“Buena elección” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar estupendo con un servicio cercamo y familiar. La comida casera y de muy buena calidad. Embutidos y quesos de la zona, buenísimos. En definitiva, muy recomendable

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una sabrosa comida y con un trato cercano y familiar. Viajabamos con un niño de 5 años y al pedirle consejo sobre la carta nos aconsejo el cocido Lebaniego....y de verdad que fuecun acierto. Tanto el caldo como el cocido muy sabroso....Con dos raciones comio tambien el niño y ademas, cuando le preguntamos, el dueño (o eso pensamos) nos aconsejo que no pidieramos entrantes!. Para los postres, una excelente tarta de queso casera y un flan buenisimo. En fin, totalmente recomendable!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“excelente comida y servicio buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Fuimos a cenar y nos atendio un chico super majo, nos sirvieron muy bien, rapido y la verdad es que me rei mucho con el camarero que es encantador, igual el vino tambien me afecto un poco. Las croquetas estan exquisitas, tambien pedimos una cosa que se llama borono que no lo habia probado nunca, esta rico es como una especie de morcilla suave que la sirven con manzana y esta rico. El resto de la comida muy buena también. Totalmente recomendable.

• Visitado el junio de 2013
“Excelente cocido lebaniego!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Este restaurante se encuentra en el centro de Potes. Si quieres degustar un buen cocido lebaniego aquí tienes que ir, cocido de 10. Muy buena atención y relación calidad-precio. Recomendable 100%

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buen comer a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en pleno Potes, a unos pocos metros de la plaza. Local de piedra muy rústico y típico, aunque un poco ruidoso y bullicioso. El servicio es muy correcto y familiar. Conviene dejarse aconsejar por los platos del día y especialidades de temporada. La comida es buena, abundante y casera y sin pretensiones... al pan, pan y al vino, vino. Recomiendo las judias verdes (riquísimas, frescas y aabrosas... casi no parecían verdura), y el solomillo (muy bueno y en su punto). Conviene reservar. El precio muy razonable: se ouede comer de primero y segundo, con vino entre varios y algún café por menos de 30€ por persona.
Puntuación: 6,5/10

• Visitado el marzo de 2013