“buena comida, precio un poco alto” 4 de 5 estrellas

Cocina: Marisco, Española, Tapas
Opciones: Comidas, Cenas
Opciones: Comidas, Cenas
cadiz
“buena comida, precio un poco alto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Comimos un día en el restaurante el marqués, y tuvimos buena atención, y la comida que pedimos estaba muy buena, pero el precio nos pareció algo elevado en comparqación con los otros restaurantes de Puente viesgo.

Visitado el julio de 2014

Murcia
“Bueno pero precios excesivos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Tiene precios de antes de la crisis. Todo lo demás de buena calidad. Excepcionales vistas. Hay que ir ajustandose...

Visitado el julio de 2014
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

No es tan caro teniendo en cuenta lo que te cobran en otras zonas del país por pescado no tan fresco. Atención perfecta. Me ha gustado mucho

“Engaño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

La ración de croquetas muy buena, y el detalle de darte el chorizo y aceitunas estupendo, pero a la hora de pagar te cobran hasta el pan. La ración me parece carísima, ya se ve que es un bar caro, solo hay que ver los precios de la carta

Santurtzi, España
“Un restaurante para darte un homenaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

En nuestro primer día en Puente Viesgo, con ganas de pegarnos un homenaje y cenar bien, tras mirar en tripadvisor los comentarios de los principales restaurantes y pasar por la mayoría mirando las cartas, al llegar al marqués nos dijimos aquí se come bien y lógicamente también se pagará bien. Nuestra experiencia fue muy buena, lo recomiendo para aquellos que quieran pegarse un capricho y cenar como dios. Nuestra elección fue una ensalada templada recomendación de la casa, anchoas de santoña, magret de pato y rape relleno. Todo exquisito. El trato muy muy bueno y el precio, el que se merece.

Visitado el junio de 2014