, 41800 Sanlúcar la Mayor, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sanlúcar la Mayor
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sanlúcar la Mayor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Gran Hotel Solucar 4*
Número de habitaciones: 149
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Muchoviaje, Hoteles.com, Venere y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Gran Hotel Solucar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Solucar Sanlucar La Mayor
Gran Hotel Solucar Sevilla
Solucar Hotel
Soluca Hotel
Gran Solucar
Exe Gran Hotel Solucar Provincia De Sevilla/Sanlúcar La Mayor
Gran Hotel Seville

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Exe Gran Hotel Solucar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.