“Nefasto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Viar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Ctra. N-634 Santander-Oviedo, 39500 Cabezón de la Sal, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Cabezón de la Sal
“Nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El contexto del viaje fue para la marcha ciclo turista Los diez mil del Soplao. La atención del personal fue horrible, nos trató como a borregos. La habitación era vieja, las baldosas del suelo rotas y los baños estaban sucios. El colchón malísimo. El desayuno fue terrible ya que nos dieron solamente un café y un croissant (obviamente con esto no se puede acometer una marcha ciclista de 230 kms) cuando le solicitamos un mísero trozo de pan se negó diciendo que luego lo íbamos a dejar en el plato (así no se puede hablar a un cliente por muy barato que sea el hotel) al final accedió a darnos a mí y a mi pareja un trozo de pan de literalmente 5 cm de malas maneras. No se nos permitió guardar nuestras bicicletas en nuestra habitación alegando que mancharíamos las paredes y tendría que pagar 300€ que le costaría pintar cuando las bicicletas de carretera no manchan y se pueden guardar incluso en el cuarto de baño que está todo alicatado, estaba más sucio el cuarto de baño que mi bicicleta!. Nos obligó a dejarlas en un cuarto sin cerradura lleno de moho y humedad en el que cualquier persona puede entrar y llevárselas, son bicicletas muy caras por lo que dormimos completamente intranquilos. Lo único positivo fue el precio pero obviamente no merece la pena el bajo precio por el nefasto servicio. No hay más que ver como el dueño está contestando a los clientes que dejan sus opiniones en diferentes webs, con total falta de respeto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Publicidad engañosa.limpieza escasa ,atencion pesima ,calefaccion no existe es un calefactor.el baño sin puerta no existe es una cortina.ruidos toda la noche .Desayuno escaso mi hija asustada con la habitacion q casi no descanso y tiene 2 años imaginaros como estariamos nosotros al ver semejante cosa.y porque no teniamos otra cosa en semana santa q si eso al llegar al hotel y ver todo lo q vimos nos marchavamos cagando leches.No vuelvo ni lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabezón de la Sal

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Sencillo, pero limpio y muy agradable.

Su propitario muy agradable y simpático, muy buen sitio para hacer excursiones por los alrededores.

Totalmente recomendable y precio muy ajustado

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Logroño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

No le he puesto pésimo porque la tele televisaba y la habitación habitacionaba, pero la verdad es que es un muy mal hostal. La razón principal para acabar con esta sensación es que además es realmente caro comparado con lo que recibes a cambio.
SITUACIÓN
Está fuera del pueblo, junto a la carretera. Conseguir en Cantabria que tus vistas sean malas sin estar en medio de un polígono industrial tiene mérito. Pues lo consiguen.
DESAYUNO
El desayuno es realmente lamentable. Lo relato. Muchacha te recibe en la cafetería y no te da ni los buenos días. Le comentas que eres un huesped y que vienes a por tu desayuno y te dice que ahora te atiende. Desde la máquina de café, estés tú donde estés, grita "qué van a tomar?". Extrañado le pregunté en voz alta (en mi caso estábamos como a seis metros de ella y en el extremo opuesto de otra pareja que vivió lo mismo) "qué tenéis?", y esto lo pregunté porque la barra está vacía y no soy adivino. "Lo que quieran" grita. Invitado por lo surrealista de la situación procedí a gritar alegremente "¡café con leche, señorita, y un colacao!". Y mi intervención tuvo éxito y provoqué risas en mi mujer y en nuestros compañeros de desayuno. ¿La camarera? A lo suyo. Y así siguió la cosa con el resto de productos a elegir, a saber, sobaos o magdalenas (2 uds. de una de las dos cosas). Lo resumo para que quede claro: el desayuno consiste en un café, dos sobaos de supermercado y un trato carcelario.
¿VOLVERÍA?
Ni atado. Vamos, que ya digo que no le he puesto pésimo pero me están dando unas ganas...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
palencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Habitación sin calefacción en pleno febrero. Te ponen un radiador electrico que tienes que tener todo el dia puesto para calentar la habitación y para ducharte lo tienes que llevar al baño. La cisterna rota y estas toda la noche oyendo el agua. El precio es de 40 euros con desayuno (un cafe y dos madalenas). No lo recomiendo, las fotos engañan mucho, seguro que las pensiones están mejor, por lo menos tienen calefación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Cabezón de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 28 €
Hotel Viar Cabezón De La Sal, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Viar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.