“Cuando la estancia es un placer continuo” 5 de 5 estrellas

Picos de Valdecoro Hotel
Roscabado, s/n, 39570 Potes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Potes
Córdoba, España
“Cuando la estancia es un placer continuo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

LLegar al Hotel Valdecoro ya fué una experiencia agradable desde el primer momento pues el entorno es maravilloso, el personal educado y atento en un punto justo, las habitaciones modernas, amplias y limpias con unas vistas espectaculares. La comida espléndida, bien cocinada y servida con exquisita atención, variada y en especial los postres riquísimos. Volveremos sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: en la segunda planta cara norte
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Este hotel nos sorprendio muy gratamente ya que esperabamos algo más básico. Habitación muy amplia, nueva, con muy buenas vistas y un desayuno buffet exquisito con mucha variedad. Volveríamos sin ninguna duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Me pareció bien: la habitación grande, el personal correcto, la ubicación adecuada, para poder ir andando a cualquier sitio del pueblo de Potes, sin tener que coger el coche... la habitación que me tocó a mi ni era ruidosa ni sonaba la instalación eléctrica así que yo descansé perfectamente.
En cuanto al desayuno, era de tipo buffet con fruta, yogures, tostadas, bollería y alguna opción salada por lo que creo que más que suficiente por el precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Esperábamos un poco más del hotel, tanto de las habitaciones como de los servicios y sobre todo del desayuno. Nos habían comentado que el restaurante era muy bueno, pero no pudimos probarlo porque había una boda y no se pudo comer ni cenar. El personal fue especialmente poco amable, no tanto con nosotros como con dos parejas extranjeras que llegaron con niños antes que nosotros. No sólo no hablaban inglés, sino que los esfuerzos por hablar en castellano de las parejas fueron en vano porque no se molestaron ni en ayudarles, ni en darles indicaciones, ni siquiera un mapa del pueblo o una mínima guía. Le preguntaron por un sitio para cenar y su respuesta muy seca fue que en el pueblo había muchos y señaló con la mano hacia donde se ubica el pueblo. Me pareció una increíble falta del respecto y muy poco profesional.
El hotel se halla a la entrada, a unos 5 minutos andando tranquilo del centro del pueblo.
Las habitaciones están bien reformadas pero son muy escuetas, con pocos detalles y mobiliario. No hay nevera ni caja fuerte. Tampoco aire acondicionado y hacía mucho mucho calor por la noche (y eso que no había estado haciendo mucho calor e incluso estuvo lloviendo, no quiero ni imaginar lo que será una noche de calor en verano, vamos, un cocedero).

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

es la segunda vez que ibamos a este hotel de Potes, la primera vez nos dieron una habitación que nos encantó y esta vez al hacer la reserva les llamamos para ver si nos podian dar la misma, la chica que nos atendio nos dijo que esa no podia ser porque ya estaba reservada pero que nos daria otra buena, al llegar alli la mujer que estaba en la recepción fue super maja y nos dijo que nos daba otra que nos iba a gustar mas y la verdad es que nos dieron una habitación grandisima que era una suite con una cama grande de matrimonio, una mesita con unas sillas, una parte con unos sofas para ver la tele, un baño grandisimo...un lujo.
el personal es muy amable y el desayuno suficiente aunque si que podrian poner un poco mas de variedad sobre todo en cosas saladas, pero bueno, esta bien.
en cuanto a ubicacion, esta en la entrada del pueblo a unos cinco minutos andando del centro, a nosotros nos gusta porque al estar un poco alejado por la noche es muy tranquilo y no esta de más andar un poquito despues de estar todo el dia comiendo.
lo recomendamos y adema estamos muy agradecidos por el trato que nos han dado, repetimos seguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Picos de Valdecoro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Picos de Valdecoro Hotel

Dirección: Roscabado, s/n, 39570 Potes, España
Ubicación: España > Cantabria > Potes
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Potes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Picos de Valdecoro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valdecoro
Hotel Picos De Valdecoro Potes
Pico Valdecoro Hotel
Hotel Picos Valdecoro Potes
Picos Valdecoro
Picos De Valdecoro Hotel Potes, Cantabria

Si es el propietario o director del Picos de Valdecoro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.