“Comida y precio inigualables!! simplemente IMPRESIONANTE.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Cayo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Potes
Casa Cayo
Añadiste Casa Cayo a tu lista de perfiles guardados
c/ Cántabra no. 6, 39570 Potes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Potes
León, España
“Comida y precio inigualables!! simplemente IMPRESIONANTE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estubimos cenando el día 23/6/14, la verdad fuimos por la cantidad de comentarios buenos que leimos en tripadvisor, y la verdad nos ayudaron a elegirlo. De entrada el trato fue expectacular, un servicio muy atento! respecto a la comida, pedimos la ensalada de la casa, que estaba exquisita, y unos entrecot con salsa de queso, que la verdad no eh probado carne como esa nunca, no es ni por quedar bien ni mucho menos, os lo dice dos cocineras que sabemos lo que hay en la comida... y sinceramente volveremos siempre que volvamos a Potes. Un saludo para todos lo que leais esto y no dudeis en ir si podeis, por que el precio no es nada caro para la calidad que tienen.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
  • Griego primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Magnifica estancia en Potes en Casa Cayo. Centrico en la parte mas emblematica de Potes. Habitacion impecable, amplia y comoda. Silenciosa. Personal muy amable en todas las dependencias: hotel, restaurante ...

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion cuadruple es magnifica
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Que decir que no se haya dicho ya de este lugar, llegamos en moto 3 amigos el viernes 20 de Junio, nos pillo una gran tormenta los últimos 40 kms llegando a Potes totalmente calados, pues bien nada más llegar y debido a que el hotel está en pleno centro y calle peatonal, nos ofrecieron guardar las motos en su garaje particular situado a escasos 200 mts, el propietario nos acompañó andando y nos dijo que podíamos dejar la ropa de moto mojada allí sin problemas brindándonos el garaje como si fuera nuestro. Mientras habíamos dejado los bolsos en el hotel y cuando llegamos ya nos los habían subido a la habitación. Quería empezar con un comentario sobre la atención recibida que todo sea dicho no la he visto en muchos hoteles de superior categoría.
En cuanto al hotel, las habitaciones perfectas, limpísimas, sencillas, acogedoras y muy tranquilas.
Como el restaurante ya lo conocíamos del año anterior decidimos quedarnos a cenar, creo que es de lo mejor que hay en Potes, cenamos de escándalo, comida casera sin inventos raros con el sabor de siempre, producto fresco y bien tratado, pero por encima de todo los CALLOS y lo pongo con mayúsculas, tienen fama en toda la provincia, los mejores que he comido en mi vida, el resto en la misma línea, el servicio del comedor amable y muy profesional, no se les olvidaba nada y están pendientes de todo a pesar de estar el comedor lleno hasta la bandera.
Por otro lado a pesar de ser un sitio muy turístico, los precios tanto del hotel como del restaurante son muy ajustados, bueno si lo comparamos con la calidad que ofrecen diríamos que barato.
En definitiva un lugar que merece muy mucho la pena ir y ya estamos contando los días para regresar el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: Al estar en pleno centro del pueblo mejor elegir las interiores
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Llegamos sobre las 11 de la noche un viernes sin reservar, nos pasaron al momento al comedor, muy amables, trato inmejorable. La comida impresionante, comimos platos tipicos a cual mejor. Precio contenido para la cantidad que pedimos, raciones grandes y preparadas con mimo. Gente que disfruta con su trabajo, un autentico placer.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cullera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la noche, sin haber reservado previamente y nos atendieron con una amabilidad digna de una pelicula de cine. La habitación limpísima, (mucho más que hoteles de 5*) y con todos lps detalles cuidados. Volveré seguro

• Se alojó el abril de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Potes
Picos de Valdecoro Hotel

Casa Cayo Potes Precios
Casa Cayo Hotel
Hotel Casa Cayo En Potes
Casa Cayo Potes Cantabria

Si es el propietario o director del Casa Cayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.