“Excelentes carnes a la brasa” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 34 Restaurantes en Potes
Cocina: Española
Descripción: Emplazado en la ladera del monte de la Viorna y a 1 km de la villa de Potes, La Parrilla de Santo Toribio se distingue por su comodidad, su deliciosa gastronomía y un entorno único. Fundado en 1984 y regentado por la misma familia que lo abrió hace 30 años, continúa apostando por los principios que han contribuido a la puesta en valor de este restaurante: servicio, producto, tradición gastronómica y una excelente relación calidad/precio. Disfruta del ambiente natural de nuestra terraza que despertara todos tus sentidos, un oasis para evadirse del ajetreo y del bullicio. El comedor principal presenta grandes ventanales que hacen de escaparate al Macizo Oriental de los Picos de Europa. Podrá degustar los productos típicos de la comarca. Cocido lebaniego diario, entrantes, ensaladas, carnes a la parrilla, asados, guisos, postres típicos de la zona… El exterior del restaurante es un espacio privilegiado por su entorno natural. Presidido por el Macizo Oriental de los Picos de Europa, que sirve de encuadre a los bellos paisajes de sus valles llenos de bosques y praderas.
Benicarló, España
“Excelentes carnes a la brasa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Fue una experiencia unica, el trato genial,las raciones muy abundantes, de echo el chuleton de 1kg apenas pude terminarlo y no era por hambre despues de un dia de senderismo, mi mujer disfruto de una exquisita parrillada de costilla que no pudo con ella. todo ello a un precio muy reducido perfecto para el que desee una experiencia asi.

Visitado el octubre de 2013
David P, Propietario en La Parrilla, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por sus palabras y tiempo. Es un placer y una motivación para seguir mejorando leer acerca de la satisfacción de nuestros clientes.
Además, quiero agradecerle las palabras que ha dedicado a nuestro personal. Es un orgullo la voluntad, el cariño y el esfuerzo que ponen a lo que hacen. Gracias

Muchas gracias de parte del equipo de La Parrilla de Santo Toribio.