“mala cocina” 1 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
ampuero
“mala cocina”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos estado hace unos días en este restaurante al que nos animo a entrar una señora del mismo y nos equivocamos al hacerlo pues pedimos unas croquetas sin contenido hechas con
una masa con la que se podrían lucir las paredes.Aparte comimos unas rabas flexibles como el chicle y pulpo cortado con la maquina de cortar embutidos que con lo delgado que era aun asi
estaba duro.Decepcion.

• Visitado el septiembre de 2013

“Gran decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Habíamos estado visitando San Vicente y la oferta de Restaurantes era muy parecida.
Nos paró un chico muy amable y simpático, para ofrecernos el restaurante. El precio entraba dentro de los que habíamos visto por la zona y decidimos sentarnos.
Pedimos arroz con bogavante, hay que decir que el precio era muy económico, pero ahí esta el error, no te pueden dar un buen arroz con bogavante a ese precio.
Cualquier arroz, hecho en casa, con simples verduritas sabe mucho mejor.
Era un arroz pasadísimo, lo trajeron en menos de cinco minutos, el bicho en cuestión era como de plástico, fue imposible comer nada de él. Ni tan solo el arroz tenia sabor a pescado.
No tomamos ni postre, La verdad es que hubiera preferido pagar un poco más y comer algo mejor.
No repetiríamos por nada.
Es cierto que la ubicación es buena, ya que se halla en el centro.
Si bien el chico mencionado al principio fue muy amable, tanto a nuestra llegada, como a nuestra salida, la señora que nos atendió, iba a la velocidad del rayo, parecía que tenia prisa por que comiéramos y nos fuéramos rápido para ocupar de nuevo la mesa.
Como decía no pedimos postres, pero si dos cafés.
Nos trajeron un cortado y un café, fue imposible pillar a alguien para decir que se habían equivocado, al final decidimos pagar y marcharnos.
Se les nota mucho que viven sólo de la temporada y van al grano (que no se refiere al arroz) y de esta forma y bajo mi punto de vista, lo que conseguirán es que la gente NUNCA repita. Una verdadera lástima
No aconsejable.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
Capellades, España
“Malo no....lo siguiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La ultima semana de Agosto estuve en Cantabria y un dia toco visita a San Vicente de la Barquera, llevabamos varias referencia de dos por el dueño de la posada donde estabamos alojados, uno era las redes y el otro el Boga-Boga, pero llegamos tarde y habia mucha cola, por no esperar cometimos un gran error, entrar en el Barquereño, teniamos claro que queriamos arroz, nuestro gran error no fue leer las criticas en tripadvisor, de haberlas leido seguramente no hubiesemos entrado, pedimos arroz con bogavante, sinceramente no se que describir, era arroz con colorante, especies y sal y bogavante congelado insipido, tres cucharadas y lo dejamos......, pido la cuenta y el camarero nos pregunta si no nos habia gustado, le respondi que si era tan amable lo probase y me diese su opinion. Omision como respuesta......, estoy de acuerdo que costaba 35 euros que no podia esperar gran cosa, pero es que las paellas que traian con el menu de 10 euros tenian mejor pinta que el arroz, al lado nuestro habia una mesa con la misma incredulidad que nosotros. Es la unica decepcion llevada en Cantabria, una tierra maravillosa donde se come estupendamente bien excepto en este sitio. Me fui con la sensacion de haber sido timado. Consejo practico mirar las criticas en algun foro antes de ir.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza, España
“las rabas mas duras”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Rabas como chicle, chipirones a la plancha sin limpiar y bañados en aceite, el pulpo con más patata que pulpo. Te atrae el pequeño comedor del piso superior con vistas pero es difícil estropear tanto productos tan frescos y asequibles.

Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Evitar El Barquereño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Tenía muchas dudas acerca de comer en este restaurante, pero vimos una oferta que anunciaban de arroz con bogavante mas botella de verdejo 35 euros, y cometimos el grave error de decidir comer en este restaurante.

La ubicación es buena el restaurante en si pequeño pero acogedor... Bueno al grano, pedimos pimientos del padrón para picar, malísimos fritos sin ninguna gracia sin sal, vamos un asco. Después el ansiado arroz con bogavante, un arroz caldoso? no, aguado asqueroso pasado dejamos más de la mitad, el bogavante parecía de plástico, yo creo que aprovechaban los trozos que dejaban sin tocar otros clientes de lo malo que estaba y se los volvían a poner al siguiente arroz. Patético vale que el precio era barato pero por lo menos que el arroz este comestible. No volvería ni gratis menos mal que nos comimos unos calamares a la romana en una tasca cercana que si no nos vamos del pueblo con hambre además...
Ah! y para colmo la camarera una borde de mucho cuidado gritando a sus compañeros "tengo una mesa que ya ha acabado el postre haber si la libro haber si se dan por aludidos" para que lo oyera todo el restaurante. Por nuestra parte no tuvo ese problema ya que nos fuimos dejando el arroz a medias sin postre sin café y sin nada tratando de escapar de aquel cuchitril.