“¡Suciedad y encima roban!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre IGH Vega de Triana

Añadiste el IGH Vega de Triana a tu lista de perfiles guardados
IGH Vega de Triana
C/ Averroes,1. Edif Triangulo. | Parque Empresarial Vega Del Rey, 41900 Camas, España (Previamente Citymar Vega de Triana)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Camas
Reus
“¡Suciedad y encima roban!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El primer dia en el hotel nos quejemos de la suciedad, que no se veia la TV, la mayoría de luces no funcionaban, los muebles hechos polvo, el menaje realmente sucio no, lo siguiente...

Después de quejarnos, al dia siguiente nos limpiaron solo la parte del pasillo de donde estábamos alojados, pero no la habitación. A la vuelta de ir por Sevilla aquel dia, nos dimos cuenta que nos faltaba ropa, y la maleta estaba mal cerrada, cosa que nosotros la dejemos bien cerrada.

Después de quejarnos, pusimos una hoja de reclamaciones y hemos recibido comunicación por parte de la dirección en la que nos dicen que confían en el personal.

MUCHO OJO CON NO DEJAR NADA EN LAS HABITACIONES YA QUE HAY UNA CHICA DE LIMPIEZA QUE ROBA

A parte el restaurante tenia unas goteras impresionantes, a medio metro de las pastitas del buffet desayuno...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

49 personas han opinado sobre este hotel

Estella, Navarra, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Un apartahotel en buena situación, ya que tiene una boca de metro cerca con parking para coches. A pesar de lo que digan, no se puede ir andando del hotel al metro. Las instalaciones son modernas, si bien se nota que ha tenido tiempos mejores. El restaurante adecuado. Respecto a nuestro apartamento, el aire acondicionado no funcionaba y tuvimos que dormir las dos noches a unos treinta grados, un suplicio. Tenía una buena cocina pero sin absolutamente nada de menaje, por lo que no pudimos hacernos ni un triste plato de pasta. El trato fue agradable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

En la recepción del hotel nos recibió una chica muy amable con un ventilador (Sevilla, Agosto, 48ºC...) y los suelos llenos de manchas de algo, que según pudimos comprobar limpian únicamente con una mopa. En el ascensor olía a tabaco que tiraba para atrás. Todo estaba MUY SUCIO, el aire acondicionado no funcionaba, nos mandaron a otra habitacion igual de sucia, pero que el aire sí funcionaba. Los colchones regular aunque se podía dormir, pero el WC no había visto una gota de lejía en años (era una capa marrón en el fondo de la loza). Un consejo, lleva un par de cortinas de casa, porque tiene 2 ventanas que dan al pasillo exterior donde pasa todo el mundo (una en la cocina-saloncito, y otra en la bañera... vamos!, que te estás duchando y te pueden ver desde fuera). De todo esto nos quejamos y dijimos que allí no queríamos alojarnos, y nos dijeron que no se harían cargo, que no nos reembolsaban ni un duro. Te hacen pagar por adelantado, y cuando ves la porquería de alojamiento te dicen que lo sienten mucho, pero que no pueden reembolsartelo... a mi me pareció una estafa. Es una pena, porque los apartamentos están muy bien, y todo está como abandonado y dejado.

Consejo sobre las habitaciones: no contratar con tarifa no reembolsable ni pagar por adelantando sin ver las intalaciones, por si lo...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

el apartamento nos gusto amplio y comodo limpio,estuvimos 1 noche familia de cuatro y mis niñas dicen que si volvemos a sevilla repitamos,personal muy pero que muy amable y atento.por poner una pega no nos gustó que no tuviera cama de matrimonio

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Mal ubicado y peor comunicado. El hotel es nuevo pero han conseguido que las habitaciones parezcan muy viejas. Mobiliario rancio, la tele no se ve y la mitad de las luces no funcionaban. No lo califico como pésimo porque por lo menos era barato.

Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en IGH Vega de Triana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IGH Vega de Triana

Dirección: C/ Averroes,1. Edif Triangulo. | Parque Empresarial Vega Del Rey, 41900 Camas, España (Previamente Citymar Vega de Triana)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Camas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Camas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 246 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IGH Vega de Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rumbo Ofertas
Apartamentos Citymar Vega De Triana
Citymar Vega De Triana Sevilla
Citymar Vega De Triana Camas
City Mar Vega De Triana Sevilla
Apartamento Citymar Vega De Triana
Hotel Citymar Vega De Triana Camas
IGH Vega De Triana Camas, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del IGH Vega de Triana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.