“Seguro que volvemos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel- Spa Verdemar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Vicente de la Barquera
Hotel- Spa Verdemar
Añadiste Hotel- Spa Verdemar a tu lista de perfiles guardados
La Cotera 7, 39593 San Vicente de la Barquera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Vicente de la Barquera
Villena, Comunidad Valenciana, Spain
“Seguro que volvemos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Por su buena relación calidad/precio incluso mejor que otros con más estrellas. Su Ubicación genial con una terraza con unas vistas de ensueño. Todo muy limpio. Y la comida casera riquísima. Y sobre todo por la atención y la amabilidad de Alberto y Marisa

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Acabamos de llegar de pasar cuatro dias en el hotel en media pensión y en la habitacion del jacuzzi. En general todo muy bien, la cena variada y casero. Bien comunicado a cinco minutos de San Vicente de la Barquera. El pueblo muy tranquilo. Tanto Marisa como su marido muy atentos y agradables. Muy limpio y cuidado. Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a usar el jacuzzi escoger la habitacion 206 que esta en la planta sotano, sino aconsejo las...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Éste es el típico hotel que podría ser y no es. Me alojé en él durante unos días y se me hicieron largos, no estoy nada de acuerdo con las opiniones de abajo. Para mí son muy lejanas a la realidad.

Para empezar, la dueña del hotel nos trató de una manera muy poco cuidadosa y educada: en su página web prometían señal wifi en todo el hotel... ¡MENTIRA! Sólo podrás conectarte a él frente a la recepción. Al principio pensé que era cosa de mi móvil, pero ninguno de los nuestros (4 móviles y dos tablets en total) tenían señal wifi en nuestras habitaciones, y muchas veces tampoco cobertura móvil para llamadas. La dueña del hotel, lejos de darnos la evidente razón o intentar solucionar el problema, cuestionó nuestra queja y alegó que a ella sí le funcionaba todo. Un trato humano pésimo.

La segunda parte es el desayuno: de verdad, no entiendo qué desayunará la gente que opina en sus casas, pero desde luego el desayuno es normalito tirando a mediocre: todos y cada uno de los días, dos bollos normales, magdalenas, sobaos envasados y pan para tostar, que ni te podías tostar tú, sino que tenías que dar al dueño del hotel (más agradable que su señora, por suerte) y ya él te lo traía tostado de cocina. Del café mejor no opinar, creo que sabe más a café el agua de las acuarelas.

Por terminar con algo, hablaré del Spa, que puedes utilizar como máximo una hora al día. La verdad es que también bastante mediocre: una piscina muy pequeña y con olor a desagüe por algunas zonas, una sauna con capacidad máxima para dos personas y un jacuzzi. Si puedes estar en él sólo con tu pareja o familia se está bien, pero en el momento en que coincides con más gente es agobiante.

Espero que mi opinión, que he intentado sea lo más objetiva posible, os sirva. Un saludo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelSpaVerdemar, Propietario en Hotel- Spa Verdemar, respondió a esta opinión, 2 marzo 2015
DESDE LA DIRECION DEL HOTEL SPA VERDEMAR SENTIMOS QUE LA ESTANCIA , NO HAYA SIDO DE SU AGRADO , LA LIMPIENZA DE LAS HABITACIONES NOS ESMERAMOS EN ,QUE ESTE TODO SUPERLIMPIO, Y AGRADABLE PARA QUE EL GLIEMTE SE SIENTA AGUSTO , Nuestro spa dispone de piscina climatizada a 31grados,baño turco, jacuzzi y duchas . El uso de estas instalaciones es gratuito para todos nuestros clientes, ya que sólo cobramos la habitación. Para que nuestros clientes puedan disfrutar del spa, es necesario fijar un horario, de manera que no se masifique demasiado,sentimos no se haya podido conectar desde su habitacion al wifi intetamos tener,siempre conexion.Desde el Hotel Verdemar nos gustaría agradecer a todos los usuarios que compartan su opinión. En cuanto al desayuno bufe, su precio está incluido en el de la habitación. Ofrecemos zumo de naranja, bebidas calientes, tostadas, repostería casera, embutido , tortilla casera,fruta, yogur.,en todo momento estamos pendiente por si el cliente necesita alguna cosa , Procuramos tratar lo mejor posible a todos nuestros clientes, sin distinción, y que su estancia sea lo más agradable posible.,dando las garcias a todos los clientes y esperando volver, a verlos . GRACIAS DESDE EL HOTELSPA VERDEMAR
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Por su ubicación, sus instalaciones y servicios . Cenas estupendas y un buen desayuno, aunque en éste eché de menos más variedad de fruta, sólo había naranjas.

Muy acogedor,limpio y con estupendas vistas. Los responsables, atentos y amables y el personal de limpieza muy dispuesto y diligente.

Como inconveniente, señalar que el spa es algo reducido y sólo se puede utilizar una hora al día por habitación, así que si te toca compartir con una familia de 4-5 hay que irse turnando. También observamos cierto olor a tuberías tanto en la piscina como en el jacuzzi.

No obstante, lo peor de todo fue que nos tocaron unos vecinos ruidosos, que hasta bien pasada la medianoche no dejaron de hacer ruido y por la mañana a las 8.. Vuelta a empezar..llamamos a recepción para quejarnos, pero nadie respondió, así que tuvimos que aguantar los golpes y ruidos hasta que se cansaron. Además la nevera también hacia bastante ruido.

Por otra parte, el jacuzzi de la habitación, perdía agua o rebosaba o cualquier otra cosa, pero cada vez que lo usamos y sólo lo hicimos para ducharnos, el suelo del baño se llenaba de agua.

En cualquier caso, yo repetiría sin dudarlo, aunque no pediría habitación con jacuzzi, pero sí con vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Vistas son estupendas, las que tienen jacuzzi sólo si vas a aprovecharlo..
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nuestra experiencia en el Hotel Verdemar ha sido magnífica, hemos estado con un niña de 4 años y hemos vuelto encantados. Hotel con unas instalaciones, servicio, limpieza y comida muy por encima de la media. Los dueños muy atentos y profesionales. El hotel está ubicado en un sitio perfecto, tanto por sus vistas, como por su lugar estratégico para visitar Cantabria, tienes cerca todo lo interesante de visitar de la zona, Comillas, Santillana del Mar, Santander, Cabarceno, Cuevas del soplao, Cuevas de Altamira, Fuente de y por supuesto costa y magníficas playas. MEJOR IMPOSIBLE.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel- Spa Verdemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel- Spa Verdemar

Dirección: La Cotera 7, 39593 San Vicente de la Barquera, España
Ubicación: España > Cantabria > San Vicente de la Barquera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Vicente de la Barquera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 €
Spa Cantabria
Hotel- Balneario Verdemar
Hotel- Spa Verdemar San Vicente De La Barquera, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel- Spa Verdemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.