“Sitio ideal a mediodía” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 32 Restaurantes en Potes
“Sitio ideal a mediodía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

En la calle del Sol, en invierno a mediodía el sitio está muy bien cuando hace sol y consigues una mesa en su concurrida terraza.

Visitado el diciembre de 2013

“Para matarnos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos comiendo el dia 08/12/13 y nos sacaron don revueltos de ajetes con un trozo de cristal cada uno,la camarera ni se diculpo y se porto estupida como si hubieramos puesto el cristal nosotros;teniamos que haber puesto hoja de reclamaciòn y habernos largao porque encima estaba todo malisino;Las alubias insipidas,las albondigas secas y malas,el pescao seco como una zapatilla.Un horror de comida!!nunca he comido tan mal en un sitio y con esa pesima atención de personal!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“pésimo menu y peor servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos este fin de semana, pedimos mi amiga y yo de primer plato un revuelto de ajetes, y al primer bocado me hice muchísimo daño en la muela y tenía ¡¡¡un trozo de cristal!!! y a mi amiga le pasó igual, justo a la par que yo, fue algo rarísmo...
Se lo dijimos a la camarera y no sólo NO SE DISCULPÓ, sino que encima LO PUSO EN DUDA, fue una pasada,...jamás volveré a este sitio....me arrepiento de no haber pedido la hoja de reclamaciones, pero en ese momento nos quedamos todos tan alucinados....

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Cantabria, España
“muy buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos un grupo de amigos tomando unas cañas y la verdad que el local nos gusto mucho asi como el ambiente que habia en el mismo.

Visitado el noviembre de 2013