“Espectacular cocido montañés!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 9 restaurantes en Ruente
Sevilla, España
“Espectacular cocido montañés!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estamos de vacaciones muy cerca de este restaurante y nos hemos acercado con la intención de probar su Cocido Montañés, muy alabado en otras opiniones. La verdad es que el sitio no tiene un aspecto muy sugerente, pero es digno y limpio, con buen ambiente en las mesas de la barra y exteriores. Nos situaron en una mesa en la planta alta, y estuvimos muy tranquilos.

Ofrecen un menú por 16 euros (fines de semana) con varias alternativas. Probamos el cocido: Espectacular y abundante para ser un menú, y también la sepia en tinta, muy tierna y sabrosa. No tomamos postre, lo sustituyeron por café.

En general muy bien, un sitio sin pretensiones pero con fundamento. Seguro que habrá sitios más baratos por la zona, pero con este cocido me la juego a que no.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 71 % lo recomiendan
Norte España
“Buen sitio en buen valle”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Se come muy bien, por un precio normal. Como en casi todos los mesones y restaurantes de esa zona. Recomendable. Cocido muy rico.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cabezón de la Sal, Cantabria, Spain
“Recomendable su COCIDO y ESTOFADO !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Muy buena cocina, el sitio es sencillo sin lujos, pero lo compensa el excelente cocido y estofado. He estado en muchos restaurantes pero el mejor cocido que he probado es este.
El estofado estuvo excelente y me ha gustado tanto que volví el fin de semana siguiente.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
santander
“Decepción total relación calidad precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un domingo menú fin de semana 18 euros teniendo en cuenta la zona y la situación actual carisimo
Comí ensalada de la casa....muy escasa y de segundo mini chuleta dura como una piedra
Hay un detalle que nunca falla un restaurante un domingo medio vacío... Por algo es...

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Ir pues no os arrepentireis!!!! Comida casera 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hola hemos estado mis dos hijos, mi madre y yo el sabado 15 septiembre, y nos ha encantado, que decir que el sitio es pintoresco, y la comida casera 100% se nota, uno de mis hijos es alergico a los lacteos y al huevo, y no hubo ningun problema, pues le hicieron la comida por separado, muy atentos, lo recomiendo, y sin duda volveré.
Ademas que Ruente está a un paso pero es más caro, y los restaurantes estan hechos mas para el turismo, sin embargo en el pueblo de Barcenillas, concretamente en el restaurante YUYU ( está muy bien señalizado) es mas barato, comida casera, me dió la sensación de estar comiendo la comida de mi abuela. Todo lo que comimos estaba riquisimo, el cocido ( el cual es su especialidad ), rabas, ensalada( parecia que estaba recien cogida de la huerta), ah!!! y los postres, os recomiendo el flan.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente