“Buenas posibilidades estropeadas pie una mala atención al cliente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada El Labrador

Posada El Labrador
Añadiste Posada El Labrador a tu lista de perfiles guardados
Posada El Labrador
Carretera del Faro s/n, 39540 San Vicente de la Barquera, España   |
“Buenas posibilidades estropeadas pie una mala atención al cliente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primero lo bueno. La casa es sencilla pero bastante bonita, está limpia y está bien situada, fuera del centro pero a 10 minutos a pie. El aparcamiento delante de la casa es una buena prestación. En el lado negativo, al reservar pedimos cama de matrimonio, y nos dijeron que no nos la aseguraban, porque si otra persona reservaba después de nosotros para más días se la darían a ellos, o sea que sorpresa La acogida es muy seca, casi glacial. El wifi solamente funcionaba un rato por la mañana. El desayuno excesivamente basico para lo que habíamos tenido en otras casas en la zona. Finalmente, el dia de nuestra marcha tuvimos que salir antes de la hora del desayuno, al principio nos dijeron que nos lo descontaban pero luego se arrepintieron y dijeron que no. Tampoco nos ofrecieron ni siquiera llevarnos una pasta o una fruta como hacen en otros sitios. Podría haber estado muy bien pero te deja mal sabor de boca y con pocas ganas de volver.

• Se alojó el julio de 2013

En solitario
De negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Estuvimos en alojados en esta posada 1 noche. La habitación en cuanto a tamaño y limpieza correcta. Nos tocó vistas a la bahía. La decoración es la tradicional de la zona pero con bastante encanto. A dos minutos a pie del Santuario de la Virgen de la Barquera y 5 en coche del centro. Relación calidad-precio muy buena. Desayuno aceptable (café+zumo naranja+tostadas+corbata). Sin duda repetiría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en esta posada una noche de camino a Santillana y nos encanto todo en general. Esta a menos de 5 mi utos en coche del centro de San Vicente,tiene unas vistas espectaculares de la bahia y esta toda adornada con mucho gusto. El desayuno muy correcto con una vagilla muy bonita. En general la recomiendo 100% y si vuelvo x alli,volvere a quedarme en sus bonitas habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012
Ferrol, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estubimos en este sencillo hospedaje una sola noche,de regreso a Galicia, despues de ver cantabria.
el hostal es muy sencillo en todo, habitaciones pequeñas y basicas y baño con ducha, aunque todo limpio.Y buenas vistas.
El desayuno, incluido en precio, francamente muy malo.
de todos modos he de decir que no nos decepciono en absoluto, pues era lo que habiamos leido en las opiniones de TripAdvisor. y en calidad precio bien.
Ah... ¡ si que esta un poco alejado de San vicente de la barquera. Por cierto maravilloso pueblo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada El Labrador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Labrador

Dirección: Carretera del Faro s/n, 39540 San Vicente de la Barquera, España
Ubicación: España > Cantabria > San Vicente de la Barquera
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hostales y pensiones en San Vicente de la Barquera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Labrador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Labrador San Vicente De La Barquera, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada El Labrador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.