“Yeno de mierda” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre IGH Vega de Triana

Añadiste IGH Vega de Triana a tu lista de perfiles guardados
IGH Vega de Triana
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Averroes,1. Edif Triangulo. | Parque Empresarial Vega Del Rey, 41900 Camas, España (Previamente Citymar Vega de Triana)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Camas
“Yeno de mierda”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Yo estube 2 días y doy gracias a dios xk la habitación estaba muy sucia tenia un monton de telarañas en el sofa había bixos muertos y no solo eso los rodapies no les cabia más mierda asta las lampara tenia mierda de años y el suelo yeno de pelos .

• Se alojó el julio de 2014

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

No lo recomiendo a nadie había bichos en la bañera los muebles roto y los cuadro avia desaparecidos .Me pertenecia un regalo de llegada y no me lo dieron y al dia siguiente cuando me viy a ir pido el deaayuno en cafeteria y me querian dar un cafe de la quina q duos sabra desde cuando estaba el agua ay incrustrada no vuelvo air mass

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Camas

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es un hotel muy cómodo y especial para negocios, además fácil de encontrar y de llegar con tu coche. Cercano a la capital, con libertad de espacios para aparcar y con la calidad humana de sus empleados.-

Consejo sobre las habitaciones: En todas partes del edificio hay tranquilidad, las habitaciones son amplias al igual que el salón y...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Creo que me uno a la larga lista de comentarios negativos sobre este hotel.
Lo único que busco cuando hago turismo no es nada más que limpieza y si no se respeta eso no repetiré. No cogía el sueño del asco que me daban esas camas.
Sólo pido unas simples sábanas limpias. El chico de recepción debía estar más que acostumbrado a que le pongan hojas de reclamaciones sobre el tema limpieza, pero entenderéis que lo que menos me apetece en mi tiempo de ocio es ponerme a perder el tiempo en escribir quejas cuando, por lo que ya me consta, aunque se pongan no ponen remedio con este gran problema.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Llegamos mi pareja y yo un miércoles por la tarde, aparentemente desde fuera y el hall parece un sitio cuidado y nuevo, el hombre de recepción nos hizo el check-in y posteriormente nos estuvo explicando que zonas y qué había que ver de la ciudad sobre un plano. Subimos a la habitación y empieza la fiesta: paredes sucias, cuadros sin colgar y clavos en las paredes, televisor del año de la polca con un TDT que no funcionaba, cuando conseguimos que funcione el TDT...la tele se ve en blanco y negro!! Bajamos a recepción y el hombre sube a otra habitación vacia y le quita la tele que funciona y nos la trae, así sin más! Continúo...las paredes tenían pisadas, las colchas de las habitaciones estaban sucias con manchas y quemadas por cigarros, al igual que las mantas que estaban en el armario, que tenian ciertas manchas blancas sospechosas.
El baño estaba decente, lo único que no funcionaba era el dispensador de gel de la ducha.

Tras pasar la primera noche allí a las 9:30 de la mañana estaban llamando a la puerta las chicas del servicio para limpiar y nos preguntaron que si íbamos a tardar mucho en irnos para limpiar la habitación, tenían bastante prisa por lo visto. Al volver por la tarde habían estirado las sábanas y ya, ni limpiar ni barrer ni nada. Los dos vasos y el plato que usamos la noche anterior para cenar en la habitación no lo fregaron (obviamente no voy a comprar un fairy y un estropajo).

A la mañana siguiente ya no llamaron para hacer el servicio, directamente ni se pasaron. Al volver a ultima hora de la noche despues de todo el día haciendo turismo nos encontramos con la habitación cómo la dejamos, camas deshechas y sin que nadie hubiera pasado por alli un trapito o hubiera recogido las toallas del baño, nada! no hicieron nada! Bajamos a recepción a protestar y nos dijeron que pasaba a menudo que las chicas del servicio hacian lo que querian y que pusieramos una queja para que los jefes lo supieran. El hombre recepción se sentía bastante avergonzado y no sabía bien que decir, parecía que no era la primera vez que le ponían la cara colorada po culpa del mal servicio y de las malas instalaciones que tienen en ese hotel.
Lo mejor del hotel es la cafetería, por 2,90 € tienes un desayuno con café, zumo, tostadas, cereales, y puedes repetir todo lo que quieras

Respecto a la ubicación del sitio: pues sí, es un polígono industrial y no hay nada alrededor, yo sabía dónde se situaba y no me importó mucho porque el metro está a 2 min. en coche y tardas 6 min. a Puerta de Jerez.

Moraleja: NO SE OS OCURRA IR, QUE ESPABILEN Y HAGAN LAS COSAS BIEN.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais, seguro que hay mejores opciones a precio similar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en IGH Vega de Triana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IGH Vega de Triana

Dirección: C/ Averroes,1. Edif Triangulo. | Parque Empresarial Vega Del Rey, 41900 Camas, España (Previamente Citymar Vega de Triana)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Camas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Camas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 360 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IGH Vega de Triana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IGH Vega de Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rumbo Ofertas
Apartamentos Citymar Vega De Triana
Citymar Vega De Triana Sevilla
Citymar Vega De Triana Camas
Apartamento Citymar Vega De Triana
City Mar Vega De Triana Sevilla
Hotel Citymar Vega De Triana Camas
IGH Vega De Triana Camas, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del IGH Vega de Triana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.