Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pequeñas Dimensiones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Azul de Galimar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Azul de Galimar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Azul de Galimar
Camino Alto Santiago, 11, 39540 San Vicente de la Barquera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en San Vicente de la Barquera
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Pequeñas Dimensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Personal muy correcto y amable construccíon de buen material Vista preciosas a la Bahia de San Vicente Enorme tranquilidad que es lo que esperaba Todo bien incluso el garaje

Lo peor para mi es no tiene cocina y si llueve para bajar al pueblo o te mojas porque si no vas a pie no aparcas sobre todo Agosto y el desayuno barato pero muy pobre bolleria que canbian a diario y café mejorable no hay fruta y las tipicas tostadas de bolleria industrial no tiene A/A si Calefaccíón asi y todo lo valoro bien y volveria

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la bahia
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

33 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    16
    4
    1
    0
Ver opiniones para
7
17
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuve alojado 3 noches. Habitación 22 sin balcon con vistas a la ria. Tranquilidad, paz, silencio y una atención muy amable por parte del hotel en todo momento.
Habitación de tamaño correcto, quizá con unos muebles que sin ser antiguos no son una "maravilla" pero que se ven compensados por todo lo anterior. Baño muy correcto.
Posibilidad de aparcar sin problemas en la calle y con sensación de absoluta seguridad.
El desplazamiento al pueblo es como dicen en otras criticas con unas cuestas pronunciadas pero que se puede hacer perfectamente en 10 minutos caminado....aunque si llueve es mejor coger el coche.
El desayuno, normal. Zumo naranja natural, 2 tostadas, madalena y sobao industrial y leche, soja, café etc. Simplemente un bizcocho casero o un poco de queso (de los estupendos que hay en la zona) haría que el desayuno fuese espectacular ya que se hace en terraza con las fabulosas vistas a la ria. Esas vistas (de todas maneras y aunque no haya cambios) justifican hacerlo en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la ria que son casi todas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Majadahonda, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel caro para lo que es. No sé si en temporada baja su precio será más acorde a su calidad (yo fui en julio con mi familia). Habitación sencilla. No le faltan comodidades (bueno sí, el aire acondicionado, del que carece), pero nada más. Lo que le da valor añadido son las vistas a toda la bahía de San Vicente, realmente espectaculares (nosotros estuvimos alojados en la Hab. 32, de la tercera planta).

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hotel familiar con excelente trato personal y muy profesional. Limpio y cómodo. Máximo a 10 min. del centro. Muy recomendable.
Estuvimos en septiembre de 2013 y he querido incluir mi opinion. Lamento el retraso, pero más vale tarde que nunca.
Repetiremos en este hotel cuando volvamos por esta zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza tienen unas vistas excelentes al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
297 opiniones 297 opiniones
292 opiniones de hoteles
Opiniones en 223 ciudades Opiniones en 223 ciudades
231 votos útiles 231 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hotel alejado del centro,15 minutos pero a la vez muy tranquilo y nuevo,habitaciones
bastante amplias y muy limpias,tiene buenas vistas,hay aparcamiento fuera que esta bien,
para comer no esta mal pero la zona requiere algo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo con vistas a la ria.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Azul de Galimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azul de Galimar

Dirección: Camino Alto Santiago, 11, 39540 San Vicente de la Barquera, España
Ubicación: España > Cantabria > San Vicente de la Barquera
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en San Vicente de la Barquera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 111 €
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azul de Galimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Azul De Galimar San Vicente De La Barquera, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Azul de Galimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.