“bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel- Spa Verdemar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Vicente de la Barquera
Hotel- Spa Verdemar
Añadiste Hotel- Spa Verdemar a tu lista de perfiles guardados
La Cotera 7, 39593 San Vicente de la Barquera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Vicente de la Barquera
Lugo, España
“bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Acabo de llegar de cantabria, y me he alojado en el hotel spa verdemar...iba un poco decepcionada desps de haber leido todas las criticas, pero la verdad es que no es tanto como dicen por aqui. El spa no es gran cosa eso es cierto, pero los dueños son agradables, no es que sean mega amables, pero tampoco son como los pintann aqui, la señora es un poco seca (pero en mi experencia en cantabria, todo eran asi, es su forma de ser)pero muy atenta con nosotros y los demas huespedes. el desayuno genial, te tostaban el pan, habia zumo, cereales fiambre, tortilla, bizcochos, sobaos, todo lo que quieras y podias repetir cuando quisieras, los empleados no se encontraban directamente en el comedor durante el desayuno, pero la dueña estaba en la recepcion, no era muy dificil de encontrar...y todo estaba muy bueno. La habitación y el baño preciosos y todo muy limpio. Me gustó, volveri

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

El sitio, las habitaciones, el precio, todo está muy bien, pero no se puede ser tan desagradable cuando tienes un negocio, y es que los dueños se extreman, especialmente la dueña. Lástima de sitio, porque se te quitan las ganas de ir.
Primero no se puede ser tan "pesetero" e ir a sacar un negocio"duro" de todo y segundo no se puede ser tan antipático por sistema con quien te está dejando los "duros".
Refrán chino dice sí no sabes sonreír no abras un negocio.

• Se alojó el septiembre de 2011
Guillin, China
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel está muy bien. Habitación cuca no muy amplia pero suficiente. Terraza amplia con vistas a mar y montaña. Baño perfecto. Buena limpieza.
Cenar en el hotel: Muy barato.
Desayuno: tortilla, tostadas (normal o pan de pueblo), jamón cocido, queso, chorizón. Zuno de naranja natural. Café, Colacao. Ríquísimo bizcocho casero.
A 5 minutos en coche de San Vicente de la ¨Barquera. Tambien cerca de Comillas.
El spa, no es para esperar grandes cosas. Tíene una piscina, un yacusi (pequeño), sauna (no vi a nadie usarla) y dos duchas (una de agua fria y otra caliente).
Es un hotel ideal para ir a disfrutar de la tranquilidad, las playas, las vistas, relajarse pero que nadie vaya pensando en ir a un super-spa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Encantados! La verdad es que no se en que hotel han estado estas personas pero nosotros hemo alucinado.
Las vistas impresionantes, el trato excelente, la pisci genial, el desayuno increíble tostadas las que quieras, bollos, sobaos, zumo.... Volveremos y se lo hemos recomendado a todo el mundo.
La dueña el hijo unas excelentes personas con un trato increíble.
Los horarios geniales.
V

• Se alojó el agosto de 2011
Corvera de Asturias, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

La verdad es que el hotel está bien, todo muy limpio y bien. A nosotros no nos gustó el trato del personal. La dueña muy indiferente, al entrar o salir a veces saludaba a veces no, según de parecía, otras veces te miraba por encima de las gafas y ni un "hola". El personal de limpieza igual: siempre que tropezábamos con los pasillos con alguien del personal decías "buenos días, buenas tardes" y no te contestaban. Nosotros no lo podíamos creer...
Otra cosa es el spa... dicen que se puede disfrutar de la piscina (sin ningún tipo de chorro...) del jacuzzi, de la sauna de vapor, ETC (el ect sobra, porque no había nada más...). Sólo podías estar una hora, previa cita y a las 8 y media cierra, por lo que la última hora es a las 7 y media, muy temprano si sales a ver cosas en los alrededores.
Y por la mañana la primera hora es a las 12 y media, muy tarde!
Otra cosa es que los niños a partir de las 5 y media no podían ir... eso sí... nosotros vimos muchos días que iban a partir de las 8 y media, después del último turno. No se suponía que a esa hora no se podía?? Nosotros preguntamos y nos dijeron que no... sólo un día nos dejaron, pero entonces sólo media hora, increíble.
En la web pone que el cliente tiene que llevar chanclas y gorro. Mucha gente no llevaba y allí no pasaba nada. La toalla también era obligatoria, pero yo vi gente sin gorro, sin toalla, sin chanclas... nadie controla nada!
El albornoz (no lo especifica) pero aunque lo lleves de casa no lo puedes usar, tienes que usar el del hotel por 3 euros al día.
Cuando sales del spa por llamarlo de alguna marera, tienes que subir por las escaleras obligatoriamente, nunca vi cosa igual!!
En el tema de comidas... el desayuno buffet bueno, pero anuncian que dan comidas y cenas y es engañoso. Las cenas sí las dan en el hotel, pero las comidas no, tienes que ir al pueblo más cercano (San Vicente de la Barquera) y comer en un restaurante-cafetería que ellos te dicen. Para aparcar a esa hora nosotros tardábamos alrededor de una hora. Era horrible!!
A mitad del desayuno lo que te podía pasar es que no había nadie en el comedor y ni un vaso de agua podías tomar porque no tenías a quien pedirlo en la barra.

En general los horarios no nos gustaron, desayunar muy temprano, el spa empieza tarde (a las 12 y media) y acaba temprano (a las 8 y media), las cenas eran desde las 8 hasta las 9 y media o algo así...

Un día llamamos porque no funcionaba la luz de la terraza y la señora me contesta que es que están dando las cenas y que si eso lo miraban más tarde o mejor al día siguiente (¡¡como??!!).
Nosotros desde luego no volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel- Spa Verdemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel- Spa Verdemar

Dirección: La Cotera 7, 39593 San Vicente de la Barquera, España
Ubicación: España > Cantabria > San Vicente de la Barquera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Vicente de la Barquera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 €
Spa Cantabria
Hotel- Balneario Verdemar
Hotel- Spa Verdemar San Vicente De La Barquera, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel- Spa Verdemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.