“Buena opcion por poca plata” 4 de 5 estrellas

Life Apart Hotel
Life Apart Hotel
Acceso Este Lateral Sur 1081 | Guaymallén, Dorrego, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Dorrego
“Buena opcion por poca plata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Los deptos parecen viejos o faltos de mantenimiento, podrian renovarse y quedar "mas moderno". La limpieza de 10, todos los dias impecables, hasta un dia salimos apurados y nos sorprendimos que la chica de limpieza nos lavo los platos y acomodo todo!. Excelente! En general normal. Las ventanas podrian tener una persiana, estan todos los deptos encimados y si bien no tenes vista directa, las cortinas no me gustan y me siento observado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

10 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Neuquen, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es la segunda vez que viajo después de pasado un año y el mantenimiento del lugar se vino abajo. El aire acondicionado funcionaba mal, nos saltaba agua en la cara a mitad de la noche cuando el desagote del mismo se rebalsaba y por mas que reclamamos nos nos solucionaron el problema. Saltaba la térmica cada 2 segundos si prendíamos el tele y el aire al mismo tiempo. La limpieza del baño no estaba hecha cuando nos entregaron la habitación y dejaba mucho que desear en el resto del dpto. Las toallas todas con agujeros y deshilachadas. Los placares tenían las puertas caídas y no se podían abrir. Una pena porque la primera vez había sido otra cosa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dorrego

Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Al leer los comentarios luego de mi visita vi que habian surtido efecto, ya que la limpieza y comodidades mejoraron notablemente! Vajilla nueva, ropa de cama impecable. Eso si, lo que no cambio fue la buena atencion del personal!, Todo para mejor!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Bs As
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos hospedados en el mes de marzo. La limpieza es totalmente deficiente al igual que el mantenimiento. El desayuno pobre (1 medialuna , 1 tortita de grasa , 1 taza y poco más de cafe con leche y 1 vaso de jugo de naranja artificial, por persona ). Tuvimos que pedir que cambien las sabanas , reclamar por la limpieza y la entrega de toallas en condiciones (sin agujeros) . La vajilla practicamente inexistente. El microondas lleno de grasa , imposible de utilizar. No tienen horarios establecidos para la convivencia en el apart. Ruidos molestos a todas hora , imposible descansar. La churrasquera de la terraza , parecía abandonada , y sola la limpieron para el uso de un matrimonio gitano, con varios chicos , que corríeron enloquecidos durante varias horas de la noche y hasta la madrugada (nuestro depto estaba debajo de este lugar). Aceptan mascotas , tema que tendrían que aclarar . Las fotos de la página web no coinciden con la opaca, sucia y triste realidad. No nos retiramos porque fue imposible conseguir otro hospedaje por el feriado de semana santa. Lo peor, un día antes del término de nuestra estadía , nos falto un objeto y se hicieron los desentendidos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

reservamos por 3 noches y nos retiramos después de la primera, el edificio no está mal, pero si muy descuidado, le falta mantenimiento. El chico que nos atendió fue muy cordial, pero aunque reservamos con más de 1 mes de anticipación, nos guardaron un departamento interno, oscuro y sin vista, o mejor dicho con vista a todo el que pasaba por el patio. Las toallas estaban agujereadas, para 2 personas había 2 tenedores y 1 cuchillo todos de diferentes juegos, 2 vasos distintos entre si, de la cacerola sólo estaba la tapa...no sé para qué? en fin..pero lo peor de todo fue, y no quiero que suene a xenófogo, pero habían alquilado departamentos a 3 familias gitanas, gente que tiene sus costumbres bien particulares...fue imposible dormir. No lo recomiendo en absoluto

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Life Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Life Apart Hotel

Dirección: Acceso Este Lateral Sur 1081 | Guaymallén, Dorrego, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Dorrego
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Dorrego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Life Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Life Apart Hotel Provincia De Mendoza/Dorrego, Argentina

Si es el propietario o director del Life Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.