“Hotel con gran encanto i personalidad.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Luzon

Hotel Luzon
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Vicente de la Barquera
Hotel Luzon
Añadiste Hotel Luzon a tu lista de perfiles guardados
Avda. Miramar, 1, 39540 San Vicente de la Barquera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en San Vicente de la Barquera
“Hotel con gran encanto i personalidad.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este hotel del que ya nos habian hablado antes, la verdad no nos decepciono, dormitorios amplios i camas comodas, el unico inconveniente es que el precio noche no incluie el desayuno que a pesar de ser muy economico (no llega a 3 euros por persona) es algo escaso. En lo que se refiere al trato fue muy bueno es un hotel gestionado en familia i ese es trato que dan, muy familiar i proximo, lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mis padres a pasar una noche,por fuera el hotel es precioso,tiene pinta de caro,pero al preguntar no nos parecio mal la noche 50€ (habtc.doble) y 36€ (habtc. Individual)
Evidentemente no os espereis un hotel minimalista ni moderno,de ahi su encanto,o por lo mens yo lo veo asi,estilo vintage,antiguo,te traslada a otra epoca,el salon/comedor,la recepcion,lamparas,espejos..las escaleras son muy bonitas!
En cuanto a las habtc. La mia individual era ms grande q la de mis padres y mejor equipada en el baño(con bide) y con vistas principales al puerto...una pasada!la t.v de plasma de las pequeñas con tdt y buen funcionamiento,amplia y poco ruidosa.
Es normal q al ser antiguo y de madera el suelo,puedes escuchar pisadas..pero nada fuera de lo normal..
En cuanto al desayuno,nstros fuimos a una de las muchas cafeterias que hay por el puerto baratas..todo muy centrico y bien comunicado.
Lo recomiendo si quieren vivir una experiencia vintage!!jeje
yo volvere!!

• Se alojó el agosto de 2013
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Está justo a pie del paseo marítimo, muy céntrico. Antigua construcción que por dentro tiene múltiples adornos que le dan un aspecto kistch. Quizás a alguna gente le pueda disgustar la decoración. No obstante, me pareció un lugar muy bueno para dormir, limpio, tranquilo. Te guardan las bicicletas en su garaje.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Melbourne
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

A primera vista, el Luzon podría parecer un encantador y gran edificio en el paseo marítimo y a cinco minutos a pie del centro de la ciudad. Pero luego descubres su pobre mantenimiento, conoces a su indiferente personal, olfateas tu habitación descuidadamente acondicionada y pierdes tus esperanzas. Puede que no haya nada mejor en esta ciudad que parece tener más mesas de plástico y comida basura por metro que cualquier otro lugar de España. Si tienes que hacerlo, tienes que hacerlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Vicente de la Barquera

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Nos encontramos con este hotel en nuestros viajes y reservamos por una noche. Disfrutamos de nuestra estancia y ampliamos la reserva una noche más. Bonito hotel, excelente relación calidad-precio. Desafortunadamente tuvimos que marcharnos para coger el vuelo de vuelta a casa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Luzon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luzon

Dirección: Avda. Miramar, 1, 39540 San Vicente de la Barquera, España
Ubicación: España > Cantabria > San Vicente de la Barquera
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en San Vicente de la Barquera
Hotel Luzon San Vicente De La Barquera, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Luzon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.