“No son de fiar” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 8 hostales y pensiones en Potes
Santander, España
“No son de fiar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Mi hermana me regalo por mi cumpleaños una noche en este hotel, y un vuelo en parapente, que ellos mismos hacen, quedando bien claro que nos llevarian a ambos al punto de despegue, en la Viorna en Potes. Despues de aplazarlo dos fines de semana, reservamos la noche el 6 de Octubre, y volvi a recalcar que queria que nos llevaran a los dos aunque solo yo iba a volar. En principio ibamos a hacer el vuelo el mismo dia 6, pero al monitor le parecio que no era buen dia, y lo dejamos para el domingo 7. La noche en el hotel, pues como dicen los otros comentarios, esta viejo, humedades en el baño, lavabo roto, bombillas fundidas, falta de persianas, ruidos de cañerias etc. Pero lo bueno viene por la mañana, me dice el monitor que no hacen las condiciones metereologicas idoneas, aunque se puede volar, yo digo que adelante, que no puedo aplazarlo, y quedamos para volar a las 13 horas, luego me llama por telefono y dice que seria mejor hacerlo a las 14h. vale de acuerdo, aunque suponga no poder ir a comer; total que me acerque al hotel para decirle que ibamos en nuestro coche hasta Maredes, donde comienza la pista y al volver a recalcar que nos llevarian a los dos, me dice que no, que le ha salido otro vuelo, y que no hay sitio en el todoterreno. Por supuiesto exigi lo pactado pero el se enfado y empezo a gritarnos, ¿quien querria volar en un parapente con una persona que te trata de esta manera?, nos ofrecio devolvernos el dinero, y asi lo hizo, devolviendo a mi hermana la parte correspondiente al vuelo, que no se cuanto es, ni me importa, pues no pude realizar la actividad que con tanta ilusion estuve esperando, y el que tenia que ser un fin de semana estupendo se convirtio en una completa decepcion. Esta gente, si les sale algo que les conviene mas, no cumple sus compromisos. Cuidado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

25 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

hemos estado el fin de semana pasado , al hacer la reserva solicite una habitación con cama de matrimonio , en un principio me dijeron que no había y en cuanto les dije q no me interesaba en seguida me ofrecieron una diciendo que les había fallado una reserva y que me la daban que si había cualquier problema me avisarían, les pregunte por la piscina por si todavia la tenian en uso y me dijeron que estaba en perfectas condiciones. cual fue nuestra sorpresa que al llegar la habitacion esra de dos camas y cuando se lo dije a la chica no me dio niunguna solucion vamos que paso de mi , bajamos a la piscina y eso era pa verlo el agua verde , no se si ellos se meterian en ella a bañarse pero nosotros ni locos . vamos que un desastre . intentamos buscar otra cosa por allí pero fue imposible ya que eran fiestas y estaba todo a tope. no se lo recomiendo a nadie por que lo que no se puede hacer es engañar a la gente para no perder una reserva . por decir algo bueno el hotel por fuera es muy bonito pero por dentro le hace falta una reforma en todo .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

La cabaña,es eso una verdadera cabaña con todo lo que eso supone,antes de ir leí todas las opiniones y pensé que no sería tan malo,pero lamento decir que todo lo malo que ví en las opiniones de los demás viajeros eran ciertas para nuestro disgusto.
Nos alojamos del 23 al 25 de septiembre de 2011.¿Lo bueno? el sitio por fuera es espectacular,pero solo por fuera.....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Poco limpio, no volvere, los servicios muy cutres, para dormir y salir pitando

• Se alojó el septiembre de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Ha partir de las 7 de la mañana corneta, creo que algún fontanero se podría pasar por aquí , hay negocio seguro que gana dinero, las paredes son papel de fumar, esta mañana me ha despertado un tío poniendo música ademas de pasarse todaaaaa la noche roncando en la habitación del al lado o el de 2 mas para allá, hay mas posibilidades en este pueblo que es muy bonito, aquí no vuelvo jajajaajaj, ha las habitaciones lo peor que he visto por ahora.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel La Cabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cabana

Dirección: La Molina, s/n, 39570 Potes, España
Ubicación: España > Cantabria > Potes
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hostales y pensiones en Potes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Potes
Hotel La Cabana Potes, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel La Cabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.