“Familiar, buen precio y preciosas vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel- Spa Verdemar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Vicente de la Barquera
Hotel- Spa Verdemar
Añadiste el Hotel- Spa Verdemar a tu lista de perfiles guardados
La Cotera 7, 39593 San Vicente de la Barquera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Vicente de la Barquera
Oviedo, España
“Familiar, buen precio y preciosas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Acabamos de estar alojados esta Semana Santa en media pensión. Viajábamos con un bebe de 7 meses. El trato fue excelente: nos dejaron usar el congelador para sus purés, cada día nos los calentaban para podérnoslos llevar en el termo por ahí.
La habitación y el baño algo pequeña aunque con una cama de 180 que estaba genial.
No disponen de cunas pero llevamos la nuestra de viaje.
El spa bien organizado para no coincidir mucha gente a la vez, horarios diferentes para familias con niños que para parejas, la única pega que el agua de la piscina estaba algo fría para el bebé pero usamos el jacuzzi que estaba muy bien.
Tiene una terraza para tomarte algo mientras esperas para cenar con unas vistas preciosas. Un salón con sillones, sofás, libros y TV, muy acogedor.
Los desayunos estupendos y las cenas con un menu variado.
Es un dos estrellas pero por el trato y la escrupulosa limpieza merecería una más!!!

• Se alojó el abril de 2014

46 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir estamos encantados gracias a Marisa y su esposo por el trato repetiremos
La habitación muy cómoda el spa prefecto para la pareja muy íntimo y
coqueto la cena buenísima todo muy limpio y nuevo

• Se alojó el diciembre de 2013
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hemos estado pasando el puente de la Constitución 4 adultos y 2 niños, el hotel no corresponde a la categoría de 2 estrellas, es engañosa, cuantos hoteles de 4 estrellas no tienen lo que tiene este. Esta genial, limpio, amplio, las fotos que se publican no son engañosas.La comida (cena y desayuno) espectaculares y los niños no tenían que compartir platos, como se publica en otros comentarios. Los dueños correctos en todo momento, pendientes de todo lo que nos podía hacer falta. Nosotros estuvimos en la 106 y 104 las vistas muy chulas. La calefacción no la apagaron como se publica en otros comentarios y la temperatura de las habitaciones 23º, suficiente para descansar. El spa esta bien por la mañana desde 9,30 es para familias con niños hasta las 16:30 y después hasta 20:30 para parejas. Los horarios están bien, desayuno de 9:00 a 10:30 y la cena de 20:30 a 22:00. En la sala de descanso hay un montón de libros y juegos de mesa. Después de la cena te sirven lo que quieras en la sala donde te puedes quedar de sobremesa. Gracias por todo y volveremos porque nuestros hijos han venido encantados.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos mi pareja y yo de jueves a Domingo. Cojimos la escapada romántica..para empezar la habitación era mínima y el supuesto detalle de bienvenida tres caramelos y tres bombones cutres en una bolsa. El desayuno tipo bufet era pésimo y la cena eran siempre los mismos platos en un comedor pequeño q te hacia sentir incomodo. La primera noche me sentó la cena fatal y así se lo comente a la dueña q lo único q la importo era q sino iba a acudir al spa en la hora concertada se lo haría saber para venderle a otro lo q yo ya había pagado. El spa tan solo tiene una piscina de agua bastante fría . Un jakuzzi mas bien pequeña y una sauna así como ducha. Nada q ver con el maravilloso maria manuela de bedia de onis. Hay q cojer coche para todo porque al rededor no hay nada. Ahh y la cena es hasta las 21:00 otra de las " ventajas" de este hotel de dos estrellas q yo solo vi en el cartel de entrada. Incluso quitaban la calefacción por la tarde lo q hizo imposible dormir el viernes tarde dado q por la noche la cena no me lo permitió. En cuanto a la documentación.. me la dieron el sábado bajo petición personal q sino aun la tienen en custodia... ahhhh y en el baño un hermoso cartel de bienvenida.... SI USAS LAS TOALLAS PARA DESMAQUILLARTE TENDRAS QUE ABONARLAS.. se puede ser mas cutre??? Una y no mas

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

En un entorno idilico y tranquilo con unas habitaciones limpias y muy cuidadas, encuentras un hotel como el Verdemar que la verdad que destaca por ser mucho más de lo que en un principio esperas... un trato magnifico y familiar, una comida casera pero abundante y bien preparada y una tranquilidad junto con la ventaja de contar con un buen spa es algo que por los precios que ofrecen por ahi y segun estan las cosas, no esperas encontrar y cuando pasas la primera noche alli, ya comienzas como nosotros a pensar que es algo magnifico... Esta situado en un entorno verdaderamente bello, en pleno campo de una Cantabria rural pero encantadora, y a una distancia relativamente corta de las playas de San Vicente de la Barquera...Vamos que disfrutas de la tranquilidad y en un momento te puedes encontrar frente a un mar en una playa donde la gente disfruta de aplitud y un mar limpio y claro... estoy seguro que cuando lo visiteis no os defraudará

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel- Spa Verdemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel- Spa Verdemar

Dirección: La Cotera 7, 39593 San Vicente de la Barquera, España
Ubicación: España > Cantabria > San Vicente de la Barquera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Vicente de la Barquera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 €
Spa Cantabria
Hotel- Balneario Verdemar
Hotel- Spa Verdemar San Vicente De La Barquera, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel- Spa Verdemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.