“picaresca con el arroz al bogavante” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 39 de 47 Restaurantes en San Vicente de la Barquera
Cocina: Marisco
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“picaresca con el arroz al bogavante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

lo barato al final salio caro...pedimos arroz con bogavante para 2 personas,cuando lo trajeron nos fuimos dando cuenta de que al bogavante le faltaban partes...imposible reconstruirlo porque faltaba media cola(lo que mas se puede comer)todo eran patas y cabeza...
tambien estaba demasiado caldoso e insulso,imagino que por las prisas de cocinarlo ya que ese dia estaba el restaurante lleno y es demasiado grande,y no es lo mismo cocinar 20 arroces que 200...
en fin que no repetiremos

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Ibi, Comunidad Valenciana, Spain
“mucho para mejorar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

fuimos dos parejas y un niño,como decia mi amigo,hacia tiempo que no comia tan mal,y el servicio pesimo,parecia que nos estaban haciendo un favor por darnos de comer,como tienen un buen sitio no se complican mejorando la comida ni el servicio,seguro que en san vicente hay mejores restaurantes pero para no volver a equivocarme si vuelvo por la zona no comere mas en san vicente,por si acaso.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“El dueño un negrero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos por la calle,una camarera nos ofreció pasar.Quedamos en pasar sobre las 14 horas.Nos quedamos perplejos al ver como el dueño trata a sus empleados, chillandoles en pleno comedor.
No es todo como lo que presentan en los carteles.
Precio calidad negativo .
No volveremos más .

Visitado el agosto de 2014
“El Mc Donald's del puerto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

"Entra, paga y vete". Aconsejo no pisar este restaurante de corazón, a menos de que seas el típico turista de chancletas que se conforma con todo. En mi vida he comido habitualmente cigalas mas grandes y sabrosas que el bogavante de la mariscada que sirven aquí. Las almejas muy justitas. Los mejillones no he tenido valor a probarlos. Si pides media docena de ostras te las sirven en un plato de ensalada en vez de en una fuente o en su defecto un plato lleno de hielo picado. Tratan a todo el mundo como si fueran el ganado que pasta alrededor del pueblo, todo el mundo a empujones, con prisas y levantate rápido!!! Y yo pienso... con no volver y escribiendo estas líneas hago un fabor a la sociedad

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Nos levantamos y nos fuimos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Desde antes de empezar a cenar ya nos intentaron engañar. Los precios que anuncian no corresponden con los de la carta.
No volveremos nunca.