“" Todo genial "” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cabuérniga
Cantabria, España
“" Todo genial "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Repetíamos en esta Casona, y como la vez anterior todo resulta perfecto... El spa es muy bonito y acogedor, la habitación muy amplia, limpia y baño muy bonito con bañera de hidromasaje. El desayuno muy completo y el servicio de 10. Estamos seguros que volveremos a repetir porque sí quieres desconectar es un lugar perfecto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
CasonaLaHondonada, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia en nuestra Casona con el resto de viajeros en Tripadvisor.

Ha sido un placer tenerles alojados de nuevo en el hotel, y les esperamos siempre que quieran.

De negocios
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuve en La Casona a finales de Enero y la verdad quedé muy contento y sorprendido.
Es una casona rehabilitada en un entrono muy bonito en Cantabria.
Cogimos el paquete Romántico, que entraba en una sesión de Spa privado (1 hora) con cena romántica y habitación doble deluxe, y la verdad, una gozada.
Lo recomendaría una y otra vez y no será tarde que vuelva a repetir.
La experiencia del Spa privado fue fenomenal y tanto la cena como el desayuno buffet excelentes.
Gracias a las chicas por el trato y la amabilidad desde el momento que llamé para pedir información.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Nos alegra que tanto la habitación donde se alojó, como las instalaciones de la Casona hayan sido de su agrado, así como nuestro personal, lo que es un orgullo para nosotros.

Informarle además, que ya forma parte de nuestra familia de clientes y contará con algunos beneficios cuando vuelva a visitarnos.

Agradecemos su comentario en Tripadvisor y esperamos verle pronto en el hotel.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El entorno precioso, la atención inmejorable, la habitación exquisita, la cena y el desayuno correctos y el spa sencillo pero agradable. Sin duda una experiencia a recomendar que seguramente repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al sur más tranquilas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Muchas gracias por la valoración positiva de su experiencia en el hotel. Nos encanta que disfrutasen de la estancia y nuestros servicios, que cada día intentamos mejorar para que se sientan como en casa.

Nos gustaría verles de nuevo en Casona La Hondonada, hasta entonces,

¡Saludos cordiales!
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Cercano, relajante, tranquilo, para desconectar.. Así clasificaría el hotel. Un lugar familiar, bien ubicado, con unas habitaciones muy bien acondicionadas y un trato muy bueno. No tengo ninguna queja. A todas las peticiones que les hicimos super atentos y muy comprometidos en todo momento. El desayuno estaba bien, no tenía un amplio catálogo pero estaba bastante bien a mi parecer.
La única pega que le pondría que no se puede comer ahí, solo cenar, en principio. Por otro lado el spa está bastante bien y más siendo privado pero en este aspecto si que les doy un punto negativo porque no nos informaron debidamente de que estraba en el circuito, ya que había otro dipo de duchas/masajes y no se nos informó del funcionamiento de esta.

Por lo demás, volvería a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación es distinta. Aseguraos cual quieren para decírselo al hacer la reserva.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CasonaLaHondonada, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración. Nos llena de orgullo saber que disfrutaron plenamente de su estancia en nuestra casona y se sintieron como en casa.

En cuanto a los servicios en el spa queremos informarle que la cabina de "ducha vichy" es para realizar tratamientos y masajes que no están incluidos en el circuito de spa privado.

Nos gustaría verles de nuevo en el hotel.

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos oferta enamorados y genial, spa 1 hora para nosotros solo (antes habiamos contratado masaje recomendable) y cena romantica rica y desayuno todo nuevo y decorada con mucho gusto.Habitaciones con todo tv plana aire acond. Y bañera con hidromasaje

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado cliente,

Valoramos sus apreciaciones sobre el hotel y nos alegra que hayan disfrutado la experiencia en Casona La Hondonada.

Aprovechamos la ocasión para informarle que ya forma parte del "Club de Amigos Casona La Hondonada". No deje de consultarnos sobre los beneficios por ser cliente antes de su próxima visita.

Esperamos verles de nuevo.

¿Has estado en Hotel Casona La Hondonada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona La Hondonada

Dirección: Barrio La Herran n0 43-44 | Teran, Cabuérniga, España
Ubicación: España > Cantabria > Cabuérniga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cabuérniga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 81 €
Nuestro Hotel&Spa es una Casona Cántabra del S.XVII totalmente rehabilitada, que abre sus puertas en Mayo de 2013 para ofrecer a sus clientes las máximas comodidades y trato personalizado. Contamos con 20 amplias habitaciones decoradas de manera diferente, dotadas con: Tv led, internet, caja fuerte, hilo musical, calefacción/aire acondicionado, secador de pelo, amenities y bañera de hidromasaje, además todas equipadas con colchones de alta gama para disfrutar de un perfecto descanso.Además contamos con Spa propio que podrá disfrutar en sesiones privadas de 1 hora así como los mejores tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona La Hondonada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casona La Hondonada Cabuérniga, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Casona La Hondonada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.