“"TODO DE 10"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cabuérniga
Cantabria, España
“"TODO DE 10"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

A nuestra llegada nos atendio una chica encantadora y nos lo explico todo de maravilla y nos enseño la casona al detalle. La habitacion era una Junior Suite que era preciosa, muy amplia, muy confortable y con una limpieza impoluta.
El spa es pequeño pero muy bonito, hecho con todo lujo de detalles. La calidad del sueño es inmejorable y el desayuno muy variado y de mucha calidad.
En resumen, repetiremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CasonaLaHondonada, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado cliente,

Le queremos agradecer su comentario en Trypadvisor y que haya escogido Casona La Hondonada para disfrutar de unos días libres.
Es un placer saber que hemos cumplido sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.

Aprovechamos la ocasión para informarle que ya forma parte del "Club de Amigos Casona La Hondonada" y que tendrá beneficios en su próxima visita.

Esperamos verle pronto en el hotel.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy tranquilo donde te dan un gran trato. Nos alojamos en la junior suit u estubimos en la gloria. El spa es pequeño, pero esta muy bien. Y el restaurante tiene una carta pequeña, pero rico.
Lo recomendamos a tod@s.

• Se alojó el septiembre de 2013
CasonaLaHondonada, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que se han sentido cómodos en Casona La Hondonada.
Tratamos de dar un servicio cercano y personalizado para que se encuentren como su propia casa.
Apreciamos sus valoraciones que nos ayudan a pulir los detalles.
Muchas gracias por compartir su experiencia en Trypadvisor.

Esperamos verle de nuevo en el hotel,

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana increíble. La junior suite merece la pena, lo unico cuiddo con laa cabezas si sois altos porque es bajocubierta pero por lo demas habitaciones y restaurante de pongo un 10!

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado cliente,

En primer lugar agradecer su comentario en Trypadvisor y que haya escogido la Casona para disfrutar de unos días libres.
Es un placer saber que hemos cumplido sus expectativas y nos gustaría indicarle que también contamos con habitaciones Junior Suite en la primera planta del hotel que no son agateradas.

Muchas gracias por compartir sus impresiones, esperamos verle pronto en el hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Venimos encantados de nuestras vacaciones!!! El hotel es una delicia! todo cuidado al detalle!!
Las habitaciones son preciosas nos quedamos en una doble con ventana velux ideal con 2 supletorias y era suficientemente grande, además de ser superior por tener bañera de hidromasaje que disfrutamos los 4! (nos enseñaron alguna Junior Suite antes de irnos y la próxima vez no dudaremos en disfrutar de una de ellas!!)
Las cenas en el restaurante nos encantaron, una carta variada y platos deliciosos, (desde platos combinados o tostas, ensaladas, carnes y pescados de la zona....) de hecho acabamos cenando en el hotel 3 de las 4 noches!
Después de cenar como llevamos a los peques tomabamos en el jardín una copita y a descansar en una bendición de colchones!
En cuanto al Spa...sin duda merece la pena, sales como nuevo!!! y los masajes......LA GLORIAAAA!!!!!!
Yo sin duda lo recomiendo al 100%....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente;

Muchas gracias por escoger Casona La Hondonada para disfrutar de unos días en familia.

Nos alegra saber que disfrutaron de la gastronomía local en nuestro restaurante, así como de la terraza, los tratamientos y el servicio de Spa.
Agradecemos sus impresiones sobre las habitaciones, como han podido ver, tanto las dobles con las Junior Suite, son suficientemente amplias como para instalar cama supletoria.

Aprovechamos la ocasión para informarle que ya forma parte de la familia de clientes del hotel y que tendrá beneficios en sus próximas visitas.

Esperamos verles de nuevo.

Oviedo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es una pena que siendo un edificio precioso denominen a sus habitaciones como doble superior cuando no tiene más de 12 metros cuadrados y una cama de matrimonio de 135 cm.
El personal es atento pero escaso.
Carecen de minibar,algo impensable en una habitación superior en un hotel.
Pides una coca cola Ligth y se les ha acabado .
En el spa te facilitan el gorro de baño pero lo acaba de usar la pareja anterior.
No te facilitan albornoz para el spa y las toallas de la habitación son minúsculas para tal efecto.
Me siento engañado

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente;

Lamentamos que su estancia en Casona La Hondonada no fuera del todo de su agrado.

Por otro lado me gustaría aclararle que nuestras habitaciones doble superior cuentan con; cama de 1.40 o 1.50, bañera de hidromasaje individual, caja fuerte, tv led, hilo musical, aire acondicionado/calefacción, amenities, secador de pelo y colchones de alta gama. Algunas de ellas, además, tienen balcón o sala estar.
Aunque carezcan de minibar, el hotel no tiene ningún inconveniente en guardarle lo que necesite en nuestras cámaras frigoríficas.

Añadir que el hotel ofrece el servicio de Spa, que está equipado con vestuarios completos para cambiarse la ropa en el mismo área.
También obsequiamos a los clientes con chanclas para el uso del Spa, siempre que nos indican que no las han traído.
Sin embargo, los gorros de baño son un préstamo gratuito que ofrecemos, ya que son de uso obligatorio en la zona de piscina-jacuzzi.

Agradecemos su comentario en Trypadvisor y tomamos nota de sus impresiones que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Nos gustaría verle de nuevo en La Casona y poder cumplir sus expectativas.

¿Has estado en Hotel Casona La Hondonada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona La Hondonada

Dirección: Barrio La Herran n0 43-44 | Teran, Cabuérniga, España
Ubicación: España > Cantabria > Cabuérniga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cabuérniga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 80 €
Nuestro Hotel&Spa es una Casona Cántabra del S.XVII totalmente rehabilitada, que abre sus puertas en Mayo de 2013 para ofrecer a sus clientes las máximas comodidades y trato personalizado. Contamos con 20 amplias habitaciones decoradas de manera diferente, dotadas con: Tv led, internet, caja fuerte, hilo musical, calefacción/aire acondicionado, secador de pelo, amenities y bañera de hidromasaje, además todas equipadas con colchones de alta gama para disfrutar de un perfecto descanso.Además contamos con Spa propio que podrá disfrutar en sesiones privadas de 1 hora así como los mejores tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona La Hondonada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casona La Hondonada Cabuérniga, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Casona La Hondonada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.