“Experiencia para no volver a vivir jamás” 2 de 5 estrellas

Life Apart Hotel
Acceso Este Lateral Sur 1081 | Guaymallén, Dorrego, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Dorrego
Bs As
“Experiencia para no volver a vivir jamás”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos hospedados en el mes de marzo. La limpieza es totalmente deficiente al igual que el mantenimiento. El desayuno pobre (1 medialuna , 1 tortita de grasa , 1 taza y poco más de cafe con leche y 1 vaso de jugo de naranja artificial, por persona ). Tuvimos que pedir que cambien las sabanas , reclamar por la limpieza y la entrega de toallas en condiciones (sin agujeros) . La vajilla practicamente inexistente. El microondas lleno de grasa , imposible de utilizar. No tienen horarios establecidos para la convivencia en el apart. Ruidos molestos a todas hora , imposible descansar. La churrasquera de la terraza , parecía abandonada , y sola la limpieron para el uso de un matrimonio gitano, con varios chicos , que corríeron enloquecidos durante varias horas de la noche y hasta la madrugada (nuestro depto estaba debajo de este lugar). Aceptan mascotas , tema que tendrían que aclarar . Las fotos de la página web no coinciden con la opaca, sucia y triste realidad. No nos retiramos porque fue imposible conseguir otro hospedaje por el feriado de semana santa. Lo peor, un día antes del término de nuestra estadía , nos falto un objeto y se hicieron los desentendidos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

reservamos por 3 noches y nos retiramos después de la primera, el edificio no está mal, pero si muy descuidado, le falta mantenimiento. El chico que nos atendió fue muy cordial, pero aunque reservamos con más de 1 mes de anticipación, nos guardaron un departamento interno, oscuro y sin vista, o mejor dicho con vista a todo el que pasaba por el patio. Las toallas estaban agujereadas, para 2 personas había 2 tenedores y 1 cuchillo todos de diferentes juegos, 2 vasos distintos entre si, de la cacerola sólo estaba la tapa...no sé para qué? en fin..pero lo peor de todo fue, y no quiero que suene a xenófogo, pero habían alquilado departamentos a 3 familias gitanas, gente que tiene sus costumbres bien particulares...fue imposible dormir. No lo recomiendo en absoluto

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Tengan en cuenta que hay una persona que trabaja acá , que odia a los animales como para patear a una indefensa cachorra, descaderarla y no sólo eso, además tirarle agua hirviendo.
Puede ser que la calidad de servicio sea buena, pero la calidad humana deja mucho que desear....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Hola, estuvimos con mi esposa 6 días y no tuvimos ningun problema. Super bueno, limpio, ordenado y todo funcionaba al 100 %.

Héctor Herrera C.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

Es un Apart que según nos comentaron se inauguró hace dos años y todos los que llegamos a el lo hemos hecho por la muy buena sugerenciade amigos y familias que lo conocian, es para recomendar.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Life Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Life Apart Hotel

Dirección: Acceso Este Lateral Sur 1081 | Guaymallén, Dorrego, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Dorrego
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Dorrego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Life Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Life Apart Hotel Provincia De Mendoza/Dorrego, Argentina

Si es el propietario o director del Life Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.