“EXCELENTE” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Tudela, España
“EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante siguiendo los consejos de Tripadvisor y no salimos defraudados. Nos pedimos un arroz con bogavante que estaba de escándalo. De los mejores que he comido nunca. Llevaba abundante bogavante y al final, aunque sea políticamente incorrecto, acabé bebiendo el caudillo que quedaba con la cucharilla de comer marisco; pero es que algo tan sabroso no se podía quedar en el plato!!!
Calidad/ precio, bien y el trato de los camareros muy bueno.

Visitado el agosto de 2014

“Pescado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Restaurante algo caro, aunque el pescado del día estaba muy bien cocinado, el resto de los platos eran bastante normalillos (las rabas de calamar demasiado hechas para mi gusto), no justificaban el precio. El ambiente y decoración agradable.

El trato muy correcto. El vino que nos recomendaron para acompañar, un vino blanco de La Mancha, muy bueno.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
valladolid
“Muy buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Un sitio para repetir. trato bueno y la comida muy buena con variedad de pescados,muy bien cocinados. La tarta de chocolate con frutos secos impresionante. Además dejan tomar copa en local aunque este casi cerrando. Muy recomendable

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“" Espectacular"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos a este restaurante conscientes de que no era muy barato, pero nos sorprendio mucho la comida. Los tacos de bonito al punto estaban espectaculares y el "rey" muy bueno tambien, suave y fresco. Los calamares, de vicio y el vino aconsejado por el camarero muy bueno. El camarero siempre pendiente de la mesa, sin agobiar ni meter prisa para que termináramos antes. Muy contento, así no te sabe mal abonar la cuenta (unos 63€ la pareja)

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor
“Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Excelente calidad de comida. Trato muy bueno y ameno. Precio alto pero merece la pena por la exquisitez de la comida. Comimos dos personas y quedamos muy satisfechos.