“Un lugar tranquilo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Puente Viesgo
Sevilla, España
“Un lugar tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Somos una familia de Sevilla,que nos encanta Cantabria.En esta posada hemos estado tres años veraneando.El trato es estupendo,la limpieza es buena,y el entorno es divino.Mucha tranquilidad y aire puro.Este año volvemos de nuevo,y estamos todos deseando.
Probar que repetiréis.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos este fin de semana en la posada y la verdad que nos gusto mucho tengo que destacar la tranquilidad. la posada tiene su encanto y el trato fue estupendo nos dieron informacion de todos los sitios que queriamos visitar.el desayuno es muy bueno se agradece tomar un zumo de naranja natural y poder tomar cosas caseras.sin duda alguana tenemos que repetir

• Se alojó el marzo de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Al entran no se sabe muy bien si es una posada o una tienda de alimentación y menaje pq venden orujo de mil clases así como figuritas, sobaos,etc...Nos recibió una señora que sin ser maleducada no brillaba por su simpatía ni por su calidez, y nos alojamos en la segunda planta ( sólo tienen dos, no hay ascensor y no está adaptado para personas con movilidad reducida). La hab. sin grandes lujos estaba limpia al igual que el baño.
Al hacer la reserva se puede pedir hab. con desayuno o sin él, nosotros elegimos la segunda opción y no repetiría, el café malo, las galletas durísimas ( buen sabor a galleta casera de mantequilla, eso sí), rebanadas de pan duro tostado que no se pueden ni morder ( salvo que con la galleta anterior ya hayamos perdido un diente y queramos deshacernos de toda nuestra dentadura) y cestitas con pequeña bolleria industrial y mantequilla y mermelada.

Sí vuelvo a Puente Viesgo miraré otras opciones.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Posadalaanjana, Gerente en Posada La Anjana, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Lamentamos que el establecimiento no hay sido de su gusto.Comentarle lo primero que sentimos que el desayuno no haya sido lo que esperaba ,teniendo en cuenta que ponemos zumo de naranja natural ,bizcocho,galletas y magdalenas caseras,pan que todos los dias nos trae el panadero y tostamos,ponemos tabla de embutidos salados, lo único industrial son unos panes de leche.Sobre el tema del café decirle que es café natural calidad superior de la marca Dromedario.Acerca de la decoración sentimos que no sea de su agrado , las imagenes de la página web son actuales .Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Nuestra corta estancia ha sido en Diciembre.La verdad que fuimos recomendados por unos amigos y que razón tenian.El entorno es una maravilla cenamos con velitas nos dieron un detallito y para rematar un hidromasaje¡¡¡ Nos encanto.. y el desayuno buenísimo la señora hace todo caserito que buenoooooo... Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Segunda planta con hidromasaje
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

La posada es bonita y está en un entorno privilegiado, pero en pleno mes de noviembre pasamos frío en la habitación, la calefacción la ponian tarde y la hora de vestirte por las mañanas era un suplio, los desayunos, a pesar de ser productos de la tierra, eran aburridos y nada del otro mundo.
El trato con la dueña fué correcto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada La Anjana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Anjana

Dirección: Barrio Corrobarceno 13, 39670 Puente Viesgo, España
Ubicación: España > Cantabria > Puente Viesgo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Puente Viesgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 55 €
Nuestra Posada está ubicada en pleno corazón de Cantabria. Ideal para el descanso y para descubrir toda la región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Anjana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada La Anjana Puente Viesgo
Posada La Anjana Puente Viesgo, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada La Anjana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.