“Mala comida y mucha espera” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 27 de 45 Restaurantes en San Vicente de la Barquera
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Ourense, España
“Mala comida y mucha espera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Comimos allí esta Semana Santa porque nos "captó" una señora en la calle. Había mucha gente, cuando por fin nos dieron mesa, tardaron bastante en servirnos, habíamos pedido un arroz con bogavante (totalmente insípido) y una parrillada de pescados (nos trajeron una que incluia huevos fritos, que no era la que habíamos pedido, pero por no marear al camarero que ya estaba un poco de mala leche...). Publicitaban cada uno de ellos con vino del Ribeiro, pero era una botella de vino sin la marca de la denominación de origen y de Lugo para más inri. El pan tuvimos que pedirlo como cuatro veces antes de que se dignaran a traerlo y con la cuenta pasó lo mismo. Nos querian cobrar una caña y un agua pequeña a mayores aún cuando solo habían traido una botella de vino, no las dos que correspondian.

• Visitado el abril de 2014

El Puerto de Santa María, España
“Mala educacion de los camareros y dueños”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Intente comer con mi señora y mis hijas hace ya un tiempo , fue un horror comimos a medias y me me invitaron a que me fuera a otro sitio entre gritos del camarero y los dueños y solo por rechazar el vino. y algun otro mal entendido , siempre en los limites del respeto por mi parte. Son unos mal educados pedi la cuenta de lo consumido y me fui. NUNCA ME HA PASADO ALGO IGUAL - Los entrantes y el vino malisimos .Siento tener que hacer esta critica.

• Visitado el abril de 2013
Toledo, España
“EXCELENTE COMIDA....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos cenando en este restaurante a finales de septiembre, nos paró una chica joven muy muy muy agradable, informándonos de la comida de dicho bar.. la verdad que salimos muy contentos, tanto con la comida como con el trato de los camareros...nos ofrecieron una mesa en el comedor de arriba, junto a la ventana y genial, unas vistas muy buenas, pedimos una oferta de arroz con bogavante y bebida incluida por 34 euros.. (dos personas) por cierto, la ración es tan abundante que pueden comer tres personas... y como plato estrella unas navajas de increíble sabor... la verdad que es una muy buena opción para comer o cenar..

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ampuero
“mala cocina”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos estado hace unos días en este restaurante al que nos animo a entrar una señora del mismo y nos equivocamos al hacerlo pues pedimos unas croquetas sin contenido hechas con
una masa con la que se podrían lucir las paredes.Aparte comimos unas rabas flexibles como el chicle y pulpo cortado con la maquina de cortar embutidos que con lo delgado que era aun asi
estaba duro.Decepcion.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Gran decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Habíamos estado visitando San Vicente y la oferta de Restaurantes era muy parecida.
Nos paró un chico muy amable y simpático, para ofrecernos el restaurante. El precio entraba dentro de los que habíamos visto por la zona y decidimos sentarnos.
Pedimos arroz con bogavante, hay que decir que el precio era muy económico, pero ahí esta el error, no te pueden dar un buen arroz con bogavante a ese precio.
Cualquier arroz, hecho en casa, con simples verduritas sabe mucho mejor.
Era un arroz pasadísimo, lo trajeron en menos de cinco minutos, el bicho en cuestión era como de plástico, fue imposible comer nada de él. Ni tan solo el arroz tenia sabor a pescado.
No tomamos ni postre, La verdad es que hubiera preferido pagar un poco más y comer algo mejor.
No repetiríamos por nada.
Es cierto que la ubicación es buena, ya que se halla en el centro.
Si bien el chico mencionado al principio fue muy amable, tanto a nuestra llegada, como a nuestra salida, la señora que nos atendió, iba a la velocidad del rayo, parecía que tenia prisa por que comiéramos y nos fuéramos rápido para ocupar de nuevo la mesa.
Como decía no pedimos postres, pero si dos cafés.
Nos trajeron un cortado y un café, fue imposible pillar a alguien para decir que se habían equivocado, al final decidimos pagar y marcharnos.
Se les nota mucho que viven sólo de la temporada y van al grano (que no se refiere al arroz) y de esta forma y bajo mi punto de vista, lo que conseguirán es que la gente NUNCA repita. Una verdadera lástima
No aconsejable.

• Visitado el agosto de 2013