“Merece la pena” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Mucha profesionalidad,buena comida ,buena relación calidad precio y buen trato .Ensalada de pimiento con queso de cabra y queso con membrillo de postre espectacular

Barcelona
“Buen Restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Restaurante de comida tradicional. El comedor es espectacular, muy cálido y amplio, todo en madera y con una tijera de madera en el techo preciosa. La especialidad son las carnes. Llama la atención el expositor refrigerado donde se exponen los chuletares de buey expuestos, la verdad de manera muy elegante. La carne expuesta llama tanto la atención que invita a probarla, y no decepciona.
En nuestro caso comimos en el comedor anexo, que aunque es también muy bonito, pero con menos encanto. Tardarón un poco en sentarnos a la mesa, pero después el servicio fue razonablemente rápido. La comida bien.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Carne impresionante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Si hubiera tenido que definir este restaurante con 2 palabras creo que hubieran sido esas 2, con el título resumiría el restaurante pero me voy a extender un poco más ya que puedo...

Creo que a mis 37 años catalán con familia gallega (especifico esto porque la carne de Girona tiene muy buena fama al igual que la gallega)... con lo que habiendo comido muuuucha carne a lo largo de mi vida puedo decir sin dudar que es este lugar es dónde he comido el mejor solomillo de buey en todo este tiempo, la carne es abundante y de calidad excepcional, es un restaurante muy acogedor y con MUY buen trato del personal, muy atentos y detallistas, el restaurante decorado con muy buen gusto... aunque ese sea el factor menos importante... lo importante es la carnaca que te ponen por calidad y cantidad.

Poco más que añadir... obviamente después de lo que he puesto quiere decir... que lo recomiendo mucho!! Estaba claro...

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Carne espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Es un asador bonito que te atienden de maravilla. El chuletón y la chuleta de locura y el precio muy razonable. Por poner alguna pega diré que los postres no están a la altura de las carnes.

Bilbao, España
“estupendo trato y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Pedimos una ensalada para compartir y lechazo al horno y cochinillo al horno también, todo ello regado con una botella de sidra de la zona. La ensalada estaba bien pero el lechazo y el cochinillo estaban exquisitos. Además el trato fue muy bueno y el comedor agradable con vistas a los Picos. El postre una tarta de queso casera muy buena. El precio muy ajustado. Imprescindible si se está en Potes.

Visitado el agosto de 2014