“Un día de deporte y de altura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bosque Suspendido. Parque de aventura en los arboles

Bosque Suspendido. Parque de aventura en los arboles
Centro de Naturaleza de La Juliana | Carretera Bollullos de la Mitacion - Aznalcazar(A-474) Km 15,5(Junto al Colegio Britanico de Sevilla), 41110 Bollullos de la Mitación, España
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
jodili
12 opiniones sobre atracciones
“Un día de deporte y de altura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Magnifico pasar el día en este parque temático de altura para niños pequeños y adultos. Es muy divertido para todos.

Visitado el abril de 2012

12 opiniones sobre atracciones
“Excursión al bosque suspendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuve durante tres horas y la experiencia me pareció magnífica, aunque para ello hay que tener en cuenta que no se puede tener vértigo, además los cuatro circuitos permiten realizar los ejercicios con una dificultad progresiva.

Visitado el octubre de 2011
3 opiniones sobre atracciones
“Diversión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Un espacio comodo y cercano para hacer actividades con hijos.La zona recreativa está en obras por lo demas todo muy bien.Muchos arboles y animales para ver.

Visitado el marzo de 2012
Bormujos, España
8 opiniones sobre atracciones
“Nos encanto...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Fantástico, el pasado martes estuve allí y me lo pase genial. Y la comida una pasada, nos trataron muy bien.

Visitado el mayo de 2012
“Excursión escolar ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Soy profesora de educación física de un colegio de Sevilla y llevé a mis alumnos de 4º el año pasado y nos lo pasamos genial. Además lo mejor de todo es que los monitores se encargan de todo, lo tienen todo muy bien organizado. Las instalaciones están supercuidadas, ante todo son muy seguras; pero sobre todo, son superdivertidas y hay diferentes niveles de dificultad.

Visitado el marzo de 2011

Los viajeros que vieron el Bosque Suspendido. Parque de aventura en los arboles también vieron

Bollullos de la Mitación, Provincia de Sevilla
Dos Hermanas, Provincia de Sevilla

Sevilla, Provincia de Sevilla
Sevilla, Provincia de Sevilla

¿Has estado en Bosque Suspendido. Parque de aventura en los arboles? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Bosque Suspendido. Parque de aventura en los arboles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.