“Malo no....lo siguiente” 1 de 5 estrellas

Capellades, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Malo no....lo siguiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La ultima semana de Agosto estuve en Cantabria y un dia toco visita a San Vicente de la Barquera, llevabamos varias referencia de dos por el dueño de la posada donde estabamos alojados, uno era las redes y el otro el Boga-Boga, pero llegamos tarde y habia mucha cola, por no esperar cometimos un gran error, entrar en el Barquereño, teniamos claro que queriamos arroz, nuestro gran error no fue leer las criticas en tripadvisor, de haberlas leido seguramente no hubiesemos entrado, pedimos arroz con bogavante, sinceramente no se que describir, era arroz con colorante, especies y sal y bogavante congelado insipido, tres cucharadas y lo dejamos......, pido la cuenta y el camarero nos pregunta si no nos habia gustado, le respondi que si era tan amable lo probase y me diese su opinion. Omision como respuesta......, estoy de acuerdo que costaba 35 euros que no podia esperar gran cosa, pero es que las paellas que traian con el menu de 10 euros tenian mejor pinta que el arroz, al lado nuestro habia una mesa con la misma incredulidad que nosotros. Es la unica decepcion llevada en Cantabria, una tierra maravillosa donde se come estupendamente bien excepto en este sitio. Me fui con la sensacion de haber sido timado. Consejo practico mirar las criticas en algun foro antes de ir.

• 1 de 5 estrellas Ambiente

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“las rabas mas duras”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Rabas como chicle, chipirones a la plancha sin limpiar y bañados en aceite, el pulpo con más patata que pulpo. Te atrae el pequeño comedor del piso superior con vistas pero es difícil estropear tanto productos tan frescos y asequibles.

Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Evitar El Barquereño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Tenía muchas dudas acerca de comer en este restaurante, pero vimos una oferta que anunciaban de arroz con bogavante mas botella de verdejo 35 euros, y cometimos el grave error de decidir comer en este restaurante.

La ubicación es buena el restaurante en si pequeño pero acogedor... Bueno al grano, pedimos pimientos del padrón para picar, malísimos fritos sin ninguna gracia sin sal, vamos un asco. Después el ansiado arroz con bogavante, un arroz caldoso? no, aguado asqueroso pasado dejamos más de la mitad, el bogavante parecía de plástico, yo creo que aprovechaban los trozos que dejaban sin tocar otros clientes de lo malo que estaba y se los volvían a poner al siguiente arroz. Patético vale que el precio era barato pero por lo menos que el arroz este comestible. No volvería ni gratis menos mal que nos comimos unos calamares a la romana en una tasca cercana que si no nos vamos del pueblo con hambre además...
Ah! y para colmo la camarera una borde de mucho cuidado gritando a sus compañeros "tengo una mesa que ya ha acabado el postre haber si la libro haber si se dan por aludidos" para que lo oyera todo el restaurante. Por nuestra parte no tuvo ese problema ya que nos fuimos dejando el arroz a medias sin postre sin café y sin nada tratando de escapar de aquel cuchitril.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Arroz con tomate, colorante y 'bogavante'”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Acabamos de salir de una gran decepción, el supuesto arroz con bogavante que ofrecen es realmente arroz con tomate y colorante, sabor nulo, arroz duro y bogavante seco!! Q pena!! Dinero malgastado! Los camareros simpáticos pero poco eficientes, les pedimos quitamanchas y tardaron 20 minutos en traerlo y además estaba vacío!!!! Les pedimos cubitera para el vino y otros 20 minutos... acabamos con mancha reseca en el pantalón, vino blanco calentorro y arroz con tomate y bogavante flotante!! Es una pena viajar tan lejos, gastar un dinero y q te suceda esto... mjor hubiera sido un bocadillo de tortilla!!!

• 2 de 5 estrellas Ambiente
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El precio está acorde con la calidad precio barato calidad baja se puede mejorar en la calidad es un poco de batalla

• 2 de 5 estrellas Comida