Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Abades Benacazón

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Abades Benacazón a tu lista de perfiles guardados
Abades Benacazón
4.0 de 5 Hotel   |   Autovilla Sevilla - Huelva, Km16, 41805 Benacazon, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benacazon
Benidorm, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Hotel de 4* a 15Km de Sevilla en la autovía de Huelva. Hotel con espacio, buenas habitaciones y un buffet de bastante calidad. Muy bien situado para realizar excursiones a Sevilla, las minas de Rio Tinto, La Rabida, La Doñana (Palacio de Acebron) y El Rocio.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David F, Director en Abades Benacazón, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios. Esperamos poder volver a verle nuevamente por nuestras instalaciones.

Atentamente,

J. David Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

77 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    27
    22
    9
    8
Ver opiniones para
16
28
2
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2015

El hotel cuenta con buenas instalaciones y las habitaciones son propias de un hotel de 4 estrellas. En relación a la restauración, a pesar de que el desayuno fue bastante bueno, el bufé de la cena fue lamentable, propio de un hotel de baja categoría y con muy poca variedad.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David F, Director en Abades Benacazón, respondió a esta opinión, 9 marzo 2015
Gracias por sus comentarios. Lamentamos que pueda tener esta percepción del buffet que servimos a diario en el Hotel. Si debo indicarle que entendemos que la oferta gastronómica que ofrecemos es variada y equilibrada en tanto en cuanto, ofrecemos un extenso buffet de crudités para la elaboración de su propia ensalada así como tres variedades de ensaladas elaboradas, además de dos variedades de carne, otras dos de pescado, más dos guarniciones o acompañamientos, además de una variedad de pasta y/o arroz. En el mismo buffet diariamente se ofrece un show-cooking con cocina en directo. En la parte de postres, puede encontrar 3-4 variedades de fruta natural de temporada, 3-4 variedades de frutas en almíbar, 3-4 variedades lácteos, así como otras tantas de repostería y helados.

Igualmente permítame recordarle, que tenemos a disposición de nuestros clientes el Bar-Cafetería donde puede encontrar una carta con platos más "informales" tipo ensaladas, sándwiches y hamburguesas, además de ofrecer diariamente un menú compuesto por dos opciones de primeros platos y dos opciones de segundos platos más postres.

En cualquier caso, damos traslado de su comentario a nuestro departamento de cocina, para que puedan estudiar la posibilidad de ampliar la variedad r más variedad en el buffet.

Seguimos trabajando día a día para obtener la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto por nuestras instalaciones.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Somos un grupo que nos alojamos en cuantiosas ocasiones en el hotel abades y tenemos confianza con el servicio, y nos comentan que por parte del director se viene recaudando las propinas que los clientes dejan tanto en comedor como en habitaciones, pasando de una en una antes de que lleguen las limpiadoras de piso, esto es denigrante para los derechos de los trabajadores y de ponerlo en manos de magistratura sería sancionable, lo hemos puesto en conocimiento del Grupo Abades y en la próxima que tengamos ocasión solicitaremos hojas de reclamaciones por cada uno de los acompañantes para que a quien competa tomen cartas en el asunto. Las propinas son para premiar el agrado, la simpatía y el buen hacer de los trabajadores de servicios a clientes, y no para que algunos de sueldos relativamente más alto se apoderen de ellos, jugando con los derechos de los trabajador como bien nos tiene acostumbrado nuestro gobierno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan al pueblo son bastantes más silenciosas, la del ala de la autopista más ruidosa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David F, Director en Abades Benacazón, respondió a esta opinión, 3 marzo 2015
Estimada Lauritha b,

Lamentamos tremendamente que pueda tener la sensación que arroja en sus comentarios sobre este asunto, aunque éste, es propiamente interno de los trabajadores.

Para su información y aclaración a lo expuesto por usted, he de indicarle que la propuesta de unificación de las propinas para repartir entre todos los trabajadores del establecimiento, fue realizada por uno de los Jefes de Departamento, que precisamente es de los que más trabajadores tiene a su cargo y que más propinas recauda, con el objeto de que el resto de trabajadores que no tienen trato directo con los clientes, tales como cocineros, camareras de pisos, fregadores, mantenimiento, etc tuvieran acceso a la "gratificación en forma de propinas" que son dejadas por los clientes satisfechos por el trabajo de todo un equipo.

Pues bien, esta iniciativa totalmente ajena a la Dirección de este establecimiento, fue trasladada al resto de Jefes de Departamento del Hotel, para su consenso y resultando ser unánime por el gran equipo humano y profesional compuesto por todos los trabajadores que diariamente hacen posible que este negocio vaya mejorando día a día, con mucha ilusión y esfuerzo.

De cualquier forma, estaré encantado de poder ampliarle la información que precise personalmente.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
SANTANDER
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2015

Nos hemos alojado un grupo de amigos que estábamos de visita a la zona. Repetimos visita y nos dio la sensación que el hotel esta mejor cuidado que el año pasado.
Nos atendieron muy bien en recepción y tuvieron un gran detalle con nosotros con la supletoria de nuestro hijo. Más de lo que muchos hoteles harían.
No usamos los servicios de restauración. Muchos asiáticos, pero no es mayor problema.
El año que viene repetiremos.

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David F, Director en Abades Benacazón, respondió a esta opinión, 24 enero 2015
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios. Esperamos volver a verle nuevamente por nuestro hotel.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Marbella
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2014

Hacia años que no me alojaba en esta zona, el cambio de propietarios a supuesto un abaratamiento de la calidad respecto a lo que fue el Andalussi Park, el alojamiento queda justito para 4 estrellas, coincidí con un grupo de turistas chinos y no me lleve una buena impresión.
La relación calidad/precio es correcta teniendo en cuenta la distancia con Sevilla

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David F, Director en Abades Benacazón, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2014
Estimado Modesto,

En primer lugar, agradecerle su comentario, e indicarle que desde la incorporación de este hotel a Grupo Abades estamos trabajando diariamente para poner en valor todas sus instalaciones y servicios, tratando de mejorar diariamente para satisfacer a nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a verle nuevamente por nuestras instalaciones.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Abades Benacazón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abades Benacazón

Dirección: Autovilla Sevilla - Huelva, Km16, 41805 Benacazon, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Benacazon
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benacazon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Benacazón 4*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Otel, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Benacazón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Cesteria
Hotel Andalusi Park Sevilla
Hotel Con Spa En Sevilla
Hotel Andalusi Park Benacazon
Andalusi Park Benacazon
Hotel Andaluci Park
Abades Benacazón Provincia De Sevilla/Benacazon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Abades Benacazón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.