“La comida no es buena” 2 de 5 estrellas

Cocina: Española
Sevilla, España
“La comida no es buena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

La comida no es buena, el sitio es muy bonito y las vistas estupendas, te atienden bien, pero la comida es mala.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estamos fuera de horario de comida y entremos en este restaurante. Nos atendieron amablemente y pudimos almorzar de menu. La comida esta bien para comer al paso y el precio es accesible, aunque viendo como se come en Cantabria este no seria un lugar para demostrarlo.

• 3 de 5 estrellas Comida
“Un menú diario bueno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos a este sitio por las vistas tan bonitas que tienen al río,el menú diario no es nada del otro mundo pero esta bien para un día de visita a potes,en el menú te entra una botella de sidra de cantabria k esta muy buena,junto con isidrin k es majisimo!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Muy flojo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Comimos en un balcon sobre el rio y se estaba de maravilla a pesar de ser agosto. Pero la comida muy, muy floja, la peor que he comido en 10 dias en cantabria (donde se come de marivilla). Las legumbres estaban del cocido estaban muy duras, las raciones mas que justitas, escasas. y el entrecot era un triste filetito. En fin desilusion.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“De lo peor que he conocido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Entramos porque la terraza tenia buenas vistas y por que el menú parecía bueno. Al sentarnos nos dicen que por la hora ya no sirven menus por lo que decidimos quedarnos y pedir un plato combinado que valia lo mismo que el menu, 10 euretes. Elegimos uno de ternera y nos dicen que en realidad es entrecot por lo que nos pareció logicamente mejor. Al traernos el entrecot y empezar a intentar cortarlo, no había manera...una suela de zapato se hubiera cortado mejor. Al comentárselo al camarero nos dijo que ya nos avisó que era entrecot y que por tanto tenía mas nervio que un filete de ternera....alucinante...como dandonos a entender que el entrecot es peor que el filete, coge y se lleva el plato sin ofrecernos otra cosa y con una actitud un poco chula, bueno era un chaval así que imagino que todavía le queda por aprender modales. Pedimos la cuenta y le digo de buen rollo que gracias por ofrecerme otra cosa y nos contesta que no puede porque no está su jefe. En fin, "para repetir..."

• 2 de 5 estrellas Comida